| [Quedadas PC] Elección de chat de voz | |
|
+7dab1 Spriggan Loktar oldFox Gen.Harris KeTo Gelocatil 11 participantes |
¿Que chat de voz prefieres paras las quedadas? | Me da igual, no tengo micrófono y/o algo interesante que decir | | 7% | [ 1 ] | Me conformo con el chat de voz que venga integrado en el juego, que para algo esta, y ademas lo he pagado | | 0% | [ 0 ] | TeamSpeak es la opción mas potente, pero me es indiferente la versión que sea | | 7% | [ 1 ] | TeamSpeak 2, esta muy probado, hay buenos servers y no da problemas | | 43% | [ 6 ] | TeamSpeak 3, la beta esta muy rodada, es mas eficiente y tarde o temprano dejará de ser beta | | 21% | [ 3 ] | XFire, aunque no se usa mucho, la mayoria lo tenemos ya instalado | | 0% | [ 0 ] | Ventrilo | | 0% | [ 0 ] | Otros (especificar) | | 7% | [ 1 ] | -opcion absurda para votar si no te interesan las quedadas- | | 14% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 3:15 pm | |
| Hola buenas,
Abro este post para ver si nos ponemos de acuerdo y establecemos un sistema de comunicación por voz para usar en la proxima quedada y subsiguiente, para irlo decidiendo durante la semana y que no nos de la hora de empezar y andemos debatiendo sobre lo que tenemos que andar bajando, probando y demas.
A mi me es un poco indiferente lo que se eliga mientras se use de manera general, los que habitualmente jueguen con personas del foro o de otros foros, y que tengan algun estandar de-facto, que comenten, si por ejemplo alguien conoce de servers que esten bien, sean abiertos y permitan creación de canales, pues creo que eso puede ser lo mas decisivo.
Ale, a votar | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 3:33 pm | |
| Yo propongo otra opción, el chat de steam, ya que consume muy pocos recursos y además se puede usar el chat del juego también para trabajo en equipo. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 3:34 pm | |
| Skype también sería buena opción. El ts2 a mí no me va y el 3 todavía no sé... | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 4:03 pm | |
| - KeTo escribió:
- Yo propongo otra opción, el chat de steam, ya que consume muy pocos recursos y además se puede usar el chat del juego también para trabajo en equipo.
Que consume poco?!? JA! Steam es un tragarecursos a mansalva. El programa más eficiente es sin duda TeamSpeak 3. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 4:45 pm | |
| No sé a ti Víctor, pero a mí el TS2 sí que me va, y al igual que tu tengo Windows 7. Te he de pasar mi instalador. Yo creo que TS2 es el mejor sistema, porque es el más usado y fiable en general. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 5:22 pm | |
| Yo voto por TS2, nunca tuve nigún tipo de problema con este sistema. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 7:27 pm | |
| - Loktar escribió:
- No sé a ti Víctor, pero a mí el TS2 sí que me va, y al igual que tu tengo Windows 7. Te he de pasar mi instalador.
Yo creo que TS2 es el mejor sistema, porque es el más usado y fiable en general. No es Windows 7; son los Logitech G35, que no los pilla. Si se usa Teamspeak2 yo no podré entrar. EDITO: No sé lo que ha pasado, pero hoy parece funcionarme el Teamspeak2. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 8:06 pm | |
| - oldFox escribió:
- KeTo escribió:
- Yo propongo otra opción, el chat de steam, ya que consume muy pocos recursos y además se puede usar el chat del juego también para trabajo en equipo.
Que consume poco?!? JA! Steam es un tragarecursos a mansalva.
El programa más eficiente es sin duda TeamSpeak 3. Plantéalo de esta manera: necesitas tener abierto steam para tf2, ¿no merece la pena usar el chat en vez de usar otro programa para hablar?, que no tengo ni idea, pero sería lo lógico. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 8:11 pm | |
| - KeTo escribió:
- oldFox escribió:
- KeTo escribió:
Que consume poco?!? JA! Steam es un tragarecursos a mansalva.
El programa más eficiente es sin duda TeamSpeak 3. Plantéalo de esta manera: necesitas tener abierto steam para tf2, ¿no merece la pena usar el chat en vez de usar otro programa para hablar?, que no tengo ni idea, pero sería lo lógico. Está claro que para los juegos steam, se usa el chat de voz de steam, pero para otros juegos, no. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 8:47 pm | |
| Skype no lo he puesto debido a que hasta donde yo se, el canal esta abierto de continuo, y no se que tal va la multiconferencia, yo creo que esta mas orientado a usarlo de telefono, y no al ahorro de ancho de banda, como TS, Ventrilo o el chat ingame, y el ancho de banda es un recurso preciado cuando estas en multiplayer con mucha gente.
TeamSpeak 3 debe estar hecho de 0 en C++ y el 2 en pascal, y según eso dicen que el 3 esta mucho mejor optimizado, y quizas si hay servidores de calidad gratulitos para el 3 sea esa la mejor opción, no obstante el install del 3 ocupa 12 Mb, y el install del 2 ocupa 6 Mb, osea que mas cosas meterá, y yo suelo ser paranoico para esas cosas y me voy a lo que menos ocupa.
¿Alguien ha probado ambas opciones?
EDIT La opción de Keto tampoco me parece mala para nada, en caso de que juguemos a juegos Steam, se mete al canal la gente que quiera hablar, se activa el voicechat del canal, y queda listo para chat global | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 8:53 pm | |
| Yo he probado el TS 2 y 3... el tres no me funcionaba, pero tampoco busqué el porqué para solucionarlo porque el 2 siempre me ha ido bien. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 8:59 pm | |
| El chat de voz de Steam no se suele usar porque es bastante deficiente. La calidad de sonido es bastante inferior a la de cualquier servidor medio de Teamspeak. Yo he jugado durante muchos años a Day of Defeat 1.3 (juego de Steam) en competición de alto nivel y la mejor opción siempre fue Teamspeak, juntoa Ventrilo. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Lun Feb 01, 2010 9:12 pm | |
| A mí alguien me dice que versión del 2 bajarme para instalar en Win7 de 64 bits (me recomendaban el 3 directamente) voy a por el 2,si no, el del juego está bien. | |
|
| |
Corum Escoria Silver
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Miér Feb 03, 2010 12:45 pm | |
| No he podido evitar votar a la última opción, mi mano siempre se dirige a la opción chorra...(lo que no significa que no me vaya a unir a ninguna quedada ni me interesen eh? xD) Pero personalmente creo que la mejor opción ahora mismo es TS2, que da buena calidad de sonido y no se nota que está ahí. Yo con el clan de RO, aun siendo el juego por steam también usamos TS2, se nota una barbaridad la diferencia. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Jue Feb 04, 2010 5:28 pm | |
| Entonces hacemos pruebas con el TS2 antes del programa, ¿nein? | |
|
| |
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Jue Feb 04, 2010 9:29 pm | |
| - Kenny escribió:
- Entonces hacemos pruebas con el TS2 antes del programa, ¿nein?
Creo que viendo las votaciones, y la opinión generalizada, podemos establecer que sea TeamSpeak 2 el elegido para las quedadas, y propongo quedar en el irc en el canal del programa #complejolambda para empezar a hacer pruebas, independientemente de steam, ya que al final entramos todos al canal. Links de descarga oficiales: http://www.teamspeak.com/?page=downloads&archive=1 | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Vie Feb 05, 2010 9:44 pm | |
| Si queréis ir probando estoy en este server de TS2. - Código:
-
ts2.xatiyaro.net:8767 El canal se llama ECL nosequé. Passwd es... - Código:
-
SOLD | |
|
| |
Pol_89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Vie Feb 05, 2010 11:47 pm | |
| - Kenny escribió:
- Si queréis ir probando estoy en este server de TS2.
- Código:
-
ts2.xatiyaro.net:8767 El canal se llama ECL nosequé. Passwd es... - Código:
-
SOLD Uno que se va a cenar. En breves estaré por ahí! | |
|
| |
Pol_89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Sáb Feb 06, 2010 2:43 am | |
| De lujo esta mi primera quedada! ^^ muerte al needy de las p P.D. Kenny, cabrón! xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Sáb Feb 06, 2010 2:53 am | |
| Al final funcionó sin problemas el TS2 | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Sáb Feb 06, 2010 2:56 am | |
| Eh Kenny, te quedaste con mi password del 1er intento de TS. Es la que mejor viene al ECL xD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Sáb Feb 06, 2010 2:58 am | |
| - Pol_89 escribió:
- De lujo esta mi primera quedada! ^^ muerte al needy de las p
P.D. Kenny, cabrón! xD Ha estado muy bien, pero el needy ese me mataría del orden de las 10 veces, el muy desgraciado xDDDD hay que repetir | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz Sáb Feb 06, 2010 9:35 am | |
| - Pol_89 escribió:
- De lujo esta mi primera quedada! ^^ muerte al needy de las p
P.D. Kenny, cabrón! xD Siempre fue sin querer xD - Spriggan escribió:
- Eh Kenny, te quedaste con mi password del 1er intento de TS. Es la que mejor viene al ECL xD
Es que no podía ser otro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Quedadas PC] Elección de chat de voz | |
| |
|
| |
| [Quedadas PC] Elección de chat de voz | |
|