Hola Chavales.
Soy nuevo en el foro y en podcast. Os descubrí por casualidad en ivoox y me he enganchado a vuestro programa, sinceramente me encanta la naturalidad que tenéis y los temas a tratar y por eso me he animado a escribiros. Y además me descojono así que os habéis ganado un oyente fiel.
Al grano. He intentado escuchar la mayoría de los podcast para conocer vuestra trayectoría y los temas de los que habláis y me gustaría que algún día si lo viéseis conveniente pudieses discutir o dar vuestra opinión sobre algo que a veces se me pasa por la cabeza que es:
¿cuál sería el juego al que me gustaría jugar?
Me explico, desde que me compraron mis padres mi primer ordenador, un MSX, no he parado de darle caña a cientos de videojuegos y es uno de mis hobbies preferidos pero siempre me queda la duda de qué tipo de juego es el que estoy esperando jugar que no exista todavía. Es decir, el juego perfecto. Qué elementos de historía, jugabilidad, gráficos, plataforma y periféricos de control tendría que tener ese juego para que fuese de nivel orgásmico.
A lo mejor es una pregunta absurda pero podría ser como una especie de prospección del futuro del sector, como jugar a ser adivinos.
¿cómo lo veis?
PD: Soy un humilde pecero y consolero de 360, no seáis muy críticos...