| Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake "JA!" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake "JA!" Lun Feb 22, 2010 3:24 pm | |
| - Citación :
- Parece que los chicos de Remedy no cierran todas las puertas a Alan Wake en PC, aunque admiten que es una decisión que deben tomar conjuntamente con Microsoft. Hablando con VG247, Oskari Hakkinen de Remedy ha querido dejar claro un par de puntos con respecto a la cancelación de la versión PC, "somos un estudio pequeño. Somos 50 personas en Remedy y siendo un pequeño estudio tiene mucho sentido para nosotros centrarnos en una plataforma. En estos momentos estamos centrados en la versión de Xbox 360 y en lo que respecta al futuro no tenemos nada que anunciar. No hemos pensado en ello aún". De todos modos, Hakkinen ha querido dejar un resquicio para la esperanza, "[lanzar Alan Wake en PC] es una decisión que deberemos tomar sentándonos con nuestro editor... y ver a dónde va el título". La esperanza es lo último que se pierde... o eso dicen.
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake "JA!" Lun Feb 22, 2010 3:28 pm | |
| A mi me vendría de perlas que no se las cerrasen, pero mira tampoco es un juego al que tenga que jugar sí o sí. Si puedo lo jugaré y si no, no pasará nada. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake "JA!" Lun Feb 22, 2010 3:42 pm | |
| | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake "JA!" Lun Feb 22, 2010 4:31 pm | |
| Es que no tiene sentido que la versión se "cancele" a unos dos o tres meses de la salida del juego... Y más cuando estaban trabajando para las dos plataformas. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake "JA!" Lun Feb 22, 2010 4:57 pm | |
| Yo sigo pensando que es una maniobra de marketing, ni mas ni menos y al final saldrá en PC. Simplemente hablan de exclusiva de 360 para vender mas en consola (y de paso vender consolas también). | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake "JA!" Mar Feb 23, 2010 12:01 pm | |
| Es lo q dijisteis en el programa y estais diciendo por aqui, una simple maniobra de marketing para asegurarse más ventas en 360 (y luego dirán q no venden juegos en PC, tienen delito... y cojones) | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake "JA!" Mar Feb 23, 2010 1:43 pm | |
| Yo estoy convencido de que saldrá, lo han "cancelado" a pocos dias de su lanzamiento, el desarrollo estaria muy avanzado y no creo que tiren todo ese trabajo, necesitaban todos los recursos para la version mas potente mas comercialmente hablando y una vez hayan vendido todo lo que esperan de la versión de consolas anunciaran la de PC. Seguro. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake "JA!" Mar Feb 23, 2010 2:16 pm | |
| Si queréis jugar a Alllan Wake compraros una Xbox 360.
No dudo que en un futuro pueda haber una versión de PC, pero eso dependerá de factores al margen del propio juego y de Remedy, y a corto plazo, sólo habrá versión de Xbox 360. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake "JA!" | |
| |
|
| |
| Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake "JA!" | |
|