| 8 cosas que el tetris te enseña de la vida real | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raggnarokh Escoria Silver
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: 8 cosas que el tetris te enseña de la vida real Miér Ene 20, 2010 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 8 cosas que el tetris te enseña de la vida real Jue Ene 21, 2010 12:45 pm | |
| Qué manía con poner como aspecto negativo en la vida el tener un crio. Puedo asegurar que te hace evolucionar como persona, apreciando nuevos valores y adquiriendo sentido de la responsabilidad.
En las demas viñetas, estoy de acuerdo. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: 8 cosas que el tetris te enseña de la vida real Vie Ene 22, 2010 12:13 am | |
| - Angus escribió:
- Qué manía con poner como aspecto negativo en la vida el tener un crio. Puedo asegurar que te hace evolucionar como persona, apreciando nuevos valores y adquiriendo sentido de la responsabilidad.
En las demas viñetas, estoy de acuerdo. Estoy contigo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: 8 cosas que el tetris te enseña de la vida real Vie Ene 22, 2010 12:18 am | |
| Pues sinceramente , cuando se postea algo en plan rollo de humor se espera un feedback distinto...
Tomo nota | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: 8 cosas que el tetris te enseña de la vida real Vie Ene 22, 2010 12:20 am | |
| - Angus escribió:
- Qué manía con poner como aspecto negativo en la vida el tener un crio. Puedo asegurar que te hace evolucionar como persona, apreciando nuevos valores y adquiriendo sentido de la responsabilidad.
En las demas viñetas, estoy de acuerdo. Aunque estoy de acuerdo contigo, Angus, cierto es que es solo un punto de vista humorístico. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 8 cosas que el tetris te enseña de la vida real Vie Ene 22, 2010 2:59 am | |
| No te lo tomes a mal, Raggnarokh. Las viñetas me han hecho reír, pero me molesta esa concepción que se tiene de la paternidad (más una carga que una ilusión).
Hacedme el caso justo. Son achaques propios de mi edad. | |
|
| |
| Tema: Re: 8 cosas que el tetris te enseña de la vida real Vie Ene 22, 2010 8:16 am | |
| No t preocupes que no me lo he tomado a mal ,solo puse cara del de 50x15 "O_o" porque no pense que fuera a molestar a nadie...
De todas formas, me lo he tomado como una guerra personal , asi que encontrare algo que a la par de no dejarte indiferente , te haga hecharte un lol +3...
Pero eso sera .... en otro post!!!
Muahahahaha! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 8 cosas que el tetris te enseña de la vida real | |
| |
|
| |
| 8 cosas que el tetris te enseña de la vida real | |
|