Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Dom Mayo 09, 2010 12:07 am
MeteoWolf escribió:
En primer lugar, he dicho que apunto a la cabeza, no que le peto la cabeza al rival, como hace el sniper. Los golpes críticos los puede realizar cualquier clase (al menos que yo sepa), y al disparar a la cabeza tienes más probabilidades de realizar un crítico, o al menos es lo que me pareció durante las partidas. Además, disparar a la cabeza con una ametralladora tiene una ventaja clara con respecto a otras armas, y es que no necesitas recargarla, y si centras bien el objetivo, compensa la dispersión del arma. Lógicamente, no voy a intentar disparar a la cabeza de alguien que está en la otra punta del mapa, porque no tendría lógica, ya que el Heavy ha sido creado para atacar a media y a corta distancia.
En cuanto a la Natasha, creo que es como casi cualquier arma del juego: si tienes la habilidad suficiente, puedes sacarle partido. Si de verdad fuese una mierda, sería incapaz de matar a nadie con ella, y créeme, no es así.
Las armas hacen críticos aleatorios, y la probabilidad solo es modificada por la cantidad de daño que has hecho a lo largo de la vida que estás jugando. Solo haces críticos apuntando a la cabeza con Spy y Sniper, como ha dicho Altheniar. La dispersión de la ametralladora del heavy es hacia todos los lados, en 360 grados, con lo cual apuntar al centro del objetivo es lo más lógico. De todas formas, el heavy, salvo usando críticos y mini críticos (que compensan la reducción del daño del arma a largas distancias) es inútil a larga distancia, siendo el campeón a medias y cortas.
En cuanto al Pyro, la reducción del daño es perfecta. Puedes elegir entre hacer daño o supervivencia, ya que el dragón compensa la reducción del daño. Es estúpido que siendo una clase que puede coger corriendo a seis de las otras (sin contar el propio pyro) no necesite mantener el fuego más de dos segundos y medio para condenar a muerte a cinco de nueve clases (ya sea por fuego directo o el brutal daño de 50/60 hp durante los diez segundos posteriores). Le han dado una utilidad al dragón (el cual era COMPLETAMENTE INUTIL antes del update) y han compensado el absurdo uso del lanzallamas.
Un buen pyro solo podía ser compensado por un buen demoman, y no siempre.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Dom Mayo 09, 2010 12:25 am
MeteoWolf escribió:
En primer lugar, he dicho que apunto a la cabeza, no que le peto la cabeza al rival, como hace el sniper. Los golpes críticos los puede realizar cualquier clase (al menos que yo sepa), y al disparar a la cabeza tienes más probabilidades de realizar un crítico, o al menos es lo que me pareció durante las partidas. Además, disparar a la cabeza con una ametralladora tiene una ventaja clara con respecto a otras armas, y es que no necesitas recargarla, y si centras bien el objetivo, compensa la dispersión del arma. Lógicamente, no voy a intentar disparar a la cabeza de alguien que está en la otra punta del mapa, porque no tendría lógica, ya que el Heavy ha sido creado para atacar a media y a corta distancia.
En cuanto a la Natasha, creo que es como casi cualquier arma del juego: si tienes la habilidad suficiente, puedes sacarle partido. Si de verdad fuese una mierda, sería incapaz de matar a nadie con ella, y créeme, no es así.
Como dice Anchoas, las posibilidades son aleatorias y apontar a la cabeza, no afecta en nada. De hecho agacharse no incrementa la precisión. Como digo, apuntar a la cabeza solo afecta al sniper o al espia.
Si un arma hace un 25% menos de daño, acambio de una relentización que no compensa es mala. Shasha empuja y doblar esquinas mientras te pegan a un muro es complicado. Ademas, de apartarlos de los puntos, carrito o de la salida.
natasha, es superada por shasha. Como sigue siendo un arma potente, matas. Pero es mucho menos efectiva que su contrapartida default. Es más, la diferencia de daño hace que pierdas el empuje sin freno que tiene shasha.
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Dom Mayo 09, 2010 12:53 am
Joder sí que tiene una jubabilidad profunda este juego...
Y yo que pensaba que se trataba de salir y disparar a todo lo que se moviera del otro color xDDD
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Dom Mayo 09, 2010 9:10 am
Emulando la sección más "famosa" del Complejo Lambda, hoy he aprendido que los golpes críticos son aleatorios (aunque eso no te lo explican en el juego, creo yo), que disparar a la cabeza con un heavy no tiene mucho sentido (lo que me convierte en un enchantment), y que en mi caso deberían cambiar el famoso refrán por el de "No te acostarás... sin discutir con Altheniar" xD.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mayo 13, 2010 7:32 pm
Hoy dentro de media horita, por petición de mumaguso, intentaremos una quedada improvisadilla. Venga, que si nos juntamos unos cuantos nos podemos hacer unos vicios divertidos.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mayo 13, 2010 9:22 pm
Kenny escribió:
Hoy dentro de media horita, por petición de mumaguso, intentaremos una quedada improvisadilla. Venga, que si nos juntamos unos cuantos nos podemos hacer unos vicios divertidos.
Yo me voy, pero eso sigue medio en marcha, que nos habíamos juntado Mangu, Hebep, el tabernero, Zoe y nosotros dos, así que buscadles si eso.
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 12:04 am
¡Enchanments! El tabernero, Hebep y yo nos metemos a probar el modo de juego custom este de Hide&Seek. ¿Alguien más se apunta?
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 12:40 am
colt92 escribió:
¡Enchanments! El tabernero, Hebep y yo nos metemos a probar el modo de juego custom este de Hide&Seek. ¿Alguien más se apunta?
Allá voy!
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 2:39 am
EL escondite del Team Fortress 2 es la ostia, a ver si montamos una partida porque hoy nos lo hemos pasado de puta madre xDDD
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 7:54 am
Yo hoy lamentablemente no podré estar en las quedadas porque quedo con un colega que se va a Alemania a trabajar y es su despedida... Joder qué mal me sabe... Perderme el programa y la partida de TF2 xD... Quiza con suerte llegue para las últimas rondas míticas de los 4 que quedamos siempre...
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 8:06 am
DaDy-kun escribió:
Quiza con suerte llegue para las últimas rondas míticas de los 4 que quedamos siempre...
Bienvenido a mi mundo xdxd
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 10:19 am
DaDy-kun escribió:
Yo hoy lamentablemente no podré estar en las quedadas porque quedo con un colega que se va a Alemania a trabajar y es su despedida... Joder qué mal me sabe... Perderme el programa y la partida de TF2 xD... Quiza con suerte llegue para las últimas rondas míticas de los 4 que quedamos siempre...
No te ralles, las despedidas son cada mucho tiempo, las quedadas, todos los viernes
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 12:09 pm
A petición del tabernero, dejo aquí una explicación del funcionamiento del modo PropHunt.
El tabernero loco escribió:
El modo de juego PropHunt es el tradicional modo del escondite, un equipo (Scouts en su totalidad) se disfraza de objetos del escenario (puede ser una vaca, una montaña, un cono, etc...) y su objetivo es camuflarse en el mapa y evitar ser descubiertos.
Así mismo, el otro equipo (Pyros en su totalidad, algun que otro Heavy y Demoman "este ultimo solo con la espada o botella") tienen que descubrir y eliminar a todos los props antes de que se acabe el tiempo.
la vida de los jugadores buscadores se va bajando a medida que vallan disparando para que no sea tan facil la busqueda de los contrincantes, las 2 formas de curarse son ponerse en el punto de control o los objetos de curacion que hay repartidos por el mapa
aqui un video de ejemplo:
Kenny Hombre Banana
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 12:58 pm
Me dió rabia que me petara el ordenador ayer, mientras jugaba. Tengo ganas de probar más este mod.
colt92 CEO de Redacción
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 1:57 pm
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 6:43 pm
Donde se instalaban?
Kenny Hombre Banana
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 6:47 pm
Mangu93 escribió:
Donde se instalaban?
Pues tienes que abrir el zip y colocar las carpetas maps y sound encima de las que hay en C/archivos de programa/steam/steamapps/perfil/team fortress2/tf si mal no recuerdo
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 7:07 pm
Kenny escribió:
Mangu93 escribió:
Donde se instalaban?
Pues tienes que abrir el zip y colocar las carpetas maps y sound encima de las que hay en C/archivos de programa/steam/steamapps/perfil/team fortress2/tf si mal no recuerdo
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 8:05 pm
Spriggan escribió:
DaDy-kun escribió:
No te ralles, las despedidas son cada mucho tiempo, las quedadas, todos los viernes
Pero os echaré tanto de menos... :_(
jajaja Necesito saaaaaaaaaaaaangre los viernes por la noche!!! ><!
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mayo 14, 2010 8:25 pm
Gen.Harris escribió:
PiTeR escribió:
Una preguntilla ¿Como haceis para hablar? ¿algún programa? A ver si puedo estar esta noche si llego a tiempo.