El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)

+17
Arpiman
devildavis
Ghrol
Chispes
bermeee
Mangu93
Anchoas
Pepo
dracon
Ukos
Kenny
mumaguso
PiTeR
Spriggan
KeTo
Loktar
Poposky
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

¿A qué hora prefieres los torneos los jueves? (Actualizado)
A las 8 de la tarde
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 Vote_lcap33%Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 Vote_rcap
 33% [ 3 ]
A las 9 de la tarde
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 Vote_lcap67%Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 Vote_rcap
 67% [ 6 ]
Votos Totales : 9

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyJue Jun 17, 2010 9:41 pm

Anchoas escribió:
Kenny, paquete.

(Comentario totalmente gratuito)
Eh, que he cumplido mi objetivo: que no me metieran ningún perfect. Además... ¿quién iba a decir que para defender hay que tirar atrás?
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyJue Jun 17, 2010 9:42 pm

Pepo escribió:
Aqui esta el video de la final entre Chun-Li (Poposky) y Dhalsim (Pepo), se ve como el puto culo yo no se subir mierdas al youtube. Si alguien lo quiere tal y como sale de la camara que me lo pida.

EDITO: Totalmente deacuerdo con poner las normas en el post del torneo y hacer todo el torneo a un unico combate o todo al mejor de tres. Todo el torneo igual.

Joder pepo de putamadre que grabases el combate si quieres grabar y subir las finales te lo agradecere y la proxima intentare que sea mas reñida.

P.D:Buen combate.

Kenny escribió:
Anchoas escribió:
Kenny, paquete.

(Comentario totalmente gratuito)
Eh, que he cumplido mi objetivo: que no me metieran ningún perfect. Además... ¿quién iba a decir que para defender hay que tirar atrás?

Enserio Kenny pasate por mi dojo.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyJue Jun 17, 2010 9:46 pm

El mejor momento del torneo: "Eh, Kenny, que para defenderse hay que darle atrás" y el resto"..." xDDDDDDDDDDDD

Pepo, ¿no te tengo agregado?, ¡¡¡con razón nunca te veía conectado!!! xD
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyJue Jun 17, 2010 9:47 pm

Poposky escribió:
Joder pepo de putamadre que grabases el combate si quieres grabar y subir las finales te lo agradecere y la proxima intentare que sea mas reñida.

P.D:Buen combate.

Solo se quedan grabados en el canal de repeticiones las repeticiones mias, asi que solo puedo subir esas, a no ser que la proxima vez grabe cuando jugueis los demas. (Hoy no tenia bateria para grabaros, ha estado cargando mientras jugabamos)

PD: Kenny: Solo falta saber que boton es para cubrirse... (silencio en la party)
Poposky: Para defenderse hay que darle hacia atras en el mando. xDDDDDDD
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyJue Jun 17, 2010 9:52 pm

Pues la semana que viene no estoy, pero a la siguiente estaré totalmente disponible y podré pasarme por el dojo, a ver si mejoro algo. Por cierto, creo que de momento me quedo con Sakura.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyJue Jun 17, 2010 9:56 pm

Kenny escribió:
Pues la semana que viene no estoy, pero a la siguiente estaré totalmente disponible y podré pasarme por el dojo, a ver si mejoro algo. Por cierto, creo que de momento me quedo con Sakura.

Buena eleccion tienes que aprender lo basico ademas de combos pero como les digo a todos con tiempo todo se puede y recuerda cubrete manteniendo para atras no deveria haber dado consejo en medio del combate pero como eres novato espero que a nadie le importara.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyJue Jun 17, 2010 10:02 pm

A mí me jodió sobre todo lo de el PUTO MICRO de XBOX 360. Fue fustrante no poder hablar durante el torneo. Por eso estaba todo el rato conectando y desconectando, para testear. Incluso durante los combates estaba probando si funcionaba xD.
De todos modos, si Pepo le ganó a Poposky yo no soy rival.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyVie Jun 18, 2010 1:22 am

Como espectador desde casa de Zoe decir que estuvo divertido; Kenny, podemos montar un torneo de mancos, que yo no juego un Street Fighter desde tiempos de la SNES y el Super SF II XDDD
http://cactusquepincha.wordpress.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyVie Jun 18, 2010 1:54 am

Yo estoy con Keto en lo que hay que postear las reglas y comentarlas antes de empezar. Las eliminatorias deberían ser las individuales y las semis y final con "el mejor de 3".

De todas formas opino que si no somos más de 8 personas (máximo cupo posible por sala) que hagamos siempre al mejor de 3 y la final al mejor de 5 o algo así.

Me lo he pasado bien! Me he sentido satisfecho de ganarle un round a Poposky sabiendo que sabe defenderse muy bien de los Ryu/Ken/Akuma.

Edito: Keto y Popos, de donde habeis sacado esos gifs tan monos?!?!? Me muero por uno! (poner grito estridente de tia pija aquí)
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyVie Jun 18, 2010 3:21 am

Buenas partidas chicos, aunque... me duelen los dedos Sad creo que debería tomarme unos días de descanso y no acabar A LAS 3 DE LA NOCHE.... joder, estamos mal.

Pd: Poposky, no te tomes a mal las cosas que te decimos que creemos que se deberían cambiar en el torneo, si lo hacemos es porque queremos que se den mejor y porque nos importan este tipo de eventos.

Pd2: Zoe, el gif lo tenía en el ordenador, la verdad es que no sé ni de dónde lo saqué, luego te lo busco si quieres uno Wink
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyVie Jun 18, 2010 3:28 am

Spriggan escribió:
Yo estoy con Keto en lo que hay que postear las reglas y comentarlas antes de empezar. Las eliminatorias deberían ser las individuales y las semis y final con "el mejor de 3".

De todas formas opino que si no somos más de 8 personas (máximo cupo posible por sala) que hagamos siempre al mejor de 3 y la final al mejor de 5 o algo así.

Me lo he pasado bien! Me he sentido satisfecho de ganarle un round a Poposky sabiendo que sabe defenderse muy bien de los Ryu/Ken/Akuma.

Edito: Keto y Popos, de donde habeis sacado esos gifs tan monos?!?!? Me muero por uno! (poner grito estridente de tia pija aquí)

Zoe te permito que me la mames despues de esto xdxd
http://www.eventhubs.com/news/2010/mar/13/8-bit-style-super-street-fighter-4-art-speedbrkr/

http://www.shoryuken.com/showthread.php?t=212801
Aqui tienes los gif megaman street fighter

Si quieres entrenamientos cosa que casi no te hace falta adelan ven al dojo

KeTo escribió:
Buenas partidas chicos, aunque... me duelen los dedos Sad creo que debería tomarme unos días de descanso y no acabar A LAS 3 DE LA NOCHE.... joder, estamos mal.

Pd: Poposky, no te tomes a mal las cosas que te decimos que creemos que se deberían cambiar en el torneo, si lo hacemos es porque queremos que se den mejor y porque nos importan este tipo de eventos.

Pd2: Zoe, el gif lo tenía en el ordenador, la verdad es que no sé ni de dónde lo saqué, luego te lo busco si quieres uno Wink

Me alegra que que os importen estos eventos esta bien los miercoles o jueves antes de el torneo editare junto con los avisos las normas de cada torneo.

P.D:cuando seamos muchos planeo hacer un torneo por equipos de 2.

Última edición por Poposky el Sáb Jun 19, 2010 5:41 am, editado 1 vez
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyVie Jun 18, 2010 9:07 am

Bueeeno torneo Lambda finalizado y peores partidas de mi vida xDDDD Bueno es igual cuando el siguiente! xD

Y que me dejen usar mi personaje favorito que es el ?

Zoe quiero una revancha que lo seeeeeepas! rabbit

Y por todo lo demas pues de pua madre como siempre señores! Este jueves revancha! Razz

Saludines faigters
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyVie Jun 18, 2010 3:27 pm

Me uno a los gifs xD. Joder, a ver si me hago pronto con un headset que funcione... de todos modos voy a seguir testeando este a ver...

Habrá que entrenarse, que en el último combate Pepo me dio una chosca de cuidado xD.
En cuanto domine a Ryu, voy a empezar con Honda Razz
PiTeR
Oscuro
PiTeR

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyVie Jun 18, 2010 3:56 pm

Loktar escribió:
Me uno a los gifs xD. Joder, a ver si me hago pronto con un headset que funcione... de todos modos voy a seguir testeando este a ver...

Habrá que entrenarse, que en el último combate Pepo me dio una chosca de cuidado xD.
En cuanto domine a Ryu, voy a empezar con Honda Razz

Lo del micro y tal suele pasar mucho si tienes la Nat estricta. En cambio si la tienes abierta y no puedes hablar despues de reiniciar la consola, ya sera cosa del micro o cambia de mando y prueba xD

Honda mola Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 Icon_cool
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyVie Jun 18, 2010 6:41 pm

Me parece raro que aun nadie se apunte al torneo del proximo jueves recordr teneis asta el martes y los datos del torneo los dare o el miercoles o el jueves temprano
PiTeR
Oscuro
PiTeR

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyVie Jun 18, 2010 8:21 pm

Yo participo! Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 Icon_biggrin
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyVie Jun 18, 2010 8:37 pm

Poposky escribió:
Me parece raro que aun nadie se apunte al torneo del proximo jueves recordr teneis asta el martes y los datos del torneo los dare o el miercoles o el jueves temprano

Yo en principio también, aunque depende un poco del headset. Sino va, quizá pase, porque es una putadano poder hablar, me quita toda la diversión del torneo...
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyVie Jun 18, 2010 9:13 pm

Apuntame ami tambien, por cierto deberias ir cambiando el nombre del post y la portada cada vez que se haga un torneo para que la gente cuando entre sepa si todavia pueden apuntarse y cuando es y tal. Tambien creo que las normas se deben poner en cuanto se organiza en torneo, porque por ejemplo lo del personaje fijo o que se pueda cambiar, alomejor a alguno quiere practicar con algun personaje especifico si no se puede cambiar el personaje durante el torneo.

Saludos.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptySáb Jun 19, 2010 3:21 am

Ya somos 4 para el proximo jueves a las 19:30 recordar el martes se cierran las inscripciones

Pepo escribió:
lo del personaje fijo o que se pueda cambiar, alomejor a alguno quiere practicar con algun personaje especifico si no se puede cambiar el personaje durante el torneo.

Saludos.
Como dije cada torneo sera diferente habra torneos en los que si y otros en los que no se podra cambiar

P.D:por cierto los que lleguen a la final que guarden la repeticion del combate final y si puede que la grabe despues por camara y la suba si no puede no pasa nada lo digo porque quizas le mole a la peña tener guardado su combate y que no se raye por la calidad que no somos espilber xdxd p

Otra.P.D:veo que a muchos les molo los gifs megaman street fighter

Y otra.P.D:despues de reunirse el grupo se cierra la sesion de grupo y se hablara por el mismo street fighter me eh informado y por lo visto es una de las rrazones por las que te puede caer una partida valla owned
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptySáb Jun 19, 2010 11:25 am

Poposky escribió:

Como dije cada torneo sera diferente habra torneos en los que si y otros en los que no se podra cambiar

Ya se que cada torneo cambiaran, a lo que me refiero es que deberias ponerlo si es pj fijo o se puede cambiar en cuanto tengas organizado el torneo, por ejemplo ya.

Me refiero avisarlo con varios dias de antelacion, ni el dia anterior ni en el momento, si no 3 o 4 dias antes.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptySáb Jun 19, 2010 12:20 pm

Estoy de acuerdo con Pepo. Estaría bien poner las nuevas reglas el día que se abre el plazode incripción. Imagina que alguien quiere entrenarse antes del torneo. Es bueno que sepa si se podrá usar más de un personaje, así tiene tiempo de entrenarse.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptySáb Jun 19, 2010 5:44 pm

Entonces en todo caso pongo las normas el dia de cierre de inscripcion con 2 dias creo que uno va sobrado para ir entrenado
PiTeR
Oscuro
PiTeR

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 3:47 pm

Poposky escribió:

Y otra.P.D:despues de reunirse el grupo se cierra la sesion de grupo y se hablara por el mismo street fighter me eh informado y por lo visto es una de las rrazones por las que te puede caer una partida valla owned

Normalmente el que se cae eres tu, a los demas seguimos en la parti y en la partida tan ricamente. Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 Icon_surprised
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyLun Jun 21, 2010 1:24 am

Si pero quien dice que no le pasara a cualquiera tarde o temprano ahora fuy yo pero cualquier dia podriais ser vosotros.

Aprovecho para comentar las reglas de este torneo se ara de la sigiente forma:

Se jugara al mejor de 3 con 2 rounds asta aqui algo normal pero la chicha de este torneo va a ser que teneis que jugar con 2 personajes primer combate del mejor de 3 con 1 y segundo combate de el mejor de 3 con el otro en caso de empate tendran que jugar los personajes ganadores de los 2 jugadores en cuestion y gana el que quede en pie, una vez elegidos esos 2 personajes se matentran todo el torneo el orden en que elijais quien lucha de esos 2 personajes que eligis es cosa buestra.

P.D:rrecordar que el cierre de inscripcion sera el martes y keto estate denoche el lunes que a las 00:00 empunto hacemos los sorteos sino te viene vien lo hacemos el martes de tarde.

Los hactuales participantes son:Poposky, PiTeR, pepo, loktar.
PiTeR
Oscuro
PiTeR

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 EmptyLun Jun 21, 2010 8:37 am

Bueno pues creo que lo tengo claro xD Juegas dos combates con diferentes personajes y si sigues a la siguiente ronda cual personaje de los 2 tienes que cojer? El 1 o el 2?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 6 Empty

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente