| Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct Miér Feb 17, 2010 4:19 pm | |
| - Citación :
- Los rumores sobre una posible tercera entrega de Killer Instinct siempre han estado ahí, pero lejos de apagarse, vuelven a avivarse gracias a los últimos comentarios de Kenneth Lobb, director creativo de Microsoft Game Studios. "Adoro Killer Instinct. Queremos trabajar en la saga",asegura y añade que ahora no están "trabajando en ella" pero que "algún día la retomaremos".
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct Miér Feb 17, 2010 4:24 pm | |
| Resulta curioso que con las horas que jugué a Killer Instinct en GAMEBOY no pueda acordarme de más nombres que el de Glacius. Quizás eso significa que sí, que estaría bien tener una nueva versión de Killer Instinct. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct Miér Feb 17, 2010 5:15 pm | |
| Spinal, Orchid, Fulgore, Sabrewulf, ... era un buen juego, incluso la versión de N64 era divertida... | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct Miér Feb 17, 2010 5:27 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Spinal, Orchid, Fulgore, Sabrewulf, ... era un buen juego, incluso la versión de N64 era divertida...
Ahora que me los dices tú sí que los recuerdo, pero si no podría tirarme toda la tarde pensando y nada de nada... De todas formas, de Spinal y Orchid a penas recuerdo nada. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct Miér Feb 17, 2010 8:03 pm | |
| Joder, pues si lo sacan me correré y lo mezclaré con sangre para degustarlo (receta de Bonoman). Ahora en serio, pasaba tardes, quien dice tardes dice de 12 a 21, viciando como autenticos cerdos. Y en Game Boy me gastaba semanalmente una burrada de pasta en pilas solo por ese juego. Espero que ese dia llegue pronto. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct Miér Feb 17, 2010 8:14 pm | |
| Si claro como no. Yo ya se por que Rare no saca juegos para 360, por que de rare no queda nada. Es como si llenamos un cubo de agua y con el tiempo se va vaciando, o secando, como queráis y cuando esto pasa Microsoft lo rellena de mierda.
Nintendo hizo la jugada de su vida vendiendo el cubo lleno de agua, y se le criticó muchísmo, yo incluido, hoy la aplaudo.
Por si no se me ha entendido el símil tan perralleiro:
Cubo de agua = Rare buena, integrantes listos. Cubo de mierda = no Rare, integrantes becarios. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct Miér Feb 17, 2010 8:18 pm | |
| Me voy a hacer una firma con la comparativa esa de los cubos, lo juro por dios. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct Miér Feb 17, 2010 8:20 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Me voy a hacer una firma con la comparativa esa de los cubos, lo juro por dios.
Userbar ya! xDDDD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct Miér Feb 17, 2010 8:22 pm | |
| Pero usa estas cacas para que no sea demasiado escatológico. xD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct Jue Feb 18, 2010 5:41 am | |
| Que manía tienen las compañías de trepanar el ano y la mente de los fans de viejas sagas. En fin. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct Jue Feb 18, 2010 11:15 am | |
| Muchos de los componentes de la buena época de Rare siguen en la compañía, pero a mi modo de verlo no se han adaptado a los nuevos tiempos. En SNES y N64 los juegos eran diferentes. Si a ello le sumamos años de nuevos fichajes en el estudio y falta de originalidad nos encontramos con la Rare actual. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct | |
| |
|
| |
| Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct | |
|