| Zona cambio juegos | |
|
+17Dennis el Azul rubiaconpatas Theos Ansel mumaguso devildavis Mangu93 Arthan Altheniar Cutreman KeTo Astria mosqui PiTeR superdeimos Ukos Gen.Harris Txebi 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Zona cambio juegos Jue Nov 11, 2010 5:55 pm | |
| El hilo se ha desviado de su objetivo original. Creo que deberiais abrir otro para tratar el tema de compraventas. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Zona cambio juegos Jue Nov 11, 2010 11:36 pm | |
| Tengo un Divinity II Eco Dragonis, apenas usado porque no me llegó a gustar. Lo cambio por otro juego de igual valor (o varios que sumen su valor) de cuando lo compré (20 l'erus). Por supuesto, no sería justo que pusiera pegas a los que me ofreciéseis fuesen usados, porque el mío lo es, aunque apenas lo usé. XD Se aceptan títulos de las siguientes plataformas:
- PeCé - GameBoy Advance - GameCube - Wii - Nintendo DS
Interesados, que me envíen un mensaje privado. | |
|
| |
rubiaconpatas Escoria Silver
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Zona cambio juegos Vie Nov 12, 2010 3:36 pm | |
| a mi me gustaría conseguir el Shadow of the colossus (PS2),si alguien lo tiene hacemos un cambio por algo que le interese | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Zona cambio juegos Vie Dic 24, 2010 1:50 pm | |
| ¿Alguien quiere cambiar su PS3 Slim por mi PS3 de 60 GB?
Ambos conservaríamos nuestros discos duros, por aquello de partidas guardadas y la posible diferencia de capacidad. | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Zona cambio juegos Dom Dic 26, 2010 12:53 pm | |
| - Ukos escribió:
- ¿Alguien quiere cambiar su PS3 Slim por mi PS3 de 60 GB?
Ambos conservaríamos nuestros discos duros, por aquello de partidas guardadas y la posible diferencia de capacidad. No podrías conservar tu disco duro a menos que hagas una copia de seguridad previa. Cuando insertas un disco duro en una PS3 lo primero que hace es formatearlo. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Zona cambio juegos Lun Dic 27, 2010 9:06 pm | |
| - Arthan escribió:
- Ukos escribió:
- ¿Alguien quiere cambiar su PS3 Slim por mi PS3 de 60 GB?
Ambos conservaríamos nuestros discos duros, por aquello de partidas guardadas y la posible diferencia de capacidad. No podrías conservar tu disco duro a menos que hagas una copia de seguridad previa. Cuando insertas un disco duro en una PS3 lo primero que hace es formatearlo. Gracias por la aclaración, aunque podría hacerse un apño para conservar cada uno el nuestro igualmente... De todas formas, parece que no hay nadie interesado. | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Zona cambio juegos Vie Ene 28, 2011 8:47 pm | |
| Heredé hace unos meses la GameCube de mi hermano, y ando buscando nuevas experiencias en juegos de esta consola casi en peligro de extinción. Tengo algún que otro juego, unos 6 o 7. Si a alguien le interesa intercambio u os queréis deshacer de vuestros juegos de la GameCube, mandadme un privado, que a veces no me deja el explorador abrir este post, no se por qué. | |
|
| |
max89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Zona cambio juegos Mar Dic 06, 2011 6:33 pm | |
| Hola tengo 2 juegos para cambiar son el Brutal Legend y el SSFIV para XBOX360 ambos pal es, con cajas en perfecto estado y sin rayones.
Me gustaria cambiarlos por MVC3.
| |
|
| |
rafael07 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/12/2011
| Tema: Re: Zona cambio juegos Dom Abr 21, 2013 11:13 pm | |
| Tengo un codigo de Steam de Bioshock 2 y otro de Age of Empires II HD edition, si alguien esta interesado podemos intercambiar | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Zona cambio juegos Lun Abr 22, 2013 1:14 pm | |
| Con el Gears of War Judgement me ha venido un código descargable del Gears of War 1. Si a alguien le interesa que avise. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona cambio juegos | |
| |
|
| |
| Zona cambio juegos | |
|