El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cancelados los remakes de FFV/VI para DS

+5
mosqui
Bonoman
dab1
RowSphere
Ukos
9 participantes
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

Cancelados los remakes de FFV/VI para DS Empty
MensajeTema: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS   Cancelados los remakes de FFV/VI para DS EmptyJue Abr 29, 2010 10:47 am

Citación :
Los desarrollos de los remakes de doble pantalla de Final Fantasy V y Final Fantasy VI para Nintendo DS han sido detenidos hasta nuevo aviso debido a problemas técnicos, según el productor de Square Shinji Hashimoto.

En declaraciones vía Twitter, Hashimoto dijo: “En cuanto a Final Fantasy V y VI, se nos han presentado problemas técnicos; por el momento estamos indecisos sobre el futuro de estos títulos”.

Por ahora parece que no han sido cancelados definitivamente. La palabra 'indecisos' aún ofrece algo de esperanza a los fans que les gustaría disfrutar de estos capítulos en sus portátiles de doble pantalla.

Fuente
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS   Cancelados los remakes de FFV/VI para DS EmptyJue Abr 29, 2010 10:53 am

Nooooooooooooooo!!!!!!!
Espero que solucionen los problemas y los remakes sigan adelante No
http://d-last.blogspot.com/
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS   Cancelados los remakes de FFV/VI para DS EmptyJue Abr 29, 2010 12:24 pm

Confirmados para Nintendo 3DS Razz

lol!
Spoiler:
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS   Cancelados los remakes de FFV/VI para DS EmptyJue Abr 29, 2010 1:36 pm

Me parece rarísima esta noticia...

Si ya han hecho los remakes del 3 y el 4, ¿a santo de qué viene a cuento decir que están teniendo problemas con el 5 y el 6? La base será exactamente igual.

No me lo creo. Me decanto más por la opción de Dab; deben estar preparando algo más gordo.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS   Cancelados los remakes de FFV/VI para DS EmptyJue Abr 29, 2010 2:56 pm

Saldrán.

Ahora, el que estoy deseando que llegue es el DQ VI.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS   Cancelados los remakes de FFV/VI para DS EmptyJue Abr 29, 2010 3:44 pm

Seguro que los meten en la PS store xD
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS   Cancelados los remakes de FFV/VI para DS EmptyJue Abr 29, 2010 5:34 pm

El V para la nueva portatil de Nintendo y el VI para Wii XDDD .
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS   Cancelados los remakes de FFV/VI para DS EmptyJue Abr 29, 2010 5:58 pm

Me cago entodo que puto problema van a tener que dejen de romper las pelotas y los agan, yo que esperaba volver a jugar al 5(en su momento fue mi favorito) hijos de puta como los pille
Cancelados los remakes de FFV/VI para DS Enfado
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime

Cantidad de envíos : 1310

MensajeTema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS   Cancelados los remakes de FFV/VI para DS EmptyVie Abr 30, 2010 12:50 pm

Pues a mí estos de SE ya me tienen hasta los huevos con los remakes, si al final sigo prefiriendo jugar a la versión original. Al menos con FF IV me pasa eso, si, el juego está muy chulo, muy bien la implementación de las voces y las escenas le dan más profundidad, pero a la hora de la verdad sigo prefiriendo jugar en emulador al de SNES, o las versiones de psx o GBA.

Y con el tema de FF VII me pasa lo mismo, tal y como está prostituyendo la saga SE, por mi mucho mejor que no saquen el tan deseado remake. Aunque bueno, la verdad es que me da igual porque paso de todo XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cancelados los remakes de FFV/VI para DS   Cancelados los remakes de FFV/VI para DS Empty

Cancelados los remakes de FFV/VI para DS
Página 1 de 1.