| Mass Effect 2 llegará a PS3, EA simplemente no puede decirlo todavía | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Mass Effect 2 llegará a PS3, EA simplemente no puede decirlo todavía Lun Ene 25, 2010 5:06 pm | |
| PS3 owners have been waiting for a word, any word that would favor the arrival of Mass Effect 2 coming to PS3, however nothing solid has surfaced, only rumors and speculation. Well now it would seem Geoff Keighley has some inside information concerning the game’s arrival on PS3, and how it’s only a matter of time till this happens. “Now the fact that [Mass Effect 2] is only on Xbox 360, a lot of debate now about whether it makes sense for publishers to make those games exclusive to a platform,” Keighley said, “I think the game will eventually come out for PlayStation 3 but they just can’t talk about it yet.” Do you think Keighley is right? The game comes out next week for PC and Xbox 360, rumors have it that ME2 has been leaked on torrent sites, if true it could mean tens of thousands in lost dollars for EA and Bioware. Fuente | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Mass Effect 2 llegará a PS3, EA simplemente no puede decirlo todavía Lun Ene 25, 2010 5:09 pm | |
| Venta al por mayor. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Mass Effect 2 llegará a PS3, EA simplemente no puede decirlo todavía Lun Ene 25, 2010 5:10 pm | |
| Ojalá, y que venga con el primero en una edición especial de la repera. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Mass Effect 2 llegará a PS3, EA simplemente no puede decirlo todavía Lun Ene 25, 2010 5:15 pm | |
| Lo he puesto fuera del post oficial para evitar "guerras" innecesarias en aquel hilo. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Mass Effect 2 llegará a PS3, EA simplemente no puede decirlo todavía Lun Ene 25, 2010 5:37 pm | |
| Alguien me puede decir como está realmente el tema de las licencias, porque en el 1 Microsoft metió pasta de por medio, luego ya vino EA y compró a Bioware, pero no se si tendrán plenos derechos sobre el 1.
La verdad, a mi me parece bien que salga en PS3, es un juegazo (el 1, el 2 seguro que también) y cuanta mas gente pueda jugarlo mejor. El problema es que si Bioshock ya llegó tarde a PS3 un año y pico después, en el caso de que Mass Effect saliese este año ya superaría los dos años respecto a su lanzamiento original. Puede que saquen el 2 con un video-resumen del 1 xD | |
|
| |
Bilinbo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 117 Edad : 45 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Mass Effect 2 llegará a PS3, EA simplemente no puede decirlo todavía Lun Ene 25, 2010 9:34 pm | |
| A mi si me sacan una edicion especial con los 2 titulos lo compro. Prero si me lo sacan en la 360 antes lo compro aqui | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mass Effect 2 llegará a PS3, EA simplemente no puede decirlo todavía Mar Ene 26, 2010 12:24 am | |
| Yo creo que el gran "problema" es que el 1 pase lo que pase es exclusivo de Microsoft porque pagó tal exclusividad. Es quizá esto lo que pudo frenar su salida en PS3. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mass Effect 2 llegará a PS3, EA simplemente no puede decirlo todavía | |
| |
|
| |
| Mass Effect 2 llegará a PS3, EA simplemente no puede decirlo todavía | |
|