OPTgz Escoria Silver
Cantidad de envíos : 27 Edad : 42 Fecha de inscripción : 25/05/2010
| Tema: Anunciado: Shogun 2 Total War Jue Jun 03, 2010 1:26 pm | |
| Creative Assembly escucha a sus fans y vuelve a sus inicios para crear el "¿remake?¿2ª parte?" del primer juego de su más famosa saga. Vuelven los samurais , los ninjas y las geishas; con unas espectativas realmente altas (HYPE) ¿estara a la altura?. Mas info http://uk.pc.ign.com/objects/076/076283.html | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Anunciado: Shogun 2 Total War Jue Jun 03, 2010 2:25 pm | |
| SOOOOOOOOOOLD!!!
Batallas épicas y lo mejor de la estrategia de la mano de Creative Assembly, presumiblemente para PC. ¿Se puede pedir más? | |
|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Anunciado: Shogun 2 Total War Jue Jun 03, 2010 2:27 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- SOOOOOOOOOOLD!!!
Batallas épicas y lo mejor de la estrategia de la mano de Creative Assembly, presumiblemente para PC. ¿Se puede pedir más? ¿Zombies? Los total war, jugado uno, jugados todos. | |
|
Warlock Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Anunciado: Shogun 2 Total War Jue Jun 03, 2010 3:29 pm | |
| Joder, se me fue la pinza y leí Shotgun 2 Total War.
En cuanto leí lo de "Vuelven los samurais , los ninjas y las geishas" mis ojos se abrieron casi tanto como es capaz de abrirse mi boca. | |
|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Anunciado: Shogun 2 Total War Jue Jun 03, 2010 5:50 pm | |
| - KeTo escribió:
- Gen.Harris escribió:
- SOOOOOOOOOOLD!!!
Batallas épicas y lo mejor de la estrategia de la mano de Creative Assembly, presumiblemente para PC. ¿Se puede pedir más? ¿Zombies?
Los total war, jugado uno, jugados todos. N.P.I. Keto... Asta ahora solo han ido a mejor. A ver si consiguen que algo relacionado con los ojos rasgados me guste. | |
|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Anunciado: Shogun 2 Total War Jue Jun 03, 2010 6:15 pm | |
| - Altheniar escribió:
- KeTo escribió:
- Gen.Harris escribió:
- SOOOOOOOOOOLD!!!
Batallas épicas y lo mejor de la estrategia de la mano de Creative Assembly, presumiblemente para PC. ¿Se puede pedir más? ¿Zombies?
Los total war, jugado uno, jugados todos. N.P.I. Keto...
Asta ahora solo han ido a mejor. A ver si consiguen que algo relacionado con los ojos rasgados me guste. Lo que tú digas, hablo habiendo jugado a casi todos los de la saga opino lo que veo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anunciado: Shogun 2 Total War | |
| |
|