| Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic Jue Ene 28, 2010 6:43 pm | |
| Sega ha mostrado una nueva ilustración de uno de los enemigos que aparecerán en el próximo juego dedicado a su mascota, actualmente conocido como Project Needlemouse. Si el primer robot enemigo o badnik mostrado pertenecía a Sonic 2, en esta ocasión Sega ha rediseñado a uno de los robots del juego original, que también estará en el próximo proyecto, aún sin sistemas anunciados, si bien se espera para los sistemas de distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360. A lo largo de la semana que viene, la compañía promete anunciar el nombre por el cual se conoce actualmente al juego -los rumores apuntan a Sonic 4- y bocetos de la primera fase. Project Needlemouse está previsto para 2010 y será el retorno de Sonic a la jugabilidad 2D. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic Jue Ene 28, 2010 6:54 pm | |
| Ojalá sea Sonic 4 y retomen el estilo clásico. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic Jue Ene 28, 2010 9:00 pm | |
| Pensé que era Sonic metido en un armazón... xD
Sonic nunca me ha gustado. La única entrega que ha logrado despertar un mínimo interés en mí es Sonic 3D.
Aunque esperemos que dejen contentos de una vez a los fans de esta saga. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic Jue Ene 28, 2010 9:57 pm | |
| - Ukos escribió:
- Pensé que era Sonic metido en un armazón... xD
Sonic nunca me ha gustado. La única entrega que ha logrado despertar un mínimo interés en mí es Sonic 3D.
Aunque esperemos que dejen contentos de una vez a los fans de esta saga. BLASFEMIA!! | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic Jue Ene 28, 2010 10:48 pm | |
| - Loktar escribió:
- Ukos escribió:
Aunque esperemos que dejen contentos de una vez a los fans de esta saga. BLASFEMIA!! Lo dije sabiendo que me ganaría la antipatía del respetable, xD. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic Jue Ene 28, 2010 10:56 pm | |
| - Ukos escribió:
Aunque esperemos que dejen contentos de una vez a los fans de esta saga. Te acabas de ganar 5.000.000 de enemigos a punta de pistola - Loktar escribió:
- Ojalá sea Sonic 4 y retomen el estilo clásico.
Dios te oiga estoy asta los huvos de los sonic 3d espero que los de sega tomen ejemplo de capcom con megaman Esto eran sonic de verdad lo actual es mierda con el mismo nombre - Spoiler:
Largo 3d | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic Vie Ene 29, 2010 3:13 am | |
| - Loktar escribió:
- Ukos escribió:
Aunque esperemos que dejen contentos de una vez a los fans de esta saga. BLASFEMIA!! INFAMIA!!!!!!!! Morirás en esta tierra y arderás en el infierno por la eternidad +1! Mira que no gustarte el Sonic..... | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic Vie Ene 29, 2010 3:46 am | |
| Sonic > Mario.
Ademas es azul. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic | |
| |
|
| |
| Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic | |
|