| [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) | |
|
+48Anthorion lolamelo2.0 Melkarth pablaud Saltxero iago1993 devildavis Dennis el Azul Arwen hebep owriel ferlopusan dumi FuKuy OPTgz Triton PiTeR Mime colt92 Rolandir Venenofan killy MeteoWolf Altheniar superdeimos Bonoman Ukos d-p Cutreman Mangu93 benelux zombietoads Pol_89 Anchoas Angus Poposky DaDy-kun Gman KeTo Neoifrit El Hombre Sin Nombre dab1 Loktar Spriggan Kenny Gelocatil mumaguso Gen.Harris 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 20, 2010 2:52 pm | |
| - zombietoads escribió:
- dab, una duda, ¿qué sistema operativo usas? Porque a mí no me sale todo escrito con ese tipo de letra, me sale como en las otras capturas de pantalla.
XP 32 bits, no veo que eso vaya a influir en la fuente, la verdad yo no veo la diferencia... ¿A que otras capturas te refieres? | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 20, 2010 3:03 pm | |
| Como digo en mi post de presentación, ayer fue mi primera partida online, aprendi basicamente que en estos juegos, basicamente, hay que matar a los que son de otro color, lo demás no importa y tambien a diferenciar entre un jugador pakete ( yo, con un bagaje total de 2 kills por 11 muertes propias yeeeaaaahhhh!!! ) y el que no lo es ( resto del mundo). | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| |
| |
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 20, 2010 3:25 pm | |
| Ha estado MUY bien. He aprendido que:
- Soy el amo de la fiesta como medic con un heavy minimamente eficiente (como Meteowolf). - Que no le voy a dar más cargas a dab1, que o me matan antes de darsela o se le acaba la munición cuando se la he dado. - Que las perras traidoras se cojen mi clase (como Spriggan) y lo que consiguen es no hacer nada además de que me descubran cuando intento matar a alguien. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 20, 2010 3:55 pm | |
| Hoy hemos aprendido que bajando las graficas puedo jugar sin lag , los modelos de personajes se ven medio bien los fondos se ven cutres
Tambien aprendi que sois buenisimos | |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 20, 2010 4:01 pm | |
| Yo he aprendido que: -Me lo paso muy bien en vustras quedadas. -Soy aun mas manta de lo que pensaba. -Las vacas musicos molan. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 20, 2010 4:02 pm | |
| - El Hombre Sin Nombre escribió:
- Ha estado MUY bien. He aprendido que:
- Soy el amo de la fiesta como medic con un heavy minimamente eficiente (como Meteowolf). - Que no le voy a dar más cargas a dab1, que o me matan antes de darsela o se le acaba la munición cuando se la he dado. - Que las perras traidoras se cojen mi clase (como Spriggan) y lo que consiguen es no hacer nada además de que me descubran cuando intento matar a alguien. Joder no seas tan duro que solo llevo 17 horas de Spy además, en la última partida yendo de Spy he visto por el chat esto: "Spriggan is the most annoing player..." xDDDDD Y he de decir que he aprendido: -Las quedadas a partir de las 22:30 molan porque la gente se anima a venir y se queda más tiempo. -Que Víctor no puede ir de Sniper. -Que de Spy necesito mejorar (dicho por mi "sensei" "amablemente" xD) | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 20, 2010 4:05 pm | |
| Yo he aprendido que hay vacas tocando en no-sé-aún-dónde xDDD
Y que la quedada ha sido sin duda la mejor, animadísima hasta pasada la una y media, lo cual ya es un logro. Y que cuando hay tres medics mola, pero si sólo tenemos un soldado y un heavy faltan objetivos para la über xDDD
PD: Y que defender con 5 sentries mola la vida xDDDD | |
|
| |
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 20, 2010 6:26 pm | |
| - Spriggan escribió:
- El Hombre Sin Nombre escribió:
- Soy el amo de la fiesta como medic con un heavy minimamente eficiente (como Meteowolf). - Que no le voy a dar más cargas a dab1, que o me matan antes de darsela o se le acaba la munición cuando se la he dado. - Que las perras traidoras se cojen mi clase (como Spriggan) y lo que consiguen es no hacer nada además de que me descubran cuando intento matar a alguien.
Joder no seas tan duro que solo llevo 17 horas de Spy además, en la última partida yendo de Spy he visto por el chat esto: "Spriggan is the most annoing player..." xDDDDD
Y he de decir que he aprendido:
-Las quedadas a partir de las 22:30 molan porque la gente se anima a venir y se queda más tiempo. -Que Víctor no puede ir de Sniper. -Que de Spy necesito mejorar (dicho por mi "sensei" "amablemente" xD) Nah, la jodienda era que cuando te pillaba un pyro SIEMPRE me pillaba a mi también xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 20, 2010 8:26 pm | |
| - El Hombre Sin Nombre escribió:
- Spriggan escribió:
- El Hombre Sin Nombre escribió:
- Soy el amo de la fiesta como medic con un heavy minimamente eficiente (como Meteowolf). - Que no le voy a dar más cargas a dab1, que o me matan antes de darsela o se le acaba la munición cuando se la he dado. - Que las perras traidoras se cojen mi clase (como Spriggan) y lo que consiguen es no hacer nada además de que me descubran cuando intento matar a alguien.
Joder no seas tan duro que solo llevo 17 horas de Spy además, en la última partida yendo de Spy he visto por el chat esto: "Spriggan is the most annoing player..." xDDDDD
Y he de decir que he aprendido:
-Las quedadas a partir de las 22:30 molan porque la gente se anima a venir y se queda más tiempo. -Que Víctor no puede ir de Sniper. -Que de Spy necesito mejorar (dicho por mi "sensei" "amablemente" xD) Nah, la jodienda era que cuando te pillaba un pyro SIEMPRE me pillaba a mi también xD No sé qué pyro seria.... lalalalala.... xD | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Sáb Mar 20, 2010 8:35 pm | |
| - Loktar escribió:
No sé qué pyro seria.... lalalalala.... xD Cerdaco mamón xDDD | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Dom Mar 21, 2010 2:00 pm | |
| http://www.fpsbanana.com/maps/82196-El mapa de las vacas se llama ctf_fishy_b9. -Lo jugamos en el servidor público www.dinahosting.com | Clan Project Rebirth 82.98.132.74:27135 Recomendación 1: Para ser un buen spy (y en general con cualquier clase): -Activar cambio rápido de arma. -Asignar un arma a cada botón. Con esta pequeña modificación podemos matar a un ingeniero mientras cuida su sentry y luego zapear la sentry ipso facto. Es muy fácil cuando lo prácticas, ya que la sentry tarda unos segundos en girar y disparar cuando te detecta. Recomendación 2:-Capturar los puntos vagos!, coger el dossier vagos! Empujar la vagoneta! Os centráis demasiado en matar como perras en vez de conseguir la victoria | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 3:57 pm | |
| Señores, quedada hoy a las 00:30!!! | |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 4:26 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Señores, quedada hoy a las 00:30!!!
Espero poder estar hoy también, aunque con el cansancio que tengo no os aseguro nada... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 4:27 pm | |
| A ver si me incorporo no muy tarde, que la otra vez llegue a la 1 y poco y ya se había ido gente. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 4:29 pm | |
| De todos modos, a ver si nos organizamos mejor.
No conozco bien el tema online de TF 2, pero supongo que se podrán organizar partivas privadas o puntos de encuentro donde nos podamos unir todos los del complejo lambda (y demás invitados) y formar un único equipo, una especie de "party" si lo queríes ver así. No me gusta estar hablando con vosotros y al mismo tiempo estar jugando en un bando contrario, me siento descolocado. La gracia está en que juguemos todos en equipo, o en su defecto, jugar entre nosotros, pero sin infiltrados extraños que no pintan nada. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 4:31 pm | |
| - Bonoman escribió:
- De todos modos, a ver si nos organizamos mejor.
No conozco bien el tema online de TF 2, pero supongo que se podrán organizar partivas privadas o puntos de encuentro donde nos podamos unir todos los del complejo lambda (y demás invitados) y formar un único equipo, una especie de "party" si lo queríes ver así. No me gusta estar hablando con vosotros y al mismo tiempo estar jugando en un bando contrario, me siento descolocado. La gracia está en que juguemos todos en equipo, o en su defecto, jugar entre nosotros, pero sin infiltrados extraños que no pintan nada. Ehmm, David; el otro día el bando contrario estaba compuesto íntegramente por gente de la quedada. Somos muchos, tío xDD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 4:34 pm | |
| Aún así tu idea no se puede hacer sin por lo menos poseer un server propio. Jugando en servidores públicos siempre nos exponemos a que entre gente desconocida. De todos modos el otro día que te quejabas, realmente ibas en equipo con gente de la quedada xD | |
|
| |
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 6:34 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- A ver si me incorporo no muy tarde, que la otra vez llegue a la 1 y poco y ya se había ido gente.
Es que esta última era a las 22:30 | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 7:00 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
Ehmm, David; el otro día el bando contrario estaba compuesto íntegramente por gente de la quedada. Somos muchos, tío xDD No me quejo por eso, me quejo porque el otro día se colaron guiris en nuestra partida...guiris con micro para más inri. Me hubiese gustado algo privado; tanto me da que juegue con o contra, siempre y cuando sea entre nosotros. De todos modos, y por lo que dice Jorge, no va a ser posible. Me aguanto entonces. | |
|
| |
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 7:07 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Gen.Harris escribió:
Ehmm, David; el otro día el bando contrario estaba compuesto íntegramente por gente de la quedada. Somos muchos, tío xDD
No me quejo por eso, me quejo porque el otro día se colaron guiris en nuestra partida...guiris con micro para más inri. Me hubiese gustado algo privado; tanto me da que juegue con o contra, siempre y cuando sea entre nosotros.
De todos modos, y por lo que dice Jorge, no va a ser posible. Me aguanto entonces. Speak american!. No mexican! Mexican go home! [/modo ratkid] Hombre, hay una opción de arreglarlo: llenar un servidor totalmente Si entramos 24 en un server de 24, seremos sólo nosotros. La gracia es intentar entrar, siempre que se pueda, en el mismo equipo, a no ser que estemos repartidos entre los dos equipos. | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 7:16 pm | |
| Aún así, solemos ser mayoría, Bonoman.
Y ya, zombietoads, mi retraso fue brutal para la última quedada xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 8:22 pm | |
| Yo debido a San Pepe aqui en Coruña dudo que pueda llegar a una hora decente a unirme. Eso si, si es una chusta la fiesta de allí arriba me tendreis dando por saco | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 9:23 pm | |
| Yo veré si me apunto. Si se apunta algún guiri a la partida basta con decirle "español de puta madre", así no dirá ni pío XD. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 26, 2010 9:28 pm | |
| Yo no estaré hoy, y creo que tampoco podré escuchar el programa completo ú_ù | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) | |
| |
|
| |
| [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) | |
|