| Trailer de la expansión de Dragon Age | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Trailer de la expansión de Dragon Age Sáb Feb 06, 2010 3:47 pm | |
| | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Trailer de la expansión de Dragon Age Sáb Feb 06, 2010 5:27 pm | |
| ¿Contiene spoilers? Es decir... si no hemos terminado el juego, ¿podemos ver este tráiler sin problemas? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Trailer de la expansión de Dragon Age Sáb Feb 06, 2010 10:02 pm | |
| - Ukos escribió:
- ¿Contiene spoilers? Es decir... si no hemos terminado el juego, ¿podemos ver este tráiler sin problemas?
Es una especie de "presentación" de unas nuevas y asquerosas criaturas. De todos modos no sé si conlleva spoiler, porque no me empano mucho en inglés. A simple vista no. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Trailer de la expansión de Dragon Age Lun Feb 08, 2010 12:32 pm | |
| Si esto es un tráiler... Menuda mierda. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Trailer de la expansión de Dragon Age Lun Feb 08, 2010 4:51 pm | |
| - Ukos escribió:
- Si esto es un tráiler... Menuda mierda.
No sé qué esperas xD, es la presentación de unos bichos nuevos, al igual que por ejemplo en Mass Effect lo hicieron con las nuevas clases. El trailer auténtico ya está colgado desde hace más de un mes. | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer de la expansión de Dragon Age Lun Feb 08, 2010 4:54 pm | |
| - Loktar escribió:
- Ukos escribió:
- Si esto es un tráiler... Menuda mierda.
No sé qué esperas xD, es la presentación de unos bichos nuevos, al igual que por ejemplo en Mass Effect lo hicieron con las nuevas clases. El trailer auténtico ya está colgado desde hace más de un mes. Aún así, para hacer una presentación de unos nuevos bichos... me ha parecido muy cutre. No se merece el juego un "tráiler" de este tipo. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Trailer de la expansión de Dragon Age Lun Feb 22, 2010 12:40 pm | |
| - Meristation escribió:
- Solamente nos quedará esperar poco menos de mes para poder disfrutar de este paquete de expansión. Será posible adquirirlo mediante descarga digital en distintos servicios, y de hecho los usuarios europeos de PlayStation 3 solamente tendrán la oportunidad de comprarlo de esta forma, ya que no se prevé su lanzamiento en formato físico para esta plataforma en las regiones PAL.
¡Anda no me jodas! ¿Qué coj**** pasa aquí? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer de la expansión de Dragon Age | |
| |
|
| |
| Trailer de la expansión de Dragon Age | |
|