El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake

Ir abajo 
+6
Angus
mumaguso
Bonoman
mosqui
Loktar
Gen.Harris
10 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyLun Dic 28, 2009 1:11 pm

Citación :
Después de ser mostrado por todo lo alto durante el pasado E3 2009, Microsoft y los chicos de Remedy Entertainment no habían facilitado casi nueva información sobre Alan Wake, hasta hoy, y tenemos que decir que las noticias no son precisamente buenas. Si semanas atrás se confirmaba que suspendían el desarrollo de la versión PC para centrarse en la de Xbox 360, hoy tenemos que informaros que Remedy también suspende, indefinidamente, el desarrollo de la versión de la consola de Microsoft. La noticia ha venido de manos de Stoz Mirlhen, management director de Remedy Entertainment, que a través de un comunicado oficial ha comentado que el proyecto Alan Wake era excesivamente ambicioso para la actual generación de consolas y PC, por lo que han preferido suspender temporalmente el proyecto para retomarlo cuando la tecnología les permita hacer posible lo que tenían en mente. De todas formas, el señor Mirlhen añade también que todos estos años de desarrollo no han sido en vano, pues aprovecharán gran parte de los avances realizados para crear otros proyectos, que ya tienen en marcha, y que anunciarán a principios de 2010.

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Alanwake_img_23


Fuente: HardGame2



P.D:
Hoy es el día de las noticias impactantes.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyLun Dic 28, 2009 1:15 pm

Tremendo owned. No sé a qué viene esto derrepente, con la buena pinta que tenía y el hype que estaba cosechando.
Imagino que tantos años de desarrollo supusieron una inversión que no estaba siendo compensada.

_________________
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Zmgt2wRemedy suspende el desarrollo de Alan Wake 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyLun Dic 28, 2009 1:19 pm

Loktar escribió:
Tremendo owned. No sé a qué viene esto derrepente, con la buena pinta que tenía y el hype que estaba cosechando.
Imagino que tantos años de desarrollo supusieron una inversión que no estaba siendo compensada.

El owned nos lo llevamos nosotros, parece xD

_________________
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Zmgt2wRemedy suspende el desarrollo de Alan Wake 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyLun Dic 28, 2009 1:25 pm

Gen.Harris escribió:




P.D:
Hoy es el día de las noticias impactantes.

Que va, hoy es 28 de Diciembre, que no es lo mismo.

_________________
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Newlin12Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Mario213Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Thsamu13Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Char_t12Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Solids12Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Goku12Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Crono_12Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyLun Dic 28, 2009 1:47 pm

mosqui escribió:
Gen.Harris escribió:




P.D:
Hoy es el día de las noticias impactantes.

Que va, hoy es 28 de Diciembre, que no es lo mismo.

Era sarcasmo.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyLun Dic 28, 2009 1:53 pm

Esta broma es de mal gusto.



















No me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 pm

A mí la que no me gusta es la de Half Life. Eso es jugar con los sentimientos Mad

_________________
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Zmgt2wRemedy suspende el desarrollo de Alan Wake 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyLun Dic 28, 2009 2:02 pm

Gen.Harris escribió:
mosqui escribió:
Gen.Harris escribió:




P.D:
Hoy es el día de las noticias impactantes.

Que va, hoy es 28 de Diciembre, que no es lo mismo.

Era sarcasmo.

Hombre viendo el historial de sorpresas que te has llevado hoy, uno no sabe si te la has creído o no. xD

_________________
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Newlin12Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Mario213Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Thsamu13Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Char_t12Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Solids12Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Goku12Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Crono_12Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyLun Dic 28, 2009 2:07 pm

mosqui escribió:
Gen.Harris escribió:
mosqui escribió:
Gen.Harris escribió:




P.D:
Hoy es el día de las noticias impactantes.

Que va, hoy es 28 de Diciembre, que no es lo mismo.

Era sarcasmo.

Hombre viendo el historial de sorpresas que te has llevado hoy, uno no sabe si te la has creído o no. xD

La coletilla la añadí a posteriori de enterarme de lo de HL 3... interesante owned que me llevé con esa noticia...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyMar Dic 29, 2009 12:57 am

Loktar escribió:
A mí la que no me gusta es la de Half Life. Eso es jugar con los sentimientos Mad

Sin duda.
A mí esta me la pela algo más.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyMar Dic 29, 2009 1:30 pm

No me jodáis...

¿Me estáis diciendo que os jode más que un juego no se haya empezado a desarrollar (Half Life 3) a que se suspenda otro que va a salir este año (Alan Wake) ?

No me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyMar Dic 29, 2009 1:38 pm

Lo que tiene no ver los foros el día 28 de diciembre, que al día siguiente, cuando los ves, te comes todos los owneds.

_________________
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Angus_1977


Última edición por Angus el Miér Dic 30, 2009 2:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyMar Dic 29, 2009 2:31 pm

Bonoman escribió:
No me jodáis...

¿Me estáis diciendo que os jode más que un juego no se haya empezado a desarrollar (Half Life 3) a que se suspenda otro que va a salir este año (Alan Wake) ?

No me lo creo.

Tienes que comprender que no a todo el mundo le interesa este juego. A mí, por ejemplo me trae sin cuidado. Cuando lei la noticia me pareció una putada, pero más putada me parece lo de Half Life.

_________________
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Zmgt2wRemedy suspende el desarrollo de Alan Wake 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyMar Dic 29, 2009 2:46 pm

Pero son casos completamente diferentes. PAra empezar, uno esta casi en fase gold, apunto de salir al mercado despues de muchos años de desarrollo y presupuesto.
El hl 3, aun ni a empezado a desarrollarse ni nada. Esta claro que cada uno tendremos nuestros gustos en los juegos y que no a todos nos gustaran (a mi por ejemplo el HL ni fu ni fa) los mismos, pero los juegos de este tipo donde tanta gente lo espera yo lo veo mas grave que otro.
Soy fanatico de los FF, y si ahora me dicen que se ha cancelado el FFXV y que no habra mas saga, me joderia un monton, pero no tanto como que si me dicen que se cancel ael GOW3 que ni me interesa
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyMar Dic 29, 2009 2:47 pm

Half-Life 3 > All

_________________
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake TwitteryRemedy suspende el desarrollo de Alan Wake Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyMar Dic 29, 2009 2:49 pm

Loktar escribió:
Bonoman escribió:
No me jodáis...

¿Me estáis diciendo que os jode más que un juego no se haya empezado a desarrollar (Half Life 3) a que se suspenda otro que va a salir este año (Dragon Age: Origins) ?

No me lo creo.

Tienes que comprender que no a todo el mundo le interesa este juego. A mí, por ejemplo me trae sin cuidado. Cuando lei la noticia me pareció una putada, pero más putada me parece lo de Half Life.

Supongamos que esto pasa hace un año,ahora contesta, Loktar


Última edición por superdeimos el Mar Dic 29, 2009 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyMar Dic 29, 2009 2:55 pm

Sería completamente diferente, porque el juego me interesa. Yo posteo como usuario individual y respondo ante mis gustos. Alan Wake es un juego que me trae sin cuidado, y si lo cancelasen, pese a parecerme una putada, tampoco me importaría tanto. Si cancelasen Dragon Age sí que me jodería un montón porque es exactamente el juego que más esperaba.

Lo reitero. Para mí (personalmente) resultó más owned lo del half Life, porque es un juego que sí me interesa; a diferencia que Alan Wake.

_________________
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Zmgt2wRemedy suspende el desarrollo de Alan Wake 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake EmptyMar Dic 29, 2009 3:15 pm

Ayer vi todas estas noticias en hg2 y joder si te la cuelan es que no veas. Si es que venían hasta las 4 seguidas. Fue muy descarado.

Y Alan Wake va ser Dios, es la obra maestra del resplandor echo videojuego. Con esto queda todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty
MensajeTema: Re: Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake   Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remedy registra el que bien podría ser Alan Wake 2
» Remedy responde a las críticas por el retraso de Alan Wake
» Remedy: Nos estamos jugando mucho con Alan Wake
» Remedy no lanzó Alan Wake en PS3 porque era demasiado riesgo tecnológico
» Remedy afirma que podrían haber lanzado Alan Wake hace tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: