La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino
3 participantes
Autor
Mensaje
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Sáb Ene 02, 2010 1:10 pm
Citación :
Nuestros compañeros de Eurogamer.cz han descubierto que una expansión de Dragon Age: Origins llamada "Awakening" podría estar en camino.
Se dice que estará ambientada tras el primer título, con un nuevo personaje, y que ofrecerá 15 horas de juego.
Nuestros amigos checos afirman que el juego costará dos tercios del original. Lo han visto en tiendas neozelandesas sólo en PC y Xbox 360 (y no en PS3). Por tanto parece que se comprará en tiendas como un juego normal y no sabemos si también estará en forma de contenido descargable.
El rumor parece plausible; EA tiene que empezar a sacar partido lo antes posible de este gran juego.
Tema: Re: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Sáb Ene 02, 2010 1:10 pm
Si es cierto, SOLD
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Sáb Ene 02, 2010 3:00 pm
A mi los DLC de pago no me gustan nada, aunque lo camuflen como una expansión también en formato físico sigue siendo lo mismo, la putada e que aun me van a hacer caer con este >.<... Lo bueno es que si sale en formato físico bajara de precio después de un tiempo, asi que problema resuelto xD
Tambien hay que estar atentos a los mods (también lo vi en una página checa, casualidad), porque se empieza a ver algo interesante. Aun se nota que están en ello, pero quiero ver como acaba la cosa:
Lo de las caídas de framerate supongo que sera cosa de grabar el video o una mala codificación.
PS: SOLD!!
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Sáb Ene 02, 2010 3:22 pm
dab1 escribió:
A mi los DLC de pago no me gustan nada, aunque lo camuflen como una expansión también en formato físico sigue siendo lo mismo, la putada e que aun me van a hacer caer con este >.<... Lo bueno es que si sale en formato físico bajara de precio después de un tiempo, asi que problema resuelto xD
Hombre... expansiones de juegos lleva habiéndolas toda la vida. Todos los juegos de rol clásico de Bioware tienen 1 o 2 expansiones. A mí me parece cojonudo que sigan sacando contenido, sobre todo si es a precio reducido.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Sáb Ene 02, 2010 3:37 pm
Mientras salga en físico no tengo problema, si esa clase de contenidos en el futuro se vende solo mediante descarga a tomar por saco, porque pueden mantener el precio que les de la gana durante el tiempo que quieran.
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino Sáb Ene 02, 2010 4:56 pm
Otro juego que me dejo para la edición GOTY...
Contenido patrocinado
Tema: Re: La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino
La expansión de Dragon Age: Origins podría estar en camino