El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3"

+4
KeTo
RowSphere
colt92
mosqui
8 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3" Empty
MensajeTema: Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3"   Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3" EmptyMar Abr 27, 2010 10:19 pm

El analista duda que la segunda entrega llegue a PS3, pero no de las próximas.

Mass Effect se ha consolidado como una saga de gran éxito. Electronic Arts lo sabe muy bien y Michael Pachter, el analista de Wedbush Morgan, también. Por eso augura que la saga de BioWare no podrá evitar ampliar sus horizontes hasta PS3, y así aportar más ingresos a su empresa matriz EA.

El analista ha manifestado a GameTrailers: "BioWare hizo Mass Effect, el primero, cuando formaba parte de Elevation Partners. No sé con seguridad si mantienen los derechos para sacarlo para PS3. He oído de Microsoft y de EA que probablemente nunca veamos a Mass Effect 1 en PS3; no estoy seguro de eso sea cierto con Mass Effect 2, y estoy seguro de que no es cierto respecto a Mass Effect 3, 4, 5 y 6."

Fuente
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3"   Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3" EmptyMar Abr 27, 2010 10:45 pm

Dudo que después de dos juegos saquen el resto también en PS3. Además, ¡es Pachter! Jamás ocurrirá.
http://complejolambda.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3"   Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3" EmptyMar Abr 27, 2010 11:25 pm

colt92 escribió:
Además, ¡es Pachter! Jamás ocurrirá.
Que gran verdad; el poder de acierto de Patcher es tal, que si un día dice "mañana me toca la lotería", al día siguiente nos toca a todos los demás. Twisted Evil
http://d-last.blogspot.com/
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3"   Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3" EmptyMar Abr 27, 2010 11:33 pm

ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3"   Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3" EmptyMar Abr 27, 2010 11:43 pm

ÑAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!xDxDxD
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3"   Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3" EmptyMiér Abr 28, 2010 12:28 am

Ojo, que como Patcher diga: "Bah, en el 2012 no se acaba el mundo" a ver que pasa xD
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3"   Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3" EmptyMiér Abr 28, 2010 1:05 am

Tabris
Sociólogo becario
Tabris

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3"   Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3" EmptyMiér Abr 28, 2010 6:16 am

Jejejejejejeje !!!!!!!!!!!! Jajjajajajajajajajaa !!!!!! Este tipo no se cansa... Joder !!! Ahora algunos analista tambien dicen que el Gears of War 3 tambien puede salir para Ps3... Se nota que hay gente con tiempo libre.

Saludos.
http://gamehunters.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3"   Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3" Empty

Espera, espera, Patcher está que se sale, "ME3 en PS3"
Página 1 de 1.