Dutxa Escoria Silver
Cantidad de envíos : 79 Edad : 52 Localización : caldes de montbui, barna Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: hola. cambio de nick. Mar Mayo 08, 2012 8:11 pm | |
| hola.
realmente no soy nuevo. simplemente, es que mi antiguo nick (duchamuyfría) no me acababa de hacer y ante la imposibilidad de cambiarlo por parte del moderador he decidido hacerme uno nuevo. aprovecho para comentar que el antiguo puede ser borrado, si se desea.
pues nada. nos seguimos viendo por aquí.
PD.: he seguido con atención los últimos programas y no se ha comentado nada del tema de las camisetas. desconozco si en el foro se sabe algo mas, puesto que no estoy muy al día. | |
|
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: hola. cambio de nick. Mar Mayo 08, 2012 9:09 pm | |
| Rebienvenido Dutxa! Yo también quería saber lo de las camisetas. Hace tiempo lo escuché en el podcast y esta vez sí quiero una. He de señalar que los programas los escucho con retraso durante mis sesiones de spinning Así que no voy al día y no sé si habéis dicho algo del tema. | |
|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: hola. cambio de nick. Mar Mayo 08, 2012 9:22 pm | |
| Esperamos la sigas pasando bien por aqui. | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: hola. cambio de nick. Mar Mayo 08, 2012 9:28 pm | |
| Rebienvenido sobre lo de las camisetas aun estamos mirando distintas opciones es probable que dentro de algunas semanas os digamos algo mas ^^ . | |
|
Dutxa Escoria Silver
Cantidad de envíos : 79 Edad : 52 Localización : caldes de montbui, barna Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: hola. cambio de nick. Miér Mayo 09, 2012 7:57 pm | |
| bueno pues esperaremos unas semanas. pero no muchas que aquí ya vamos en manga corta | |
|
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: hola. cambio de nick. Miér Mayo 09, 2012 8:31 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola. cambio de nick. | |
| |
|