El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BF Bad Comany 2 - BETA (PC)

Ir abajo 
+5
El Hombre Sin Nombre
Pol_89
mosqui
Gen.Harris
oldFox
9 participantes
AutorMensaje
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyVie Ene 22, 2010 4:11 pm

Bueno, ya han empezado a repartir claves para poder probar la beta en PC (que saldrá el dia 28), podeis conseguir la vuestra desde aqui:
https://www.facebook.com/posted.php?id=363506535351&share_id=262745622178&comments=1#s262745622178

Si no os carga el enlace, probad aqui: https://www.facebook.com/battlefield.es#/battlefield.es?v=app_2309869772 (es el post en el que comienza diciendo "Comunidad Oficial de Battlefield Ya puedes solicitar tu código para la beta de PC de Battlefield Bad Company 2..." vale? )

Solo tenéis que haceros admiradores de la "Comunidad Oficial de Battlefield" y solicitar la clave comentando en ese post, importante, no comentar en el muro, sino en ese post.

Tienen 300 claves y de momento hay 200 personas que han solictado la suya, asi que daros prisa antes de que se agoten!!
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyVie Ene 22, 2010 4:29 pm

Yo solicité, pero dudo que vaya a buen puerto :S...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyJue Ene 28, 2010 6:29 pm

Gen.Harris escribió:
Yo solicité, pero dudo que vaya a buen puerto :S...
Te ha llegado ya? :S
Dijeron que a las 18:00 y nanai...

Instrucciones y enlaces a la beta:
Citación :
PC Beta
Download Instructions

The file is 1.5GB and it requires 5GB of free space during installation.

STEP 1: Please visit any of the following sites to download Battlefield: Bad Company™ 2 PC Beta Client.

Fileplay http://www.fileplay.net/file/7568/battlefield-bad-company-2-pc-closed-beta-rc1
FilePlanet http://www.fileplanet.com/209408/200000/fileinfo/Battlefield:-Bad-Company-2---Beta-Client?r=5?r=5
Battle.no http://www.battle.no/?download_beta

STEP 2: Download and Install the client.

STEP 3: Once the client is installed, start the client and click on the login button. You will receive a prompt to sign-in with or create your EA Account.

STEP 4: Enter the unique PC Beta Code during the login process to authenticate your participation in the Beta. You will not be able to play or access any multiplayer menus without being authenticated.

*Please note that once used it will be tied to your EA Account and no longer valid for new registrations.
** Please note that clicking on any of the multiplayer menu choices will open the login dialogue if you are not already logged in.


Última edición por oldFox el Jue Ene 28, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyJue Ene 28, 2010 6:34 pm

Hoy hay demo en el bazar y espero que en la store.

_________________
BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Newlin12BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Mario213BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Thsamu13BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Char_t12BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Solids12BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Goku12BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Crono_12BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptySáb Ene 30, 2010 11:30 pm

Mi impresion: chof chof, pfff, meeeeh...

Me esperaba un BF de verdad, no un juego consolizado y casualizado No Aunque es una secuela de un juego de consola, tampoco tengo muchos motivos para quejarme.
El hype me ha hecho una mala pasada. A esperar BF3 se ha dicho :S
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyDom Ene 31, 2010 12:09 am

oldFox escribió:
Mi impresion: chof chof, pfff, meeeeh...

Me esperaba un BF de verdad, no un juego consolizado y casualizado No Aunque es una secuela de un juego de consola, tampoco tengo muchos motivos para quejarme.
El hype me ha hecho una mala pasada. A esperar BF3 se ha dicho :S

-.-' yo estoy esperando la clave y ya lo tengo encargado... podrías explicarte un poco mejor con lo de consolizado? xD
No me jodas... otro juego que se nos prostituye a las consolas... -.-', que ya me llega bastante con que nos capen las ventajas del PC, que ahora se está volviendo menester...

Por cierto, una pregunta, hay vida? porque en los vídeos no la veía por ningún lado, espero que no lo hayan puesto tipo CoD..... (máxime cuando mi clase favorita es el médico, xD)
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyDom Ene 31, 2010 1:18 am

Pol_89 escribió:
oldFox escribió:
Mi impresion: chof chof, pfff, meeeeh...

Me esperaba un BF de verdad, no un juego consolizado y casualizado No Aunque es una secuela de un juego de consola, tampoco tengo muchos motivos para quejarme.
El hype me ha hecho una mala pasada. A esperar BF3 se ha dicho :S

-.-' yo estoy esperando la clave y ya lo tengo encargado... podrías explicarte un poco mejor con lo de consolizado? xD
No me jodas... otro juego que se nos prostituye a las consolas... -.-', que ya me llega bastante con que nos capen las ventajas del PC, que ahora se está volviendo menester...

Por cierto, una pregunta, hay vida? porque en los vídeos no la veía por ningún lado, espero que no lo hayan puesto tipo CoD..... (máxime cuando mi clase favorita es el médico, xD)

Se refiere con consolización a simplificación. Es decir: No hay botón de cuerpo a tierra, 4 clases muy versátiles (no tan especificas como en BF2), ni siquiera sé si hay posibilidad de asomarse en las esquinas... A mi, también me ha defraudado.

Respecto a la vida, parece que no hay regeneración, aunque no te indican claramente tu vida. Tras jugar varias partidas al parecer cuando te impacta una bala, la pantalla se difumina al estilo CoD (con sangre), pero no hay regeneración.
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyDom Ene 31, 2010 12:31 pm

El Hombre Sin Nombre escribió:

Se refiere con consolización a simplificación. Es decir: No hay botón de cuerpo a tierra, 4 clases muy versátiles (no tan especificas como en BF2), ni siquiera sé si hay posibilidad de asomarse en las esquinas... A mi, también me ha defraudado.

Respecto a la vida, parece que no hay regeneración, aunque no te indican claramente tu vida. Tras jugar varias partidas al parecer cuando te impacta una bala, la pantalla se difumina al estilo CoD (con sangre), pero no hay regeneración.

Que yo sepa en el 2 tampoco te podías asomar a las esquinas, no? tenías que salir normal y punto.
Lo de las 4 clases, no sé :S, a ver, depende de cómo sea la especialización, la verdad no molaría que pudieses reventar cabezas con cualquiera como nada, no lo que mola ir en el 2 de asalto y cargarte soldados a pie, xD.

Y lo de no tumbarse... eso... Suspect
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyDom Ene 31, 2010 12:46 pm

Offtopic: Pol, ya te has registrado, bien...bien....

¿Donde se cobra la comisión por traer sangre nueva? Razz
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyDom Ene 31, 2010 1:00 pm

Probando, probando, a ver si me deja responder sin más, no como... ¿ayer?, xD.

EDIT: Pues sí, ya me va sin problemas, por fin puedo postear bien clown.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyDom Ene 31, 2010 1:07 pm

A los que jugamos al bc 1 no nos sorprende para nada, es más de lo mismo pero ampliado.

Y sí, es un juego para consoleros, sin complicaciones y directo.
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyDom Ene 31, 2010 1:11 pm

KeTo escribió:
A los que jugamos al bc 1 no nos sorprende para nada, es más de lo mismo pero ampliado.

Y sí, es un juego para consoleros, sin complicaciones y directo.

pale

Joer, pues yo quiero las posibilidades del BF2 por lo menos... enfin, a ver si me dan una maldita key para la demo... (encima lo reservamos 4 personas en game.uk y sudaron de mandarnos claves... enfin, xD)

Encima si dejasen hacer mods seguro que le conseguían dar el realismo de BF que le falta... pero no... como ahora esta panda de Evil or Very Mad ..... no permiten los mods. Me cago en la prostitución consoleril y no consoladoril
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyDom Ene 31, 2010 3:03 pm

Gente, una duda, alguno tiene ATI? a cuánto le deja poner el AA?

Porque a dab1 le deja solo poner AAx1, y a un colega con nvidia le deja 16xq. Dado que los PC distan mucho en potencia no sabemos si es porque no le deja por ser truño o, lo más probable, porque lo han capado para ATIs

Ya sería el colmo, vamos... (aunque yo tengo una nVidia 8800GTX, pero no deja de ser Suspect )
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyDom Ene 31, 2010 4:35 pm

Pol, baneado por doble post y decir que mi ordenador es un truño, eso solo lo puedo decir yo ¬¬

No es la primera vez que Nvidia hace un movimiento de ese tipo (Batman Arkham Asylum), seguro que con una 9600 GT dejaría, aunque mi gráfica (HD4850) se mea en esa.
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyLun Feb 01, 2010 1:30 am

dab1 escribió:
Pol, baneado por doble post y decir que mi ordenador es un truño, eso solo lo puedo decir yo ¬¬

No es la primera vez que Nvidia hace un movimiento de ese tipo (Batman Arkham Asylum), seguro que con una 9600 GT dejaría, aunque mi gráfica (HD4850) se mea en esa.

Pido disculpas silent

Y añado que menuda cerdada, xD. Esperemos que en la versión final no pase eso, si no es para escupirles rabbit
Volver arriba Ir abajo
Arather
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyLun Feb 01, 2010 10:18 pm

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=367
ahí te responden

edit.
para todos aquellos que no tengan un pc decente para jugarlo, igual les intersa este post http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=106

edit 2.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1491034&postdays=0&postorder=asc&start=0
un bonito foro de recopilación de información disponible en el juego, xD cualquiera diría que lo hacen los de ME para no trabajar
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyLun Feb 01, 2010 10:31 pm

WTF??

Citación :
Antialiasing in BC2 is only for DX10 & DX11, we won't & can't add it to DX9/XP
Esto es cachondeo, me están diciendo que si quiero poner antialiasing tengo que cambiar de sistema operativo por completo, pero que mierda es esta Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Espero que sea cosa solo de la beta...
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyLun Feb 01, 2010 11:52 pm

dab1 escribió:
WTF??

Citación :
Antialiasing in BC2 is only for DX10 & DX11, we won't & can't add it to DX9/XP
Esto es cachondeo, me están diciendo que si quiero poner antialiasing tengo que cambiar de sistema operativo por completo, pero que mierda es esta Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Espero que sea cosa solo de la beta...

Últimamente nos están poniendo a los PCeros el culo como un aro de baloncesto affraid

Estoy empezando a estar hasta los huevos
Volver arriba Ir abajo
Arather
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyMar Feb 02, 2010 1:43 pm

a ver cuanto tardan en optimizar, por que solo hay que ver las tablas para darse cuenta que la optimización brilla por su ausencia
http://gamegpu.ru/Action-/-FPS-/-TPS/battlefield-bad-company-2-beta-gpu.html
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyMar Feb 09, 2010 2:28 am

Por cierto, para los que tienen una codiciadora de bienes ajenos cercioraros de que tenéis los últimos drivers que han salido hace nada (finales de enero), la versión 196.21, que parece que han aumentado bastante el rendimiento.

Con una GTX295 @1920x1080 pasas de llevar todo a medio y sin filtros (a unos 60 fps), a ponerlos a 8 y tener un rendimiento de sobre 70.

Yo en mi caso no he notado diferencia, pero la culpa es del procesador, xD. Lo cierto es que ahora puedo subirle calidad gráfica y sigo sin perder fps, claro que los que ya tengo son una miseria, xDDDDDD

Descarga: drivers 196.21
Volver arriba Ir abajo
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptySáb Feb 20, 2010 12:30 am

VALE GENTE, hay actualización. Ahora es JUGABLE =D

ME va a 35 - 55 FPS! =D

Puse una configuración que leí en un post, con la que ya antes gané unos 5-10 fps, pero ahora con la actualización y esa configuración juego sobrado, así que probad.

Si tocasteis el settings.ini tenéis que ejecutar el actualizador a mano

La confuguración de la que hablo es ésta

Mi PC para que os hagáis a la idea...: AMD X2 6000 || 2x1GB 667 || NVidia 8800GTX
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyMar Abr 06, 2010 3:55 pm

Aprovechando que hay un tema sobre Bad Company 2 abierto (aunque sea de la beta) pregunto: ¿Alguien sabe si puede haber varios perfiles/soldados como en Battlefield 2142?

_________________
BF Bad Comany 2 - BETA (PC) 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyMar Abr 06, 2010 5:23 pm

Pues sí!

En la pantalla de logeo, donde pones el nombre de soldado y el tag del clan hay una opción de crear otro soldado.

Igual me falla la memoria y no era ahí, ahora mismo no estoy con el PC... pero vamos, que no te preocupes que sí podrás. Y si me preguntas por límite de soldados... xD... no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) EmptyMar Abr 06, 2010 6:01 pm

Pol_89 escribió:
Pues sí!

En la pantalla de logeo, donde pones el nombre de soldado y el tag del clan hay una opción de crear otro soldado.

Igual me falla la memoria y no era ahí, ahora mismo no estoy con el PC... pero vamos, que no te preocupes que sí podrás. Y si me preguntas por límite de soldados... xD... no lo sé.

La verdad es que con dos que somos ya me basta. ¡Muchísimas gracias!

_________________
BF Bad Comany 2 - BETA (PC) 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty
MensajeTema: Re: BF Bad Comany 2 - BETA (PC)   BF Bad Comany 2 - BETA (PC) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BF Bad Comany 2 - BETA (PC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» disponible la beta de battlefield pay4free ( beta cerrada )
» Beta Gears of war 3
» Starcraft 2 BETA
» Beta Dota 2
» Beta de Uncharted 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: