| Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 1:00 am | |
| - Citación :
- Una semana más os traemos la lista de ventas de referencia en el viejo continente, la inglesa. En esta ocasión ha sido Mass Effect 2 (cuyos análisis podéis leer para Xbox 360 y PC) el que ha conseguido alzarse con la primera posición, seguido de Just Dance para Wii y Call of Duty: Modern Warfare 2. Más abajo, en la cuarta posición, podemos ver a MAG para PlayStation 3, la apuesta online de Zipper Interactive. Pulsad aquí para ver la lista completa.
La noticia enlaza con la de que Mass Effect 2 ha superado los 2 millones de ventas en su primera semana.Fuente: HardGame2 | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 1:06 am | |
| Lo de los 2 millones de unidades son distribuidas en tiendas. Al menos eso es lo que me pareció leer a mí, aunque ahora mismo no recuerdo mi fuente. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 1:08 am | |
| Cuando una empresa habla de ventas, casi siempre son ventas a las tiendas. Las de verdad supongo que las veremos a lo largo de la semana de las fuentes de siempre. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 1:14 am | |
| - mosqui escribió:
- Cuando una empresa habla de ventas, casi siempre son ventas a las tiendas. Las de verdad supongo que las veremos a lo largo de la semana de las fuentes de siempre.
A eso me refiero. Cuando Microsoft, Sony y Nintendo hablan de ventas, hablan de unidades distribuidas. Cuando hablamos de las ventas de un juego, no suelen ser unidades distribuidas si no vendidas a los clientes de las tiendas. Por eso quise puntualizar que estos 2 millones no creo que aparezcan en las listas, si no que será un número inferior. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 11:39 am | |
| Joder, el just dance de Wii de 2º manda huevos xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 1:59 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Joder, el just dance de Wii de 2º manda huevos xD
El just dance ni tocármelo, ¿eh? Comparto la indignación. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas Mar Feb 02, 2010 10:38 pm | |
| Es lo que iba a decir yo, el Just Dance dándolo todo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas | |
| |
|
| |
| Mass Effect 2 se hace con el primer puesto de las listas de ventas británicas | |
|