El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...

+3
mumaguso
mosqui
superdeimos
7 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... Empty
MensajeTema: Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...   Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... EmptyLun Sep 07, 2009 1:05 am

Y es que a no ser que sea un tipo afortunado, no lo va a conseguir, ya que Uncharted 2: Fortune Hunter Pack sera una edicion muy exclusiva que solo se sorteara:

Citación :
Si echáis la vista atrás recordaréis que a principios de agosto os desvelamos tanto el contenido como el aspecto de la que prometía ser la edición coleccionista de ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’.

Lamentablemente parecía que todo había quedado en una caja metálica resultona, cuatro chuminadas para el online en forma de: “oh, armas de oro…” y lo más desconcertante de todo, postales. Como comprenderéis, no me parece un añadido que me invite a gastar los 20 o 30 euros que suelen aumentar de precio este tipo de ediciones.

Afortunadamente parece que no todo quedaba ahí, que Naughty Dog tenía un as en la manga y que la edición Fortune Hunter Pack, la auténtica edición de coleccionista, tiene mucho más que ofrecer. Vídeo a continuación.

Un libro de arte del tamaño de la primera edición del diccionario de la RAE, una copia del juego firmada por sus desarrolladores y la atrayente daga a tamaño real en torno a la que girará el argumento del juego.

Pero ¿qué hace realmente especial a una edición coleccionista que aparentemente todo el mundo podría tener? Pues precisamente ahí está el truco, no estará a la venta. La edición limitada Fortune Hunter Pack únicamente se podrá obtener gracias a ciertos concursos que organizará Sony.

Todo lo que sube baja, y me juego el cuello a que la moral de algunos de vosotros debe estar ahora mismo por los suelos. Pero tranquilos, siempre nos quedará Ebay.

Fuente VidaExtra
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...   Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... EmptyMar Sep 08, 2009 1:41 pm

Ser es muy bonita, aunque el juego viene en caja de plástico, podría venir en la de metal. Lo de que sea para sortear la hace demasiado exclusiva, no creo que yo tenga esa suerte. xD
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...   Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... EmptyMar Sep 08, 2009 2:19 pm

[babeo masivo] JOOOOOOOOOODER la quiero [/babeo masivo]
Habrá que echar un ojo por internet a ver qué se cuece en cuanto a precios y eso.
http://cactusquepincha.wordpress.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...   Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... EmptyMar Sep 08, 2009 2:30 pm

Pedro_O escribió:
Habrá que echar un ojo por internet a ver qué se cuece en cuanto a precios y eso.

Tendras que esperar a uno de los afortunados ganadores del sorteo la ponga en Ebay... Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... Icon_rolleyes
http://www.superdeimos.net
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...   Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... EmptyMar Sep 08, 2009 2:31 pm

superdeimos escribió:
Pedro_O escribió:

Tendras que esperar a uno de los afortunados ganadores del sorteo la ponga en Ebay... Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... Icon_rolleyes

O comprar al notario.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...   Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... EmptyMar Sep 08, 2009 3:21 pm

Está muy chula. La caja me recuerda a la edición coleccionista de Neverwinter Nights 2.

Estoy deseando que salga este juego, ya desde el E3 no miro ningún video al respecto para no hacerme spoiler Razz
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...   Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... EmptyMar Sep 08, 2009 4:04 pm

Siempre me queda la opción de matar, torturar y violar para conseguirla, mejor la última opción si una tía es la dueña de la edición.

Nah, ya miraré precios en ebay xD.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...   Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... EmptyMar Sep 08, 2009 8:00 pm

Bonoman escribió:
Siempre me queda la opción de matar, torturar y violar para conseguirla, mejor la última opción si una tía es la dueña de la edición.

Y si es Jade Raymond? xD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...   Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... EmptyMar Sep 08, 2009 8:06 pm

Spriggan escribió:
Bonoman escribió:

Y si es Jade Raymond? xD

Entonces le dejaré el ano como el Gran Cañón del Colorado.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...   Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... EmptyMar Sep 08, 2009 8:09 pm

Bonoman escribió:
Spriggan escribió:
Bonoman escribió:

Y si es Jade Raymond? xD

Entonces le dejaré el ano como el Gran Cañón del Colorado.

jJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJjajajJAJAJAjajJJJjajJAJjajJAJjajJAJja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...   Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman... Empty

Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...
Página 1 de 1.