El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primeros Scans de Gears of War 3

+8
mosqui
Anchoas
mumaguso
Ukos
d-p
RowSphere
Angus
dab1
12 participantes
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

Primeros Scans de Gears of War 3 Empty
MensajeTema: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:07 am

Clicar para verlas a mayor resolución

Primeros Scans de Gears of War 3 Gears-of-war-3-00-116x150 Primeros Scans de Gears of War 3 Gears-of-war-3-01-116x150 Primeros Scans de Gears of War 3 Gears-of-war-3-02-116x150

Primeros Scans de Gears of War 3 Gears-of-war-3-03-116x150 Primeros Scans de Gears of War 3 Gears-of-war-3-04-116x150 Primeros Scans de Gears of War 3 Gears-of-war-3-05-116x150

Primeros Scans de Gears of War 3 Gears-of-war-3-06-116x150 Primeros Scans de Gears of War 3 Gears-of-war-3-07-116x150 Primeros Scans de Gears of War 3 Gears-of-war-3-08-116x150 -> A Kojima le va a encantar este juego xD

SOLD!!.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:19 am

¡¡¡¡SOLD VOL. 2!!!!!!
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:31 am

Angus escribió:
¡¡¡¡SOLD VOL. 2!!!!!!
+1000000000000

Mecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://d-last.blogspot.com/
d-p
Sociólogo becario
d-p

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:58 pm

Parece que va hacer calor en el juego no? por eso ponen una tía? XD
http://projectrebirth.es
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:13 pm

Vale, en Kotaku he encontrado la información de esos scans en ingles, traduzco libremente (y con algún que otro error posiblemente Razz):

Según las traducciones del los contenidos sobre Gears of War 3 en la revista rusa, tenemos detalles reales del juego, el próximo shooter de Epic se desarrolla en mar abierto.

Hay bastantes detalles mas, pero ojo, mas de uno los considerará como spoilers, así que, Avisados quedáis.

Spoiler:

Quizás lo mas interesante sin embargo, es la afirmación de Epic de que mientras Gears 3 concluye la trilogía de Marcus Fenix, hay mas juegos basados en el universo de Gears of War en el horizonte, incluyendo precuelas, spin-offs y "quizás incluso una transición hacia un nuevo género"

Además, hay confirmación de que el juego tendrá mechas (llamados "Silverbacks" [NdT: no hay unos gorilas que se llaman así?... realmente solo quería poner un NdT xD] y la dificultad también será rebajada (¿otra vez? >.<). Epic asegura cerca del 60% de los jugadores no se molestaron en acabar el último juego (será porque solo jugaban al online, porque el 2 es, o al menos me lo ha parecido a mi, muchísimo mas fácil que el primero)

Para la traducción completa (en ingles of course) id a los foros de Epic.

Última edición por dab1 el Miér Mayo 05, 2010 5:13 pm, editado 1 vez
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:20 pm

dab1 escribió:
Además, hay confirmación de que el juego tendrá mechas (llamados "Silverbacks" [NdT: no hay unos gorilas que se llaman así?... realmente solo quería poner un NdT xD] y la dificultad también será rebajada (¿otra vez? >.<). Epic asegura cerca del 60% de los jugadores no se molestaron en acabar el último juego (será porque solo jugaban al online, porque el 2 es, o al menos me lo ha parecido a mi, muchísimo mas fácil que el primero)

Los espalda plateada son gorilas, sí. xD

[troll] Lo de que el 60% de los jugadores no terminaron el 2... Será porque con ese guión es difícil jugar hasta el final. [/troll]

Ahora en serio, hablando de dificultad... El primero me pareció muy sencillo, y eso que era el primer shooter que jugaba con un pad, lo que sufría para apuntar con un joystick antes... y no recuerdo haberme atascado en ningún momento. El 2 no lo he jugado.

Última edición por Ukos el Miér Mayo 05, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:38 pm

Ukos escribió:
dab1 escribió:

Los espalda plateada son gorilas, sí. xD

[/troll on] Lo de que el 60% de los jugadores no terminaron el 2... Será porque con ese guión es difícil jugar hasta el final. [/troll off]

Ahora en serio, hablando de dificultad... El primero me pareció muy sencillo, y eso que era el primer shooter que jugaba con un pad, lo que sufría para apuntar con un joystick antes... y no recuerdo haberme atascado en ningún momento. El 2 no lo he jugado.

Te falta profesionalidad para trollear, se abre [troll] y se cierra con [/troll], que hay que explicarlo todo.

Tengo ganazas de jugar los 3, la verdad.
Por cierto, si en la traducción se llaman "espalda plateada" será bastante ridículo XDDDDD

Primeros Scans de Gears of War 3 Usr7525_gal2
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:48 pm

Pedro_O escribió:
Te falta profesionalidad para trollear, se abre [troll] y se cierra con [/troll], que hay que explicarlo todo.

Tengo ganazas de jugar los 3, la verdad.
Por cierto, si en la traducción se llaman "espalda plateada" será bastante ridículo XDDDDD

Corregido. Soy un poco lerdo... xD

Pero no veo ridículo que se les llame espalda plateada:

Primeros Scans de Gears of War 3 Gvigoenfotos7236r
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:04 pm

Ukos escribió:

A mi el 2 me pareció de la misma dificultad que el primero.
http://d-last.blogspot.com/
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:05 pm

Ukos escribió:
[troll] Lo de que el 60% de los jugadores no terminaron el 2... Será porque con ese guión es difícil jugar hasta el final. [/troll]

Está recomendado altamente jugar antes a Killzone 2 para que cuando juegues a Gears of War el argumento te parezca plausible.

A los demás nos gusta porque es un juego totalmente lleno de referencias a las TRUE ACTION MOVIES.
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:12 pm

Son gorilas de lomo plateado, al menos así es como yo los he escuchado nombrar en diversos documentales.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:17 pm

En cuanto a la dificultad, en el primero había algunas zonas jugando en locura que telita, recuerdo especialmente la zona en la que te encuentrás por primera vez a los cocodrilos con el traje carmesí y sus ballestas. xD

Por cierto, a priori las imágenes sin el lancer último modelo pierden interés. xD Pero si os digo la verdad lo que más me interesa de esta parte es su trama, sí, su trama. xD Más bien los lazos de sangre de Marcus.
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:26 pm

mosqui escribió:
Por cierto, a priori las imágenes sin el lancer último modelo pierden interés. xD Pero si os digo la verdad lo que más me interesa de esta parte es su trama, sí, su trama. xD Más bien los lazos de sangre de Marcus.
Estoy contigo, a mi también me interesa eso... y que rollo hay entre la reina Locust y el padre de Marcus xD
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:36 pm

Anchoas escribió:
Ukos escribió:

Está recomendado altamente jugar antes a Killzone 2 para que cuando juegues a Gears of War el argumento te parezca plausible.

A los demás nos gusta porque es un juego totalmente lleno de referencias a las TRUE ACTION MOVIES.

Era un comentario en tono broma, pero que el argumento de Killzone 2 sea una mierda no exime a los demás de sus pecados. Al menos sé de donde vienen los Hellghast, o como se escriba.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:30 pm

Yo no sé qué le veis de malo al argumento de GoW. Es simple, pero así pasa con la mayor parte de pelis de acción.
Es un juego de acción, no necesita mucho más.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:39 pm

Loktar escribió:
Yo no sé qué le veis de malo al argumento de GoW. Es simple, pero así pasa con la mayor parte de pelis de acción.
Es un juego de acción, no necesita mucho más.

Y como digo anteriormente, era un comentario en tono de broma. Lo hice porque la explicación que han puesto para bajar la dificultad me parece una tontería. ¿El 60% de jugadores no terminaron el juego por la dificultad? No lo creo. Me creo más lo que ha dicho dab1, o que les haya aburrido (sí, existe gente a la que le puede aburrir GoW).

Pero vamos, que no creía que mi broma pasara de eso, una broma, como para que se necesitara defender a Gears of War, no era mi intención.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:02 pm

Ukos

Deja de meterte con el Gears of War, ¿Vale? No me enfades. Gears of War es otro miembro más de la redacción del Complejo Lambda, es un "intocable". Que no tenga que volver a repetirlo.

xD

:*

P.D: Como dice Ukos, hay gente que se puede aburrir con un Gears. No puede gustar a todo el mundo. Respetable.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:13 pm

Ukos escribió:
Pero vamos, que no creía que mi broma pasara de eso, una broma, como para que se necesitara defender a Gears of War, no era mi intención.

Yo no he dicho que no estuviese bromeando.
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:27 pm

Anchoas escribió:
Ukos escribió:

Yo no he dicho que no estuviese bromeando.
Es difícil saber cuando bromeas y cuando no. Ten en cuenta las veces que has dicho que cada Metal Gear iba a ser el último parecía en serio y al final siempre era una broma xD
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:45 pm

Intentad acabar el 2 en modo locura solos, a ver cuanto tardais xD

Me parece un sold no, más de 20000000000 millones de solds juntos elevados al cubo!!!!

Quiero saber que pasa con Marcus y su figura paterna...
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:56 am

Ukos escribió:

Es que los shooter de consola son para mancos, por eso son todos faciles.

Es que los shooter para consola se adaptan: haces más daño, auto-apuntado, los enemigos tienen un tiempo de reacción mayor... vamos que se simplifican para compensar la perdida de capacidad de respuesta.
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:55 pm

Unas cuantas correcciones sobre la información de la revista rusa que parece ser que no es del todo precisa según lo que ha dicho Cliffy B en su Twitter (también sacado de Kotaku)

En primer lugar, según la traducción gran parte de la acción del juego se desarrollaría en esa isla artificial, Reven's Nest, pero Bleszinski ha explicado que tan solo uno de los niveles del juego tiene lugar en esa localización.

La dificultad del juego no está siendo rebajada respecto a su predecesor. El nivel mas fácil de Gears of War 3, "Casual", se ha hecho más fácil pero los otros niveles de dificultad se mantienen similares a sus equivalentes en el juego anterior

Otro dato más que no puse aquí porque solo traduje la info que pusieron en Kotaku, es referente a la tasa de fotogramas por segundo, en la traducción completa se decía que el juego tendría un framerate inferior a los juegos anteriores pero el amigo Cliffy B ( o Wildkyo para los que compartan la teoría de Game Over xD) ha comentado a Kotaku que su estudio tiene por objetivo los 30 FPS o más, como siempre.
dab1
Accionista de Activision
dab1

MensajeTema: Gears of War 3 - Scans de GameInformer   Primeros Scans de Gears of War 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:27 pm

Retomo el hilo con más scans y alguna información extra, todo elegantemente "copypasteado" de Anaitgames Razz

Ya han aparecido mágicamente por la red de redes (yo me los he encontrado en Akihabara Blues) los scans de reportaje que la revista GameInformer dedica en su último número a Gears of War 3. Además de enseñarnos unas cuantas capturas de pantalla in-game, como la que pinjed nos ha ofrecido hace un rato, o el momentazo espartano que tenéis aquí debajo, el reportaje confirma muchas de las cosas que ya os habíamos ido contando en los últimos días, como la situación de la raza humana, el portaaviones en el que ahora vive el Escuadrón Delta, los Lambent y el desmantelamiento del ejército humano.

Aparte de todo eso, en el reportaje también nos desvelan que habrá un nuevo personaje jugable, un tal Jace Stratton, que ya aparecía en los cómics. Según cuentan, es un tipo joven que se preocupa por la gente, pero no es un novato al estilo de los hermanos Carmine. Además, se menciona que habrá otros personajes jugables, aunque no se dice nada más sobre ellos.

Otra de las muchas cosas que cuentan (y de la que quizá muchos prefieran no enterarse, en otras palabras: SPOILERS) es que habrá dos líneas temporales diferentes. En una de ellas los personajes principales serán Marcus y Dom, que comenzarán su aventura desde el Raven’s Nest, y en la otra los protagonistas serán Baird y Cole, que al principio del juego se encuentran realizando una misión. Las dos historias y líneas temporales avanzarán por su cuenta, pero poco a poco se solaparán hasta llegar a unirse, ofreciendo una narrativa más cinematográfica que en las anteriores entregas (en el reportaje se compara explícitamente con Pulp Fiction).

Primeros Scans de Gears of War 3 Gow-sparta
This is Spaaarta!

Primeros Scans de Gears of War 3 Gow3-01-114x150 Primeros Scans de Gears of War 3 Gow3-02-114x150 Primeros Scans de Gears of War 3 Gow3-03-114x150 Primeros Scans de Gears of War 3 Gow3-04-114x150

Primeros Scans de Gears of War 3 Gow3-05-114x150 Primeros Scans de Gears of War 3 Gow3-06-114x150 Primeros Scans de Gears of War 3 Gow3-07-114x150
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primeros Scans de Gears of War 3   Primeros Scans de Gears of War 3 Empty

Primeros Scans de Gears of War 3
Página 1 de 1.