El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Uso de mumble en las quedadas

Ir abajo 
+4
El Hombre Sin Nombre
Gelocatil
dab1
mumaguso
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyDom Jun 06, 2010 8:10 pm

Uso de mumble en las quedadas Mumblesoftwarelogo
Mumble es un programa que ofrece unos resultados en cuanto a calidad de audio bastante buenos, superando a Team Speak y Ventrilo, además de incorporar su propia herramienta para la creación de servidores (Murmur) y funcionar en Mac y Linux.

Ofrece una utilidad bastante resaltable, como es mostrar quién está hablando en una fuente semi-transparente en la pantalla de juego.

Os dejo dos enlaces para quien quiera probar.

Sourgeforce
Softonic

PD: Recuerdo que esto me lo había mencionado Anónimo hace la pera de tiempo por Steam o TS, y como últimamente en el TS se está montando mucho barullo, pues se me ha venido a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyDom Jun 06, 2010 8:18 pm

También cabe la posibilidad de pasarse al Team Speak 3, yo no lo he probado pero me han dicho que tiene bastantes mejoras respecto al 2.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 48
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyDom Jun 06, 2010 8:18 pm

Pedro_O escribió:
Uso de mumble en las quedadas Mumblesoftwarelogo
Mumble es un programa que ofrece unos resultados en cuanto a calidad de audio bastante buenos, superando a Team Speak y Ventrilo, además de incorporar su propia herramienta para la creación de servidores (Murmur) y funcionar en Mac y Linux.

Ofrece una utilidad bastante resaltable, como es mostrar quién está hablando en una fuente semi-transparente en la pantalla de juego.

Os dejo dos enlaces para quien quiera probar.

Sourgeforce
Softonic

PD: Recuerdo que esto me lo había mencionado Anónimo hace la pera de tiempo por Steam o TS, y como últimamente en el TS se está montando mucho barullo, pues se me ha venido a la cabeza.

Por un lado andar cambiando programas ahora que la gente se va enterando del server de TS2, y entrando de manera habitual, es un poco putada.

Por el tema de calidad, he visto que Mumble usa el codec speex, que es el mismo que usamos en TS2, asi que ahi andaran parecido, pero si que puede resultar interesante el tema de eliminacion de ruidos y acoples.

Como punto mas importante para un posible cambio, me ha gustado mucho eso de que el nombre del que habla aparezca en pantalla, eso si que puede resultar muy interesante, si esta bien implementado.


A ver que opina la gente, si hay una mayoria dispuesta a probar, probamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyDom Jun 06, 2010 11:09 pm

Habría que avisar con cierto adelanto, o al menos hacer una mini KDD para ver que tal rinde el programa...
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyDom Jun 06, 2010 11:14 pm

A día de hoy es el que manejan la mayor parte de clanes, porque se ve la gente que está conectada y se ve quien está hablando. Además su calidad audio / carga es excelente. Yo lo recomiendo totalmente.

Pega que tiene: no se puede grabar el audio, tienes que emplear herramienta a parte.


Por lo demás son todo ventajas.

Aquí un ejemplo:
Uso de mumble en las quedadas Hl22010051023484407

Se puede configurar tanto el tamaño, posición,color... además que admite meterle pijadas. Se ve quien está mudo y quien está hablando, etc, etc... y todo en español.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyDom Jun 06, 2010 11:41 pm

Hay que usar Mumble.
Definitivamente XDDDDDDD

Eso es a lo que me refería con lo de la opción para ver quién habla, gracias por la imagen, d-p.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyDom Jun 06, 2010 11:46 pm

Eso de que te salga en pantalla quien habla se puede desactivar también ¿no? prefiero que no se vea y mas o menos ya conozco las voces habituales y sino solo es cuestión de preguntar.

Yo no veo inconveniente en cambiar... aunque ahora que veo que el problema del audio no era solo cosa del TS tampoco espero que me solucione nada, aunque se me tiene cerrado porque sí el programa, no sé si será porque en algunas configuraciones con W7 de 64bits da problemas.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyDom Jun 06, 2010 11:59 pm

Recomiendo mucho el mumble, te haces unas risas con el bot que sintetiza la voz (que supongo será el microsoft sam).
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 4:00 pm

Pues entonces... ¿hoy mismo hacemos una prueba del programita los que estemos a la noche en Steam?
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 5:03 pm

El Hombre Sin Nombre escribió:
Pues entonces... ¿hoy mismo hacemos una prueba del programita los que estemos a la noche en Steam?
Por mí OK. Si queréis podeis intentar entrar en mi server provisional:
77.228.199.140
passwd de siempre
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 5:40 pm

SOLD! Si funciona bien con mucha gente podemos emplearlo para ver el E3 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 6:40 pm

d-p escribió:
SOLD! Si funciona bien con mucha gente podemos emplearlo para ver el E3 Twisted Evil

Según los cálculos de ayer, kenny soportaba... ¿6 usuarios y medio eran? así que casi mejor tiramos de Team Speak o algo... o si hay un servidor público donde podamos crear una sala o algo así...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 6:44 pm

Pedro_O escribió:
d-p escribió:
SOLD! Si funciona bien con mucha gente podemos emplearlo para ver el E3 Twisted Evil

Según los cálculos de ayer, kenny soportaba... ¿6 usuarios y medio eran? así que casi mejor tiramos de Team Speak o algo... o si hay un servidor público donde podamos crear una sala o algo así...
Sí, hombre, pero aún tenemos alternativas:
a) Servidor donde se puedan crear canales
b) Saltxer/alguien con un pepino de conexión
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 7:05 pm

Kenny escribió:
Pedro_O escribió:
d-p escribió:
SOLD! Si funciona bien con mucha gente podemos emplearlo para ver el E3 Twisted Evil

Según los cálculos de ayer, kenny soportaba... ¿6 usuarios y medio eran? así que casi mejor tiramos de Team Speak o algo... o si hay un servidor público donde podamos crear una sala o algo así...
Sí, hombre, pero aún tenemos alternativas:
a) Servidor donde se puedan crear canales
b) Saltxer/alguien con un pepino de conexión

mMmmmmm....

d-p escribió:
SOLD! Si funciona bien con mucha gente podemos emplearlo para ver el E3 Twisted Evil
OWNED!
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 7:13 pm

Eh, que seis personas y media son seis personas y media. Y eso con micro, que si no lo usais soporto más de treinta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 7:29 pm

EDITADO! vayan al que pone El Hombre Sin Nombre.

Lo acabo de crear, en principio dura 2 meses.

Podéis crear servidores gratis de 2 meses y soporte a 50 slots a través de esta página

http://www.ukgame.com/mumble/


Última edición por d-p el Lun Jun 07, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 7:48 pm

Ya tenemos server de 50 personas gratuito. Hay que darle vidilla sino, nos lo chapan xD

IP-> 195.90.99.195
Puerto -> 62630
Pass -> La de siempre xD (la "s" en mayúscula)

Si alguien tiene idea de administrar esto, le paso el pass de admin del server de mumble.

Ninjaedit: El d-p y el mio están sacados del mismo lado, así que si eso vamos probando y nos quedamos con uno xD
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 7:55 pm

Ok, ya quité el que puse para evitar confusiones.

SOLD! (ahora si que si Cool )
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 7:56 pm

d-p escribió:
Ok, ya quite el que puse para evitar confusiones.

Entra. te necesitamos para configurar unas cosas.
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 7:58 pm

Que va! si debería estar estudiando, ya si eso maÑaAAaaana. XD. Venga disfruten!
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyLun Jun 07, 2010 8:04 pm

Esta mierda va que te cagas. Parecía que estuvierais al lado.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyMar Jun 08, 2010 6:48 pm

Por cierto, ¿habéis visto lo del audio posicional según dónde estén los compañeros? Porque tiene buena pinta...
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyMar Jun 08, 2010 7:52 pm

Lo del audio posicional depende del juego (creo), incluso tengo visto en algunos juegos que te marca en pantalla la distancia y dirección del tío que te habla, pero vamos creo que para el tf2 eso no está habilitado (creo).
También había una configuración que hacía que te cambiara de canal según eligieras un equipo u otro en el tf2... pero eso ya son configuraciones que les meten y bla bla bla.

Vamos, que es curioso pero quizás no muy útil XD.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyMar Jun 08, 2010 7:56 pm

d-p escribió:
Lo del audio posicional depende del juego (creo), incluso tengo visto en algunos juegos que te marca en pantalla la distancia y dirección del tío que te habla, pero vamos creo que para el tf2 eso no está habilitado (creo).
También había una configuración que hacía que te cambiara de canal según eligieras un equipo u otro en el tf2... pero eso ya son configuraciones que les meten y bla bla bla.

Vamos, que es curioso pero quizás no muy útil XD.
Me parece que sí está para TF2: de hecho hay el plugin y he leído por ahí que funiona y tal. Eso sí, en la miniquedada de ayer no noté nada -.-
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas EmptyMiér Jun 09, 2010 6:15 pm

¿Anunciamos por el grupo de Steam el cambio de programilla (de TS2 a Mumble)?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uso de mumble en las quedadas Empty
MensajeTema: Re: Uso de mumble en las quedadas   Uso de mumble en las quedadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Uso de mumble en las quedadas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No va el mumble?
» [Foro] Quedadas online
» Quedadas al Magicka
» FAQ: Quedadas online
» Sociológicas Quedadas de L4d2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Sugerencias-
Cambiar a: