| Mod Nation Racer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Mod Nation Racer Jue Ene 21, 2010 4:40 pm | |
| Pues deciros que tenéis una beta pública disponible en la Store, pero los interesados daros prisa por que es limitada a 100 000 descargas. Acabo de entrar a descargarla y ya comentaré lo que me ha parecido este Mario Kart con editor. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Mod Nation Racer Jue Ene 21, 2010 4:45 pm | |
| No llego a casa hasta cerca de las 9... Así que ya me puedo despedir... xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Mod Nation Racer Jue Ene 21, 2010 4:47 pm | |
| - Ukos escribió:
- No llego a casa hasta cerca de las 9... Así que ya me puedo despedir... xD
Pero si te acabo de ver conectado. xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Mod Nation Racer Jue Ene 21, 2010 4:55 pm | |
| - mosqui escribió:
- Ukos escribió:
Pero si te acabo de ver conectado. xDD Ah, eso es que seguramente está mi novia jugando... Yo no estoy, te lo puedo asegurar... xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Mod Nation Racer Jue Ene 21, 2010 4:58 pm | |
| - Ukos escribió:
- mosqui escribió:
- Ukos escribió:
Pero si te acabo de ver conectado. xDD Ah, eso es que seguramente está mi novia jugando... Yo no estoy, te lo puedo asegurar... xD Me extrañaba que jugaras al Singstar, pero uno nunca sabe. xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Nation Racer Jue Ene 21, 2010 4:59 pm | |
| - mosqui escribió:
- Ukos escribió:
- mosqui escribió:
- Ukos escribió:
Pero si te acabo de ver conectado. xDD Ah, eso es que seguramente está mi novia jugando... Yo no estoy, te lo puedo asegurar... xD Me extrañaba que jugaras al Singstar, pero uno nunca sabe. xDD Tiene trofeos! Todo podía ser... xD | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mod Nation Racer Jue Ene 21, 2010 6:14 pm | |
| Yo también la tengo bajando. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Mod Nation Racer Jue Ene 21, 2010 6:38 pm | |
| He estado haciendo los primeros pinitos con los editores y están cojonudos, aunque capados en objetos por ser una beta. Pero después a la hora de las carreras, es lo de siempre juego de karts con items a lanzar, lo único bueno es la comunidad online, que se plantea como en LBP, pero con más posibilidades. | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Nation Racer Jue Ene 21, 2010 6:46 pm | |
| - mosqui escribió:
- He estado haciendo los primeros pinitos con los editores y están cojonudos, aunque capados en objetos por ser una beta. Pero después a la hora de las carreras, es lo de siempre juego de karts con items a lanzar, lo único bueno es la comunidad online, que se plantea como en LBP, pero con más posibilidades.
A ver si cuando llegue aún quedan... xD De todas formas, yo el LBP lo tengo bastante aparcado. No me llama para nada la verdad. Aunque creo que hacer circuitos divertidos puede ser mejor que hacer niveles de LBP con calidad. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Mod Nation Racer Jue Ene 21, 2010 7:39 pm | |
| Yo llego a casa en una hora más o menos, a ver si tengo suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Mod Nation Racer Jue Ene 21, 2010 7:41 pm | |
| Alguien que se cree varias cuentas de ECL y así podemos tenerla... xD | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Mod Nation Racer Vie Ene 22, 2010 12:41 am | |
| Caballeros me temo que ya no quedan, pues acabo de intentarlo y tras poner en el buscador de la Store ModNation, lo único que me a salido a sido un video de muestra del juego, nada mas. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Mod Nation Racer Vie Ene 22, 2010 3:06 am | |
| - Theos Ansel escribió:
- Caballeros me temo que ya no quedan, pues acabo de intentarlo y tras poner en el buscador de la Store ModNation, lo único que me a salido a sido un video de muestra del juego, nada mas.
Yo he tenido suerte, y eso que la puse a bajar sobre las 23:00. Pero entre la desesperante descarga (2 gigas) y la posterior instalación me ha entrado sueño y no lo he probado a fondo. Ya mañana le echaré un vistazo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Mod Nation Racer Vie Ene 22, 2010 12:43 pm | |
| A mí este juego no me tiene muy buena pinta... a ver qué sale de ahí. Seguro que acaba siendo divertido, pero no me atrae que digamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mod Nation Racer | |
| |
|
| |
| Mod Nation Racer | |
|