Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: A Square-Enix le gustaría hacer un Final Fantasy XIII-2 Dom Mar 14, 2010 5:40 pm | |
| - Citación :
- En un evento celebrado en Francia con motivo del lanzamiento de Final Fantasy XIII, dos de los máximos responsables del proyecto, Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, comentaron a las preguntas de los asistentes que, si se diese la oportunidad, les encantaría hacer una secuela para su más reciente JRPG, es decir, un Final Fantasy XIII-2. Entrando ya un poco en opiniones, ambos miembros de Square Enix comentaron que si tuvieran la posibilidad de hacer la secuela, les gustaría redefinir algunas cosas en la historia del juego, pero que el universo y los sistemas de juego principales podrían ser totalmente reaprovechados. De todas formas, tampoco quisieron emocionar en demasía a los asistentes, pues "todo dependerá de lo bien que venda [Final Fantasy XIII] en occidente". Por lo de pronto, el otro día se confirmó que se han distribuido ya 5 millones de unidades de Final Fantasy XIII en todo el mundo.
Fuente: HardGame2 | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: A Square-Enix le gustaría hacer un Final Fantasy XIII-2 Dom Mar 14, 2010 5:50 pm | |
| En cuanto vea el argumento y su conclusión diré si me parece un sacacuartos o si podría tener una buena historia y demás... hasta entonces nada Pero el FF X-2 me dejó mal sabor de boca, que conste. | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: A Square-Enix le gustaría hacer un Final Fantasy XIII-2 Dom Mar 14, 2010 6:04 pm | |
| Creo que ya es rizar el rizo de antes, Versus XIII y Agito XIII también están en camino. Vale que estén basados en el mismo mundo, pero como hagan algo como X-2 me da que se pueden ir un poco a la mierda.... | |
|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: A Square-Enix le gustaría hacer un Final Fantasy XIII-2 Dom Mar 14, 2010 10:04 pm | |
| Toda esta tela de noticias de Square me aburre, en serio. ¿Es para vender o algo? Es que no lo entiendo. | |
|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: A Square-Enix le gustaría hacer un Final Fantasy XIII-2 Lun Mar 15, 2010 1:18 am | |
| No, es como Doom 1, que tiene muchas versiones... ahora que FF sigue la escuela de Romero... | |
|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: A Square-Enix le gustaría hacer un Final Fantasy XIII-2 Lun Mar 15, 2010 2:57 am | |
| | |
|
lance Escoria Silver
Cantidad de envíos : 54 Edad : 44 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: A Square-Enix le gustaría hacer un Final Fantasy XIII-2 Mar Mar 16, 2010 4:08 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Square-Enix le gustaría hacer un Final Fantasy XIII-2 | |
| |
|