En el último número de la revista oficial de Nintendo en América, Nintendo Power, aprovechando el reciente décimo aniversario de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, se ha publicado una entrevista con el máximo responsable de la saga, Eiji Aonuma.
En dicha entrevista, Aonuma analiza las ventajas y desventajas de haber sido el director del que para muchos es el mejor juego que ha existido nunca, el propio Ocarina of Time.
"Estoy muy contento de que un título en el que trabajé hace algún tiempo aún continúe recibiendo elogios. Sin embargo, esto también hace evidente que ninguno de los siguientes juegos de la saga lo han superado".
Además, afirma que los títulos de Zelda posteriores a Ocarina of Time nunca fueron desarrollados teniendo en mente superarlo, y sin embargo, irónicamente, intentar hacerlo es lo que actualmente le empuja seguir.
"Como alguien que aún está trabajando en la saga, tengo sentimientos encontrados sobre esto. Como aún no lo he superado, no lo puedo dejar. Sorprendentemente, esta motivación podría ser la razón por la que continúo trabajando en Zelda".
Revogamers.