El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 Empty
MensajeTema: Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20   Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 EmptyVie Abr 24, 2020 6:34 pm

Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 Comple12


Viernes de Complejo Lambda donde seguimos con un formato adaptado a los tiempos de confinamiento. En el programa de hoy, además de tratar la actualidad del mundo del videojuego, debatiremos sobre el "fenómeno remake" que desde los últimos años ha maravillado a gran parte de jugadores, no estando, eso sí, exentos de polémica, como los recientes casos de Resident Evil 3 y Final Fantasy VII.

Si queréis comentar vuestras impresiones durante el programa, podéis hacerlo mediante este hilo, a través de nuestro chat de Discord y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
DarkRaizor
Escoria Silver
Escoria Silver
DarkRaizor


Cantidad de envíos : 45
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 Empty
MensajeTema: Re: Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20   Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 EmptyVie Abr 24, 2020 7:47 pm

Buenas noches por la mañana!
No he podido estar muy activo las últimas semanas porque en mi sector, la distribución farmacéutica, hemos estado a tope, siendo estos últmo días de auténtica locura hasta el punto de llegar exhausto a casa, tanto física como mentalmente.

Remakes, interesante tema:

Resident Evil 3 Remake: yo no jugué al RE 3 original y este Remake me gustó mucho la verdad, eso sí, Némesis me pareció muchísimo menos cansino que Tyrant de Resident Evil 2, aunque las últimas transformaciones de Némesis dan vergüenza ajena
Mi mujer si jugó al RE 3 original y no le gustó nada el Remake porque recortan escenarios enteros.

Final Fantasy VII Remake: yo soy un auténtico talibán del Final Fantasy VII original, fue mi primer jrpg y unos de esos juegos de los que jamás me canso y con el que todavía me maravillo con el sistema de combate basado en las materias.
Esperaba decepcionarme con este Remake, y cuándo probé la demo estuvo a punto de cancelar mi reserva y, si bien aún no lo he acabado (un par de días a lo sumo me quedarán) reconozco que estoy encantadísimo y lo estoy disfrutando como un jodido enano estrenando hacha nueva.

Un saludo a todo y gracias por hacernos más ameno el confinamiento, especialmente mis viajes de ida y vuelta al trabajo que es cuándo aprovecho para escucharos
Volver arriba Ir abajo
Artorias77
Sociólogo becario
Artorias77


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 Empty
MensajeTema: Re: Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20   Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 EmptyVie Abr 24, 2020 9:36 pm

Buenas noches chicos !!!
El tema de hoy me gusta y mucho, ya que he hablado de esto con la gente que conozco y siempre es interesante saber vuetra opinión.
Por mi parte estoy dividido desde luego hay juegos que han marcado época y que por su calidad se merecen un remake, estoy encantado de que mi saga favorita  R.E. nos haya ofrecido varios de estos remakes y he disfrutado muchos otros que han salido y disfrutare los que salgan. Pero por otra parte no me hace gracia que se convierta en la norma y eso pueda afectar a que dejemos de ver cosas nuevas. Y se comience a remakear a lo loco y sin filtro.
Tambien creo que es imortante lo que pueda añadir, quitar o modificar el remake y si debe o no hacerlo.

¿si pudieseis pedir un remake ahora mismo cual seria ?
Volver arriba Ir abajo
phfceramic
Coreano extraterrestre
phfceramic


Cantidad de envíos : 957
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 Empty
MensajeTema: Re: Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20   Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 EmptySáb Abr 25, 2020 12:44 am

Esta semana he apredendido que ya no se ni en día, semana o mes estoy. Echo de menos la calle pero si me dicen de ir a hacer los recados me da pereza de salir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ah, y he aprendido que Amazon ha sido capaz de hacer lo impensable: trolear al troll.

Esperemos que sea verdad que en mayo se presentan las nuevas consolas: joder, si hasta me voy a ver el direct de Stadia que han anunciado hoy por la tarde


Feliz semana
Volver arriba Ir abajo
Artorias77
Sociólogo becario
Artorias77


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 Empty
MensajeTema: Re: Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20   Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 EmptySáb Abr 25, 2020 1:06 am

Yo he aprendido que quiero un remake de la legendaria temporada primigenia del complejo lambda.
Y que Nomura funciona mejor cuando tiene alguien por encima que limita sus ida de olla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 Empty
MensajeTema: Re: Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20   Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 0x05 'Kazoide Edition Parte 5: los "remakes" a debate' 24-04-20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 0x02 "Kazoide Edition Parte 2" (27-03-20)
» Programa 0x03 "Kazoide Edition Parte 3" (10-04-20)
» Programa 0x04 'Kazoide Edition Parte 4: recordando PlayStation (2/2)' 17-04-20
» Programa 5x30 (11-05-2012): 'The Witcher 2: Enhanced Edition' a debate
» Programa: ''Especial El mono Kazoide sale de su confinamiento" (20-03-2020)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: