Buenas noches por la mañana!
No he podido estar muy activo las últimas semanas porque en mi sector, la distribución farmacéutica, hemos estado a tope, siendo estos últmo días de auténtica locura hasta el punto de llegar exhausto a casa, tanto física como mentalmente.
Remakes, interesante tema:
Resident Evil 3 Remake: yo no jugué al RE 3 original y este Remake me gustó mucho la verdad, eso sí, Némesis me pareció muchísimo menos cansino que Tyrant de Resident Evil 2, aunque las últimas transformaciones de Némesis dan vergüenza ajena
Mi mujer si jugó al RE 3 original y no le gustó nada el Remake porque recortan escenarios enteros.
Final Fantasy VII Remake: yo soy un auténtico talibán del Final Fantasy VII original, fue mi primer jrpg y unos de esos juegos de los que jamás me canso y con el que todavía me maravillo con el sistema de combate basado en las materias.
Esperaba decepcionarme con este Remake, y cuándo probé la demo estuvo a punto de cancelar mi reserva y, si bien aún no lo he acabado (un par de días a lo sumo me quedarán) reconozco que estoy encantadísimo y lo estoy disfrutando como un jodido enano estrenando hacha nueva.
Un saludo a todo y gracias por hacernos más ameno el confinamiento, especialmente mis viajes de ida y vuelta al trabajo que es cuándo aprovecho para escucharos