AlexKidd91 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 177 Edad : 47 Localización : Getxo (Bizkaia) Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Rare cumple 25 años y cambia de imagen Miér Jun 02, 2010 3:29 pm | |
| Rare cumple sus 25 años de existencia, cambiando su imagen coroporativa con algunas variaciones. Desde Rare afirman que el logotipo "es moderno y clásico a la vez, adjetivos que pueden aplicarse por igual a la propia Rare" En palabras de Mark Betteridge, "Tanto Rare como la industria del juego ha tenido grandes cambios en los últimos 25 años, y ahora sentimos que ambos debemos evolucionar. Con este aniversario, y sabiendo que tenemos un futuro excitante, creemos que ha llegado el tiempo de una nueva imagen y continuar como una innovadora y creativa compañía que aspira a seguir trabajando al menos los próximos 25 años". Fuente: http://vandal.net/noticia/47178/rare-celebra-su-25-aniversario-con-nueva-imagen/PD: Esperemos que presenten de una vez el Killer Instinct 3 o un Battletoads de nueva generación. | |
|
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Rare cumple 25 años y cambia de imagen Miér Jun 02, 2010 4:13 pm | |
| - AlexKidd91 escribió:
- PD: Esperemos que presenten de una vez el Killer Instinct 3 o un Battletoads de nueva generación.
Miedo me da que saquen nuevos juegos de sus antiguas sagas... porque hasta ahora la han cagado. Aunque nuevos juegos como Viva Piñata y Kameo me han gustado. | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Rare cumple 25 años y cambia de imagen Miér Jun 02, 2010 7:42 pm | |
| Pues no me gusta el nuevo sinceramente. Aunque me alegro de los 25 años. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rare cumple 25 años y cambia de imagen | |
| |
|