| ¿BioWare trabaja en un juego "de acción multiplataforma"? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: ¿BioWare trabaja en un juego "de acción multiplataforma"? Jue Ene 14, 2010 1:42 pm | |
| - Citación :
- BioWare se ha ganado a base de buenos juegos una privilegiada posición en el altar del hardcore gamer y por ello toda noticia sobre este estudio canadiense merece nuestra atención. En esta ocasión es porque nos hemos enterado gracias a VG247 que están trabajando en un "título de acción multiplataforma que no ha sido anunciado".
Este proyecto secreto ha sido desvelado gracias al CV de Rob Bartel, uno de los empleados de la compañía. En él puede leerse que durante el tiempo que ha estado trabajando en este proyecto ha estado en el cargo de "diseñador líder y diseñador líder del multijugador en el título no anunciado de BioWare EA".
Precisamente el pasado mes de noviembre uno de los jefazos de BioWare, Ray Muzika, dijo que le encantaría que sus juegos Mass Effect y Dragon Age tuvieran cooperativo. ¿Podría tratarse de esto?
Mientras tanto, en el horizonte vemos como el capitán Shepard y su tripulación se acercan lentamente pero con paso firme, con su sombra recortada en la radiante luz del sol... (Ejem) Creo que me está afectando la histeria colectiva esta de Mass Effect 2... Fuente: Eurogamer | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿BioWare trabaja en un juego "de acción multiplataforma"? Jue Ene 14, 2010 3:47 pm | |
| Sold, como todo lo que haga Bioware, confío en ellos al 100x100 | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¿BioWare trabaja en un juego "de acción multiplataforma"? Jue Ene 14, 2010 4:06 pm | |
| A ver si los caballeros de Bioware se dedican a traernos la saga Mass Effect para PS3, que nosotros también queremos catarla hombre, como bien se suele decir, soñar es gratis ¿No?
Bioware es para mi actualmente una de las pocas compañías que nunca defrauda en lo que hace, lo cual a día de hoy apenas se puede decir de un par de compañías, por desgracia. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿BioWare trabaja en un juego "de acción multiplataforma"? Jue Ene 14, 2010 5:06 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- A ver si los caballeros de Bioware se dedican a traernos la saga Mass Effect para PS3, que nosotros también queremos catarla hombre, como bien se suele decir, soñar es gratis ¿No?
Bioware es para mi actualmente una de las pocas compañías que nunca defrauda en lo que hace, lo cual a día de hoy apenas se puede decir de un par de compañías, por desgracia. ¡EHEM Sonic RPG EHEM! Huy, qué tos. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿BioWare trabaja en un juego "de acción multiplataforma"? Jue Ene 14, 2010 5:14 pm | |
| Es la única excepción, y seguro que lo hicieron monos y luego le metieron el sello Bioware. De todos modos no me lo he terminado. Igual está bien y no lo sé. | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¿BioWare trabaja en un juego "de acción multiplataforma"? Jue Ene 14, 2010 5:36 pm | |
| Estoooo… de este no me acordaba.
Da igual, este es de Nintendo Ds y por ello no cuenta, jeje.
Además, como bien apunta Loktar no podemos hablar si conocimiento de causa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿BioWare trabaja en un juego "de acción multiplataforma"? | |
| |
|
| |
| ¿BioWare trabaja en un juego "de acción multiplataforma"? | |
|