| Cancelados los remakes de FFV/VI para DS | |
|
+5mosqui Bonoman dab1 RowSphere Ukos 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS Jue Abr 29, 2010 10:47 am | |
| - Citación :
- Los desarrollos de los remakes de doble pantalla de Final Fantasy V y Final Fantasy VI para Nintendo DS han sido detenidos hasta nuevo aviso debido a problemas técnicos, según el productor de Square Shinji Hashimoto.
En declaraciones vía Twitter, Hashimoto dijo: “En cuanto a Final Fantasy V y VI, se nos han presentado problemas técnicos; por el momento estamos indecisos sobre el futuro de estos títulos”.
Por ahora parece que no han sido cancelados definitivamente. La palabra 'indecisos' aún ofrece algo de esperanza a los fans que les gustaría disfrutar de estos capítulos en sus portátiles de doble pantalla. Fuente | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS Jue Abr 29, 2010 10:53 am | |
| Nooooooooooooooo!!!!!!! Espero que solucionen los problemas y los remakes sigan adelante | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS Jue Abr 29, 2010 12:24 pm | |
| Confirmados para Nintendo 3DS - Spoiler:
Es coña por si alguien piensa que no, aunque la verdad, no es descabellado pensar que salgan.
| |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS Jue Abr 29, 2010 1:36 pm | |
| Me parece rarísima esta noticia...
Si ya han hecho los remakes del 3 y el 4, ¿a santo de qué viene a cuento decir que están teniendo problemas con el 5 y el 6? La base será exactamente igual.
No me lo creo. Me decanto más por la opción de Dab; deben estar preparando algo más gordo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS Jue Abr 29, 2010 2:56 pm | |
| Saldrán.
Ahora, el que estoy deseando que llegue es el DQ VI. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS Jue Abr 29, 2010 3:44 pm | |
| Seguro que los meten en la PS store xD | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS Jue Abr 29, 2010 5:34 pm | |
| El V para la nueva portatil de Nintendo y el VI para Wii XDDD . | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS Jue Abr 29, 2010 5:58 pm | |
| Me cago entodo que puto problema van a tener que dejen de romper las pelotas y los agan, yo que esperaba volver a jugar al 5(en su momento fue mi favorito) hijos de puta como los pille | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS Vie Abr 30, 2010 12:50 pm | |
| Pues a mí estos de SE ya me tienen hasta los huevos con los remakes, si al final sigo prefiriendo jugar a la versión original. Al menos con FF IV me pasa eso, si, el juego está muy chulo, muy bien la implementación de las voces y las escenas le dan más profundidad, pero a la hora de la verdad sigo prefiriendo jugar en emulador al de SNES, o las versiones de psx o GBA.
Y con el tema de FF VII me pasa lo mismo, tal y como está prostituyendo la saga SE, por mi mucho mejor que no saquen el tan deseado remake. Aunque bueno, la verdad es que me da igual porque paso de todo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS | |
| |
|
| |
| Cancelados los remakes de FFV/VI para DS | |
|