| Comprar en Game UK | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Comprar en Game UK Jue Abr 22, 2010 7:01 pm | |
| Bueno este va a ser el primer hilo que voy a abrir en plan serio. Espero que el post no este ya creado, pero utilicé la búsqueda y no encontré nada. Pues nada que he estado navegando un poco por la web y hay cosas bastante interesantes. Encontré el: -->Fable II GOTY por 9.9 libras. -->Dragon age: Origins por 12.9 libras. xBox 360 -->También hay juegos de GameCube y Game Boy advance nuevos bien de precio. De gastos de envío son 3 libras.
Alguien compró algún juego desde game uk? Como puedo saber si por lo menos traen los textos en español?
saludos. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Comprar en Game UK Jue Abr 22, 2010 7:19 pm | |
| Tanto Fable 2 GOTY como Dragon Age vienen en completo inglés. Los gastos de envío son 4€ y si no me equivoco, es envío preferente. No es certificado, pero tarda menos de lo habitual. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Comprar en Game UK Jue Abr 22, 2010 7:24 pm | |
| Aquí somos unos cuantos amigos de la importación, pero: Fable 2 solo trae doblaje y textos en español en España (algo así como Halo 3 o Gear of War) y Dragon Age Origins, la versión Pal UK no tiene textos en español (mientras la versión USA y ASIA si), cosas de la política de EA, por otro lado Mass Effect 2 si viene con textos en castellano en la versión UK, lo que me resulta sorprendente. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Comprar en Game UK Jue Abr 22, 2010 7:30 pm | |
| Asi que ya me olvido de pillar casi ningún juego no? La verdad es que estaban a un precio estupendo...llevo tiempo queriendo comprarlos pero quería conseguirlos a un precio decente! Haber si me echáis una mano... | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Comprar en Game UK Jue Abr 22, 2010 7:43 pm | |
| - dumi escribió:
- Asi que ya me olvido de pillar casi ningún juego no? La verdad es que estaban a un precio estupendo...llevo tiempo queriendo comprarlos pero quería conseguirlos a un precio decente! Haber si me echáis una mano...
Hay una edicion Classic de Fable 2 que, como la edición GOTY, incluye las dos expansiones en formato físico. El precio es 29,95€. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066051 | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Comprar en Game UK Jue Abr 22, 2010 7:54 pm | |
| - dumi escribió:
- Asi que ya me olvido de pillar casi ningún juego no? La verdad es que estaban a un precio estupendo...llevo tiempo queriendo comprarlos pero quería conseguirlos a un precio decente! Haber si me echáis una mano...
Que va, esos son casos concretos, pero en general suelen ser multidioma y por ejemplo DAO lo puedes comprar de importación en una versión que no sea la de Reino Unido. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Comprar en Game UK Jue Abr 22, 2010 8:08 pm | |
| | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Comprar en Game UK Jue Abr 22, 2010 8:39 pm | |
| | |
|
| |
dumi Sociólogo
| Tema: Re: Comprar en Game UK Jue Abr 22, 2010 8:52 pm | |
| - Cutreman escribió:
- Hay una edicion Classic de Fable 2 que, como la edición GOTY, incluye las dos expansiones en formato físico. El precio es 29,95€. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066051
Ya esa edición ya la había visto, pero no me compares los precios, 12€ vs 30€. - KeTo escribió:
- Combo: http://www.juegosalmejorprecio.com/ + http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
A la lista de EOL ya le eche un vistazo después de que me dijerais lo de los idiomas en versiones Pal UK. La otra página no la conocía. Que tal Play.com?? La verdad es que esos 2 son los que mas me interesan ahora mismo...De el DA:Origins quería pillarme la edición coleccionista...aunque sea en inglés... De todas formas estaré atento a la página de Game UK, haber si me pillo una GBA a 12 libras y unas xbox a 19 libras...y de paso me pillo algún juego de la GameCube y de la advance. saludos y gracias por las respuestas | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Comprar en Game UK Jue Abr 22, 2010 8:55 pm | |
| Dragon Age Origins baja de precio en unos días/semanas. Publicó la lista mosqui en la sección de ofertas en el foro.
Edito: El 14 de Mayo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprar en Game UK | |
| |
|
| |
| Comprar en Game UK | |
|