| [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) | |
|
+48Anthorion lolamelo2.0 Melkarth pablaud Saltxero iago1993 devildavis Dennis el Azul Arwen hebep owriel ferlopusan dumi FuKuy OPTgz Triton PiTeR Mime colt92 Rolandir Venenofan killy MeteoWolf Altheniar superdeimos Bonoman Ukos d-p Cutreman Mangu93 benelux zombietoads Pol_89 Anchoas Angus Poposky DaDy-kun Gman KeTo Neoifrit El Hombre Sin Nombre dab1 Loktar Spriggan Kenny Gelocatil mumaguso Gen.Harris 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Miér Mar 03, 2010 12:27 am | |
| Si os interesa este viernes día 5 tenéis disponible servidor privado de tf2 de 19 slots, voy a comentárselo a los jefazos del clan, pero supongo que no habrá problem. Os paso la ip y la pass por el chat en el que quedáis para comentar el programa en directo o por el chat de steam del grupo?.
Poner los mapas que queráis. | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Miér Mar 03, 2010 12:31 am | |
| - d-p escribió:
- Si os interesa este viernes día 5 tenéis disponible servidor privado de tf2 de 19 slots, voy a comentárselo a los jefazos del clan, pero supongo que no habrá problem.
Os paso la ip y la pass por el chat en el que quedáis para comentar el programa en directo o por el chat de steam del grupo?.
Poner los mapas que queráis. Coño! Esa firma la he visto yo por el foro de ON, es inconfundible El caso es que ahora no caigo... | |
|
| |
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Miér Mar 03, 2010 12:46 am | |
| - d-p escribió:
- Si os interesa este viernes día 5 tenéis disponible servidor privado de tf2 de 19 slots, voy a comentárselo a los jefazos del clan, pero supongo que no habrá problem.
Os paso la ip y la pass por el chat en el que quedáis para comentar el programa en directo o por el chat de steam del grupo?.
Poner los mapas que queráis. Mejor por el chat. Una pregunta... ¿el server que mapas tiene? ¿tiene pass? ¿hay algun tipo de plugin instalado, tipo muerte subita a melee? | |
|
| |
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Miér Mar 03, 2010 1:25 am | |
| - El Hombre Sin Nombre escribió:
- d-p escribió:
Poner los mapas que queráis. Mejor por el chat.
Una pregunta... ¿el server que mapas tiene? ¿tiene pass? ¿hay algun tipo de plugin instalado, tipo muerte subita a melee? Es obvio que entre pasarla por el chat o por el chat, la mejor opción es el chat. La duda es cual de los chats. Y vuelvo a decirlo, para quienes no estén enterados. HL2 Deathmatch es gratuito, haced clic en los links de la página anterior Según se vea, a mí me parecen bien ambas opciones, pero no estar a las 12:40 mirando a que jugamos | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Miér Mar 03, 2010 12:47 pm | |
| Me referia al chat de steam xD.
En cualquier caso y dado que van a venir también algunos de GO, mejor seguir dandole a TF2. | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Miér Mar 03, 2010 3:10 pm | |
| EL SERVIDOR: 85.234.148.169:27035
Creo que ya dije que tiene pass, de todas formas... si, tiene pass Hombre Sin Nombre XD. Daré la clave el mismo día de la quedada por el chat.
-Tiene todos los mapas oficiales y algunos mapas extras que se emplean en competición. -Hay configuraciones de Wars activables: ligas wireplay, esl... pero creo que esto no es muy útil para la quedada, así que el server quedará configurado como un servidor público normal. -Las configuraciones de muerte estúpida con arma melee no están cargadas, piensa que es un server configurado para competi, no es un servidor público como el otro que tenemos. -Hay mapas a mayores para sniper interesantillos de poner en la recta final de la quedada, básicamente como ya hicimos en Game Over la última vez. Hay un ring para darse de hostias a melee y alguno que otro más que no recuerdo. -Cosas que puedo hacer en el server?: Cambiar mapa, kickear, banear, activar alltalk... y paridas varias que no vienen a cuento.
Repito, ir poniendo mapas para establecer un ciclo de mapas, si no lo improvisaremos XD. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Miér Mar 03, 2010 4:58 pm | |
| - d-p escribió:
-Hay mapas a mayores para sniper interesantillos Me van a cocer a flechazos y disparos varios entre kenny y Gen.Harris, lo estoy viendo, que si soy medic soy carne de francotirador xDDD Muchas gracias por el server, d-p. Los mapas que podían molar... he jugado muy poco, pero me encanta Badwater, el de la vagoneta, y los demás me vale cualquiera. | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Miér Mar 03, 2010 5:45 pm | |
| Dustbowl, Badwater, Granary, Goldrush, Pipeline, Badlands, Fastlane, Gravel Pit y Turbine... con esos me vale xD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Miér Mar 03, 2010 8:01 pm | |
- Dustbowl, Badwater, Granary, Goldrush, Pipeline, Badlands, Fastlane, Gravel Pit y Turbine... con esos me vale xD
Nada más que añadir xD. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Miér Mar 03, 2010 8:04 pm | |
| En primer lugar, faltan palabras para agradecer a d-p, que ceda su server (que supongo que estará pagando) un ratico para que nos echemos una pachanga... En segundo lugar se me ha ocurrido una manera de distribuir los equipos: Los del Complejo Lambda podemos ser del equipo Gabe Newell, con el tag [GABE]Los de Game Over pueden ser del equipo Gordos of Warcraft, con el tag [GOW] (que además contiene GO (Game Over)) Para los indecisos que se pongan en el bando del gordo que tenga más lamparones en la camisa más rabia les de, o que se pongan en el equipo que tenga menos jugadores... Es una chorrada como cualquier otra, pero por proponer que no quede xD Ah! Y para acabar de finiquitar el tema, yo dejaría esta semana Team Fortress 2 para humillar divertirnos con los de GO, y la semana que viene, cuando ya todo el mundo haya conseguido el HL2 Deathmatch con el link de zombietoads ya cambiamos de juego ^^... | |
|
| |
Pol_89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Miér Mar 03, 2010 8:17 pm | |
| Señores, una dudilla, si hay sitio en el server, podría entrar un colega que no está en el foro? (aunque lo debe de leer tanto como yo porque no paro de mandarle enlaces, xD) | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Miér Mar 03, 2010 8:28 pm | |
- Dustbowl, Badwater, Granary, Goldrush, Pipeline, Badlands, Fastlane, Gravel Pit y Turbine... con esos me vale xD
Perfect! | |
|
| |
Pol_89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 04, 2010 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 04, 2010 2:38 pm | |
| Queda marcada la quedada de este viernes (bueno, más bien sábado noche). Nos vemos a las 00:30 en el chat de Steam del Complejo. Por favor, a la hora del evento (cuando estemos todos) invitad a la gente de Game Over que quiera jugar y no esté en el grupo de Steam al chat. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 04, 2010 5:01 pm | |
| En el post de Game Over comentan que ellos suelen emplear el tag [PGO] para jugar. ¿Nos ponemos nosotros tag finalmente?
De ser así, ¡se aceptan propuestas! | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 04, 2010 5:16 pm | |
| En las quedadas de Resistance 2 ahora tenemos clan del foro.
Allí usamos [ECL], por si os sirve de algo. | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 04, 2010 5:17 pm | |
| Vaya, respecto al TAG no se me ocurre ninguno molongui... | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 04, 2010 5:47 pm | |
| Chicos, lo de Teamspeak es solo hablar no? Nada de chat a lo irc? Mi micro murio asi que yo no iniciare Teamspeak, entrare en el chat de Steam con todos y ya entrare desde ahi supongo, espero que no me echen del pece a esa hora . | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 04, 2010 5:50 pm | |
| Varias cosillas. - Para los que aún no tengan TF2, en algunos game hay Orange Box a 10€+ - ¿Se repetiría el último servidor de TS2 o se cogería otro? Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 04, 2010 6:14 pm | |
| - Mangu93 escribió:
- Chicos, lo de Teamspeak es solo hablar no? Nada de chat a lo irc? Mi micro murio asi que yo no iniciare Teamspeak, entrare en el chat de Steam con todos y ya entrare desde ahi supongo, espero que no me echen del pece a esa hora .
De todas formas metete para echarte las risas y saber si el hombre sin nombre anda cerca | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 04, 2010 10:40 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Mangu93 escribió:
- Chicos, lo de Teamspeak es solo hablar no? Nada de chat a lo irc? Mi micro murio asi que yo no iniciare Teamspeak, entrare en el chat de Steam con todos y ya entrare desde ahi supongo, espero que no me echen del pece a esa hora .
De todas formas metete para echarte las risas y saber si el hombre sin nombre anda cerca De todas formas mi pc es un capullo y si minimizo el TF2 tardara bastante en volver, asi que cuando me compre un micro si lo pondre | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Jue Mar 04, 2010 10:55 pm | |
| ¿Y lo de la etiqueta? ¿Cómo queda? | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 05, 2010 3:50 am | |
| - Pedro_O escribió:
- ¿Y lo de la etiqueta? ¿Cómo queda?
Yo supongo que [ECL] será lo que más nos permita "identificarnos" entre nosotros. Aunque ya nos conocemos todos xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 05, 2010 4:24 am | |
| La cosa es si harán falta etiquetas o no, según la gente que haya. Se supone que será un GO vs ECL. Aunque es probable que haya algún dudoso, y tal. El teamspeak2 de el otro día está de baja temporalmente, al cambiar de mes y no cambiar el topic lo dan de baja como inactivo. Lo intentaré solucionar (no tarda nada). Aunque estoy teniendo unos cuantos problemas con mi conexión y no sé si lo podré arreglar, si podré estar el viernes en la quedada. Que he tenido unas pegas con internet y ahora me temo me acaban de estallar esas pegas en la cara Saludos | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) Vie Mar 05, 2010 7:56 am | |
| Mierda, yo tampoco creo que pueda estar. No dispondré del ordenador bueno, y el otro... Mejor que no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) | |
| |
|
| |
| [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) | |
|