El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GDC2010 : Warren Spector advierte los peligros de centrarse exclusivamente en los controladores de movimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

GDC2010 : Warren Spector advierte los peligros de centrarse exclusivamente en los controladores de movimiento Empty
MensajeTema: GDC2010 : Warren Spector advierte los peligros de centrarse exclusivamente en los controladores de movimiento   GDC2010 : Warren Spector advierte los peligros de centrarse exclusivamente en los controladores de movimiento EmptyJue Mar 11, 2010 3:00 pm

Citación :
Warren Spector, reconocido diseñador de videojuegos responsable de Wing Commander o Deus EX entre otros, ha ofrecido su opinión acerca de los nuevos controladores de movimiento: "Creo que es un poco raro... llevamos 20 o 30 años enseñando a la gente a jugar, sentados en un sofá y pasando un buen rato mientras pulsan botones. Y ahora les estamos diciendo que tienen que ponerse de pie y hacer gestos. Estamos en proceso de tirar a toda esa gente, niños y adultos. Especialmente desde fuera de la industria quieren ver un cambio sísmico, un cambio radical, y tenemos que tener cuidado de no tirar el bebé sin tener agua en la bañera. No sé si queremos tirar toda nuestra historia por usar controles de movimiento, espero que podamos mantener una perspectiva más racional. Tengo un amigo que vive para sus Sims, él y otros cinco mil chicos, y ahora tenemos una manera de llegar a esa audiencia específica. Espero que aún haya hueco para la experiencia de un solo jugador, porque eso es lo que más me gusta hacer. En cualquier caso, estoy trabajando en un título de Wii y me encanta". Os recordamos que Warren se encuentra trabajando en Epic Mickey, un título exclusivo para Wii que verá la luz a finales de 2010.

GDC2010 : Warren Spector advierte los peligros de centrarse exclusivamente en los controladores de movimiento Spector_guay


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
GDC2010 : Warren Spector advierte los peligros de centrarse exclusivamente en los controladores de movimiento Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

GDC2010 : Warren Spector advierte los peligros de centrarse exclusivamente en los controladores de movimiento Empty
MensajeTema: Re: GDC2010 : Warren Spector advierte los peligros de centrarse exclusivamente en los controladores de movimiento   GDC2010 : Warren Spector advierte los peligros de centrarse exclusivamente en los controladores de movimiento EmptyJue Mar 11, 2010 4:47 pm

CUIDAAADOOOO!! nah pero tranquilos que yo estoi haciendo algo pa wii.
tiene razon en lo de cambio radical en la forma de jugar, pero esto no viene de ahora, se ah intentado con nes con megadrive, etc. y seguramente antes de esto ya se habría intentado.
creo que al fianal todo convivira y cada forma de control se utilizara para determinados juegos o se convinaran para mejorar la experiencia, las 3D borraron del mapa las 2D unos años, eran un reclamo mas atractivo para la mayoría de jugones y sobre todo para los que aun no se habian acercado a este entretenimiento, sin embargo hoy en día vuelven a lanzarse titulos en 2D ya que para cierto tipo de juegos van mejor, en combinación con entornos 3D aportan nuevos modos de juego,etc.
vamos que puede que ahora la industria se lance exprimir y explotar las posibilidades tanto jugables como comerciales de la deteción de movimineto pero creo que todo volvera a equilibrarse una vez pase esta "moda", ademas que las carencias y defectos que poseen estos sensores de movimeinto, no aportan una experiencia tan in mersiva como deseariamos.
Volver arriba Ir abajo
 
GDC2010 : Warren Spector advierte los peligros de centrarse exclusivamente en los controladores de movimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Warren Spector por parte de MarcaPlayer
» Epic Mickey, lo nuevo de Warren Spector (Deus Ex) para Wii
» Warren Spector no cree que las consolas de nueva generación sean la solución
» Nintendo advierte sobre el uso de 3DS
» Infamous 2 en movimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: