El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I)

Ir abajo 
+21
itsuki
Gelocatil
Cutreman
Poposky
Theos Ansel
MeteoWolf
DromedariO
Gman
Anchoas
avenger87
DaDy-kun
mumaguso
Altheniar
Loktar
Bonoman
superdeimos
pamundi
Ukos
Raggnarokh
Gen.Harris
Angus
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I)   Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 EmptyDom Ene 17, 2010 10:36 pm

Pedro_O escribió:
Realmente es un dolor; aunque yo no sé si la pillaré.
Todo depende de mi capacidad monetaria cuando salga, que tampoco sé cuándo es xDDD

Sale a finales de marzo, por el veintipico (salvo retraso, que no creo)

_________________
Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I)   Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 EmptyLun Ene 18, 2010 12:53 pm

Pues escuchando el programa... Que me ha encantado !!! Ademas que han analizado 2 juegos que tambien tuve que analizar en su momento, God of War Collection y Demon´s Souls, me centro en este último. La experiencia jugable más intensa, jodida e hijo de p... Realmente un juego que hay que jugarlo, ya no importa sino llega importenlo !!!!!!!!!!!!!! Por qué es un juego que a mi gusto deja escuela. Experiencia a diferencias me encantaba ser Black Phantom y joder al otro, como también que entrara un Black Phantom a mi partida y lo matara... Es como decir ah !!! Te jodi !!! Lalalala !!! ( en realidad tendria que insultar pero...). Un juego en las cuales las primeras 8 u 10 horas son brutales porqué no hay más que un pequeño tutorial con sorpresa incluida ( y que sorpresa la p...). Pero que una vez se le entiende la mecanica es divertido, un reto... La clave cuando no se puede avanzar, revivir e invocar jugadores !!! No queda otra.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Vic_viper
Escoria Silver
Escoria Silver
Vic_viper


Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Antilia o valencias , esperando el zoe 3 y valkyria chronicle 2.
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I)   Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 EmptyLun Ene 18, 2010 3:19 pm

Un gran programa , ojala saquen el Demon soul en españa.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I)   Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 EmptyLun Ene 18, 2010 3:33 pm

Vic_viper escribió:
Un gran programa , ojala saquen el Demon soul en españa.

En efecto, ojalá llegue a nuestro país...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I)   Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 EmptyMar Ene 19, 2010 12:33 am

Escuchado el programa queda. Muy buenos análisis.

Decir que el chino ese, estaba borracho cuando hizo el análisis del final 13.

Añadir tab que estoy de acuerdo con Bonoman. Existen 2 clases de personas, los machos que nos hemos pasado los Gow y las nenazas que no.

Y puntualizar algo sobre Demon's sous. Ya que he oído que algunos estáis interesados.

Existen 4 versiones de Demon's souls hasta la fecha. 3 asiáticas y una americana.

Las asiáticas están la china y la koreana, que viene las 2 en ingles. Y la japo que no.
Están tres versiones tienen los mismos servidores, por lo cual se puede jugar internet con colegas con cualquiera de las tres.

Pero la americana tiene servidores diferentes. Por lo tanto uno que tenga la versión usa del juego y otra la china no podrán jugar online juntos.

Tab decir algo que a Bonoman se le ha pasado por falta de tiempo. Y es que las armas pueden ser empuñadas a una mano de forma predefinida. Por ejemplo, en la derecha una espada y en la izquierda un escudo. Pero si le das al botón triángulo puedes empuñar tab el arma con las dos manos. Con lo cual el golpe es más fuerte y quitas más. Pero tienes menos defensa.

Tab decir que el juego cuenta con personajes como magos, aritocratas o cleros. Que pueden realizar hechizos y milagros. Que se obtienen unos pocos comprandolos a otros magos npc y la mayoria y por supuesto lo más importantes. Esa piedra que comentaba Bonoman que te daban cada vez matado un boss. Ademas de servir para que te forjen las armas más poderosas del juego. Los hechizeros o brujas npc del juego. Te las cambian por los hechizos o milagros más importantes del juego. _Como Soulsucker, que es la magia mas bruta del juego. Directamente un toque y estás muerto. Yo la tengo, así que si estás jugando y en tu casa agustico al juego y te aparece un mensaje que te dice. Kanon broken in your world, puedes correr pero no huir. Ya estás muerto. xDDD

Los hechizos como soulsucker se utilizan empuñando una varita llamada catalizador y los milagros los talismanes.

Y en la parte del online, añadir que estando muerto, (soul body). Tab puedes jugar online, pero en vez de jugar en tu mundo. Tu pones la piedra azul que un vivo ( Form body), verá en su mundo. Pudiendo invocarte para que le ayudes en su pantalla. Decir que si estas muerto, aunque te pases la pantalla con el que te ha invocado. Cuando vuelvas a tu mundo, esa fase te la encontraras de nuevo sin hacer. Que ganas haciendo eso te preguntaras. Pues ganas soul, que es la moneda de cambio para comprar cualquier cosa en demon's souls o para subir de nivel tu personaje. Ademas de que revivirás de nuevo.

Existen 3 tipos de piedra para jugar online, la ya citada azul. La dicha por Bonoman, la piedra negra. Que obtienes una vez pasado el juego con el final bueno. Y que sirve básicamente para entrar en el mundo de un vivo y joderle vivo. tu recompensa es el placer de dar por culo a un chaval de bien, jajaja y que revivirás.

Y tab existe la piedra roja, que la obtienes al acabarte el juego con el final malo. Que esta sirve para retar formalmente a otros jugadores humanos. Tu pones la piedra en el suelo y la verán todos los jugadores que estén rodando la misma fase que tu. Y pueden decidir si aceptan el reto o no. No os puedo decir que ganas o pierdes por que aún no he terminado la segunda vuelta y no he podido utilizarla. Pero lo haré. No lo dudéis. xDDD

Bonoman nenaza, agregame a la ps3 y jugamos juntos. Mi gamertag es Kanon-oh, aunque miralo en el post adecuado que no se si es barra baja o como lo he puesto aquí. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I)   Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 3x17 (15-1-2010) - Juegos de importación (I)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses
» Programa 3x31 (30-04-2010) - Especial Juegos de nuestra vida (Parte 2)
» Programa 4x03 (15-10-2010) - 'Mafia II' y Gamefest 2010
» Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010
» Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: