| [Hilo oficial][PS3-360] Skate 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: [Hilo oficial][PS3-360] Skate 3 Sáb Abr 17, 2010 10:05 pm | |
| No sé si hay alguien aficionado a esta clase de juegos, pero estos últimos dos juegos de esta saga de Electronic Arts supusieron una revolución, llegando a ser tan populares en foros como los clásicos Tony Hawk's...
La demo de esta tercera parte ya se encuentra disponible, la he probado y ojalá que la demo fuera el juego entero, porque pinta muy bien.
¿Alguien tiene impresipones que compartir? | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: [Hilo oficial][PS3-360] Skate 3 Dom Abr 18, 2010 2:02 am | |
| Yooooooo tengo impresiones En principio el sistema de juego permanece igual que en los anteriores, la única novedad que he visto es que puedes hacer "grinds" con la lija de la tabla (la parte de arriba) además de con la parte de abajo, una tontería, pero que mola. En lo que va a destacar este juego es en el online en el que podrás hacer tu equipo para competir con otros en carreras, competiciones, etc, además de hacer pruebas en conjunto y crear su propio skate-park. Pinta bastante bien, pero prefiero pillar y darle muuuuucha caña antes al 2, al menos tanto como le dí al 1. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: [Hilo oficial][PS3-360] Skate 3 Dom Abr 18, 2010 6:40 am | |
| Hm, hacer Darkslides a lo Rodney (Dios) Mullen tiene buena pinta.... | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: [Hilo oficial][PS3-360] Skate 3 Dom Abr 18, 2010 10:35 am | |
| Otra cosa que he visto es que puedes hacer flips y en medio del aire revertirlos y hacerlos girar en el otro sentido. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: [Hilo oficial][PS3-360] Skate 3 Dom Abr 18, 2010 1:41 pm | |
| Hm, kickflip underflip, hacerlos como Rodney (Dios) Mullen debe estar bien... | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [Hilo oficial][PS3-360] Skate 3 Dom Abr 18, 2010 2:39 pm | |
| El uso de R1 para parar el truco me ha parecido muy vistoso, a ver cómo queda de cara a las fotos para revistas, que por fin te dejan editar, coño.
Yo aún no sé grindar con la lija, ¿cómo se hace,con el R1 también?
Tengo muchas ganas de ver ese modo cooperativo online y las posibilidades de la ciudad, pero me fío después de jugar a las dos primeras partes. PD: Quiero que siga teniendo glitchs divertidos, de estos que salías volando o tu skater se retorcía y doblaba sobre sí mismo xDDD | |
|
| |
KeTo Oscuro
| Tema: Re: [Hilo oficial][PS3-360] Skate 3 Dom Abr 18, 2010 9:27 pm | |
| Bueno, probado el online y... qué puta maravilla. Las partidas por equipos son la leche, siempre que la gente no se salga de la partida (llega hasta a pararse por este motivo...). Tiene varios modos de juego como bajar unas escaleras haciendo grinds (ya sea para conseguir puntos o para grindar por varios sitios, hay que repartirse el trabajo), y en general cumplir una serie de objetivos. Lo dicho, muy chula =).
¿Alguien se apunta a alguna partida?, pienso machacaros xD, agregadme al live: X KETO X | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hilo oficial][PS3-360] Skate 3 | |
| |
|
| |
| [Hilo oficial][PS3-360] Skate 3 | |
|