El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial] Mundo del fútbol

Ir abajo 
+37
Xero
devildavis
Anchoas
Dennis el Azul
alexevic
Toniomartinez
Arpiman
Mangu93
Mime
Astria
Vitote
Tabris
colt92
zilog
itsuki
BishopIAF
Poposky
oldFox
pamundi
avenger87
Rolandir
killy
dab1
Kenny
mumaguso
OPTgz
RowSphere
dumi
Bonoman
Gen.Harris
Angus
Loktar
Spriggan
PiTeR
Ukos
superdeimos
mosqui
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 1:06 pm

dumi escribió:
No me jodas que le dieron el Balón de Oro a Forlan??

Bufff valla noche la de ayer...sin comentarios

Y el pichichi a Müller porque tenía más asistencias que los otros goleadores. Además del trofeo al mejor jugador joven del Mundial.

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 5wz7ux

Con la baja ahora en el Dépor de Sergio los pubs del Orzán tiemblan ante la crisis. Ya con Capdevila se les había ido una fuente de ingresos importante... xD
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 1:53 pm

RowSphere escribió:

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 10ylz86

Estaba ensayando el golpe final del ultra de Fei Long cuando un español se puso en medio xDD


ULTRA COMBO FINISH!!!
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 2:05 pm

BishopIAF escribió:

Estaba ensayando el golpe final del ultra de Fei Long cuando un español se puso en medio xDD


ULTRA COMBO FINISH!!!

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 28wgjef
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 2:36 pm

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 2nggcpd
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 3:21 pm

Dj´Javis escribió:
Qué risa en twitter X-D

Guerrilla (desarrolladora holandesa, para quien no lo sepa) mandó un tweet felicitando a España por su victoria y a sus compatriotas por llegar a la final:
Citación :
http://twitter.com/KillzoneDotCom
World Cup's over, back to business. Congratulations to the Spanish team and a round of applause for our boys in orange.

Y va nuestro santi_betis y les dice que si esto hará que se cancele la versión española de Killzone 3 X-D
Citación :
santi_yo
@KillzoneDotCom The spanish version of Killzone 3 is cancelled, right? Shit, NOOOOO.

A lo que le responde Guerrilla que tranquilo, que estaremos en KZ3. Pero que quien tendrá prohibida la entrada a los servers del juego es Howard Webb, el árbitro del partido X-D
Citación :
KillzoneDotCom
@santi_yo Don't be silly, Spain will still get Killzone 3! Howard Webb, however, will be barred from our servers. Wink
xD


_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 4:32 pm

Sneijder:

"El árbitro nos ha robado"
"Esto realmente es una vergüenza para el fútbol. Realmente no debería haber ocurrido"
"He ganado tres títulos esta temporada y esta noche el cuarto por culpa del árbitro"

Van Persie:

"¿Qué hacía este hombre?" (por el árbitro)
"Cometió tres grandes errores en la prórroga de una final del Mundial. Créeme, esto realmente duele"
"Iniesta no debería haber seguido en el campo, porque pateó a Van Bommel. También deberían haber mostrado a Puyol una segunda tarjeta amarilla por intentar tumbar a Robben"
"Yo no digo que sólo haya sido por el árbitro, pero el árbitro ha sido decisivo. Tal vez fue porque España fue perjudicada en el partido de grupo frente a Suiza (que también pitó Webb). Permítanme no decir nada"

Menuda vergüenza estos dos tipejos.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 pm

Menuda panda, si algo me sorprendió del partido fue lo durísimo que jugó Holanda, si llegan a vestir ellos de azul y me dicen que es Italia me lo creo. Y encima ahora tienen los santos cojones de decir que le ha robado el partido el arbitro. Como diría mi bocachanclas favorito, QUE LA CHUUUUUPEN!!!
Menos mal que el equipo de futbol cumplio porque vaya soba le dieron al equipo de tenis Sad

Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 5:38 pm

Iba a comentar algo respecto a la expulsión de Iniesta y Puyol, pero creo que voy a pasar, va a caer en saco roto y aún por encima aún vendrá alguien a decirme que no entiendo de fútbol y que Iniesta estaba en su derecho porque aguanta muchas faltas, o algo.

Pero vamos, que lo que hizo, según el reglamento es conducta violenta y antideportiva, si veis que tal buscáis en google la sanción que corresponde a eso.

Y que conste que yo hubiera echado a dos holandeses mínimo sin contar a Heitinga, pero hay que verlo todo objetivamente.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 6:46 pm

Pedro_O escribió:
Iba a comentar algo respecto a la expulsión de Iniesta y Puyol, pero creo que voy a pasar, va a caer en saco roto y aún por encima aún vendrá alguien a decirme que no entiendo de fútbol y que Iniesta estaba en su derecho porque aguanta muchas faltas, o algo.

Pero vamos, que lo que hizo, según el reglamento es conducta violenta y antideportiva, si veis que tal buscáis en google la sanción que corresponde a eso.

Y que conste que yo hubiera echado a dos holandeses mínimo sin contar a Heitinga, pero hay que verlo todo objetivamente.

Van persie: entrada a la rodilla, roja
Van Bommel: entradas criminales sucesivas, rojas varias
De Jong: entrada de kung fu, roja y carcel
Sneijder: entrada con la plancha al muslo de Busquets, roja
Robben: seguir jugada anulada y marcar, segunda amarilla y roja (una jugada igual le costo amarilla a un jugador de España)
Heitinga: roja totalmente merecida.

Aceptamos una posible roja a Iniesta, pero ayer Holanda debió acabar el partido con 5 mucho antes de ese incidente, por tanto partido por finalizado y 3-0 para España, esto claro siguiendo el reglamento.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 7:03 pm

depués de presenciar esa entrada de de dejung a xavi alonso aun tiene narices a decir que les han robado el partido, menudos caraduras e hijos de ...., esa era la idea que tenian de como dse debe de ganar una final? poniendo en peligro la integridad física y la salud de un compañero de profesión, ganaron los unicos que buscaron la victoria jugando al futbol mejor o peor pero haciendo futbol no karate.

proxima portada del fifa:

][Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Mortalfifa

y acompañado del sello fair play en la parte de atras.

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOE
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 7:17 pm

Si es que te me pones a hablar de la selección holandesa y yo de ahí sólo defendería a Sneijder, un tío que ha demostrado ser limpio en innumerables ocasiones y puede que a Robben, pese a que ayer fue más bocachancla que nunca. Lo que veo un defecto importante es no pararse a mirar más la actitud de los españoles.

De todas formas y por experiencias pasadas, lo considero una causa perdida. Seré yo el raro al que también le gusta saber sacar los fallos de un éxito. Ahora bien, jugando igual, en la próxima Eurocopa nos chimpa cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 7:24 pm

vale que a partir de mediados de la primera parte y durante la segunda españa eprdio su estilo y se dejo llevar por el juego holandes, pero ahi esta el arbitro para en la primera entrada pasa de vueltas obra del señor van bommel, sancionar la acción con amarilla, y una vez hecho esto no querer compensar la situación amonestando una acción no merecedora de tarjeta si la comparamos con el resto, pero el arbitro este impuso un limite muy alto en lo que a contacto se refiere, tan alto que la jugada de dejong a alonso solo recibión amarilla cuando es roja directa y sanción de varios partidos por juego violento y antideportivo, dialogaba cuando un mismo jugador sancionado ya con tarjeta pegaba y pegaba y volvía a pegar, me refiero al señolr van bopalos, el cual si no quería jugar que se fuese y punto, a esto hay que añadir acciones de sjneider, van persie, etc, etc. si a ti te estan dando palos por todas partes un momento si y al otro tambien, que haces? si el encargado de impedir esto mira hacia otro lado o inclusive te recrimina a ti cuando te acaban de dar, fruto de esto en la segunda parte este arbitrucho de medio pelo (MUY mal imitador de colina), recibió su tirón de orejas, y saco la metralleta en este caso a favor de españa, que en acciones como la de carles puyol no recibierón sanción mientras esta recaia en robben por protestar.

el problema de este partido estubo en la elección de un colegiado que ya en el primer partido que jugó españa demostro no estar a la altura para poder pitar una final, mira que yo comprendo la dificultad de esta profesión en la que tu uno es el enemigo de todos (jugadores, público, etc.) en al que tienes que ver una acción y decidir la sanción en decimas de segundo y sin ninguna ayuda, para que depués en un programa cualquiera un excompañero (los cuales mejor que nadie deberian entender la situación), te tachen de mal arbitro por no pitar un penalti que tras ver 15 veces una repetición desde varios angulos distintos, aun no tienen muy clara, pero es que lo de este señor es algo indecente y si la fifa no quiere tecnologuía que ayude a los arbitros, esta cometiendo un grbe error (no se si intencionado o no), ya que en este mundial queda patente la falta que hace que estas se introduzcan de una vez en este deporte, como ya lo han hecho en otros muchos, sin suponer ninguna merma del espectaculo
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 7:34 pm

Yo a Van Bommel dudo que lo defienda en mi vida, me parece de lo más guarro que he visto.

Pero sigo sin estar de acuerdo de que si te pegan, pegas. Esos señores estaban ganando del orden del medio millón de euros como prima por ganar el mundial, no veo justificado eso de devolver las ostias.

Y Webb es un esperpento de árbitro.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 7:39 pm

Pedro_O escribió:
Yo a Van Bommel dudo que lo defienda en mi vida, me parece de lo más guarro que he visto.

Pero sigo sin estar de acuerdo de que si te pegan, pegas. Esos señores estaban ganando del orden del medio millón de euros como prima por ganar el mundial, no veo justificado eso de devolver las ostias.

Y Webb es un esperpento de árbitro.

Robben y Sneijder eran otros de los que no debieron acabar el partido, que no se te olvide.

Que si que si que tu pones la otra mejilla, en este caso pierna y que te sigan zurrando. La paciencia tiene un límite y si te zurran si que sean castigados acabas explotando.

No defiendo el ojo por ojo, pero si el árbitro no hace su trabajo es una reacción legítima.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 7:43 pm

La función de los jugadores es jugar al fútbol y la del árbitro es ejecutar el Reglamento. Más de un holandés debió acabar en la caseta antes de hora y no sólo por el juego sucio que desplegaron, sino por la gran cantidad de protestas y reproches que realizaron. El árbitro debe mostrar autoridad y la de éste brilló por su ausencia (como la de su pelo).

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 7:59 pm

mosqui escribió:
No defiendo el ojo por ojo, pero si el árbitro no hace su trabajo es una reacción legítima.

Yo sigo sin ver claro eso pangándoles lo que le pagan. Que se queden quietos o busquen una alternativa para llamar la atención del árbitro, pero devolverlas es la cosa menos honrosa que hay. Pero bueno, los valores están muy pasados de moda, lo importante es ganar para el grueso de la población.

Y llevo apoyando a Holanda desde que comenzó el mundial y ayer quería que no ganaran.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 8:06 pm

Pedro_O escribió:
mosqui escribió:
No defiendo el ojo por ojo, pero si el árbitro no hace su trabajo es una reacción legítima.

Yo sigo sin ver claro eso pangándoles lo que le pagan. Que se queden quietos o busquen una alternativa para llamar la atención del árbitro, pero devolverlas es la cosa menos honrosa que hay. Pero bueno, los valores están muy pasados de moda, lo importante es ganar para el grueso de la población.

Y llevo apoyando a Holanda desde que comenzó el mundial y ayer quería que no ganaran.

Yo lo siento pero no le encuentro sentido a estas palabras, si esto que hace De Jong no llama la atención del árbitro como quieres que lo hagan los jugadores de España.

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 10ylz86

Y menos quedándose quietos, vamos que si me dan una vez yo no me dejaría dar una segunda, ni yo ni nadie. Te das cuenta que quien reaccionó fue Iniesta? seguramente el hombre más tranquilo y pacífico de todos los que jugaron el mundial.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 9:04 pm

Yo, sinceramente, creo que lo que Iniesta hace no es de roja... pero si se la echa poco podría protestar. Va a por el jugador sin balón y tal, pero no hay un golpe ni nada que me parezca demasiado agresivo, ni siquiera va a hacer daño. Es como dar un empujón en un determinado momento, pero lo malo es que lo hace sin balón y le podrían haber echado.

Nosotros, por desgracia, tenemos la mala costumbre de quejarnos del árbitro siempre que perdemos. Seguro que si Robben llega a meter una de las dos que tuvo nosotros estaríamos haciendo lo mismo y, aunque el árbitro no estuvo bien, si llegamos a perder por alguno de esos detalles no habría sido su culpa. Ahora creo que los holandeses están haciendo lo mismo.

Para mí el árbitro sancionó todo lo sancionable, pero no utilizó el mismo rasero para las dos selecciones en cuanto a tarjetas, lo que nos desquició.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyLun Jul 12, 2010 9:07 pm

Quiero decir que antes de devolver las faltas por despecho, prefiero quedarme quieto que caer en el juego de una falta antideportiva, para mí no están justificadas. Eso es lo que quiero decir. Y sí, se que el hecho de que quien reaccionara fuera Iniesta es de lo más extraño.

De todas formas, no me vayas a poner como ejemplo la entrada de De Jong. Eso es injustificable se mire por donde se mire y un caso extremo.

Pero yo lo que veo aquí es, como dijo Angus, un problema de autoridad. Los dos equipos sabían que Webb es un colegiado pésimo y que está como está para hacer y deshacer a su antojo. En fin, una pena de final.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyMar Jul 13, 2010 12:21 am

Yo creo que aplicando el reglamento a raja tabla, probablemente España habría acabado con Puyol e Iniesta fuera y probablemente Holanda con tres o cuatro jugadores menos, pero el caso es que de un modo u otro España venció, NO Brasil, NO Inglaterra, NO Francia, NO Portugal, NO Italia, NO Alemania, NO Holanda leñe! que parece que como no ha jugado en la final contra Argentina o Brasil, pues resulta que las victorias ya no sirven y cualquiera habría eliminado a nuestra selección. Que ganas de dar vueltas a todo, solo hay ocho selecciones campeonas del mundo de ciento y pico que compiten oigan, demosle el merito que merecen.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyMar Jul 13, 2010 12:33 am

España ha ganado el mundial porque ha sido superior en juego al resto de selecciones con las que se ha enfrentado. No hay más que eso. Victoria merecida. Puede que no haya habido muchos goles, pero en casi todos los partidos que hemos jugado solo había un equipo en el campo y eso es lo que nos ha hecho ganar.
Esta generación de jugadores es probablemente la mejor de la historia de España, y realmente creo que a día de hoy no tenemos rival.

Hacemos nuestro juego, controlamos el balón, pasamos al toque, presionamos cuando la perdemos y creamos fútbol de calidad.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Zmgt2w[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyMar Jul 13, 2010 12:42 am

Decir con respecto al partido de ayer, que España tuvo un problema, completamente compresible pero que no debía haber sucedido.

Esta claro que España cuando juega y la toca, toca y sigue tocando, es muy dificil que pierda, porque el que se cansa es el rival al ir detrás del balón.

Pero ante eso, los contrarios pueden actuar de maneras muy diversas como bien vimos en este mundial:

1. Como Suiza, que dio el balón a España y no salio en exceso a la presión, para no perder el posicionamiento

2. Como Paraguay, con presión asfixiante a la salida del balón.

3. Como Alemania, que presiono, pero menos para evitar el cansancio.

4. Como Holanda, a base patadas, para amedrentar al rival.

En el caso de este último, cuando las patadas empezaron (Van Persie y Van Bommel) es compresible que unos chicos de ventitantos se revuelvan, porque si te dan una hostia lo que no puedes poner es encima la otra mejilla, pero también tienes que ser lo suficientemente frío, como para olvidarte, porque si no pasa lo que pasó, que Holanda marcó el ritmo del partido al haber descentrado a España.

Cuando se volvieron a centrar, (mediada la segunda parte) volvieron las oportunidades.

Por otro lado, Howard Webb. A mi sinceramente, no me extraño mucho el arbitraje. Dejando de lado el evidente error en la patada a Xabi Alonso (hoy en laSexta, echaron Ong-Bak 2 y las patadas de Tony Jaa eran muy similares a la de De Jong), fue un arbitraje tipico del fulano que piensa "No la cagues, tio, no la cagues y expulses a alguien en la primera parte, que te llueven las hostias de todos lados", por lo que le importó una mierda que las hostias lloviesen entre los jugadores, mientras las culpas no recayeran en él.

No es un mal arbitro, pero Howard Webb, no supo reconocer ayer dos cosas: un mundial no es la liga inglesa y en una final, el arbitro tiene que estar pendiente del juego y no de, no cagarla.

En fin, España ganó que es lo que importa, pero porque la suerte estuvo de nuestro lado en esta ocasión, porque el resto estuvo totalmente en contra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyMar Jul 13, 2010 1:12 am

superdeimos escribió:
(hoy en laSexta, echaron Ong-Bak 2 y las patadas de Tony Jaa eran muy similares a la de De Jong)

Grande. Mucho XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyMar Jul 13, 2010 1:35 am

Pedro_O escribió:
superdeimos escribió:
(hoy en laSexta, echaron Ong-Bak 2 y las patadas de Tony Jaa eran muy similares a la de De Jong)

Grande. Mucho XDDDDDD

Lo que hizo De Jong:

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 10ylz86

Y lo que quiso hacer:

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 -
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 EmptyMar Jul 13, 2010 1:38 am

Por cierto si alguien no lo vio, aquí tenéis al PUTO AMO, también conocido como Pepe Reina:

Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Contenido patrocinado





[Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial] Mundo del fútbol
Volver arriba 
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» [POST OFICIAL] Skype
» Post Oficial [PS3] God of War III
» [PS3-PSP] Post oficial de PSN IDs
» [Post Oficial] Raptr
» [Wii] Post oficial de códigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: