Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Mar Nov 23, 2010 7:42 pm
No has pensando en hacerle el Dual mod? es relativamente facil xD Yo tengo la version I y juego en la ps3 con adaptador, peeeeero en segun que momentos (Random) el stick hace un estraño y deja de funcionar un milisegundo, parece una bobada pero es una putada que te deja vendido sobre todo en el Tekken .
Yo lo que quiero hacer es cambiarle la bola japonesa y ponerle una americana. Y el faceplate lo tengo en proyecto
Ghrol Escoria Silver
Cantidad de envíos : 124 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Mar Nov 23, 2010 9:46 pm
PiTeR escribió:
No has pensando en hacerle el Dual mod? es relativamente facil xD Yo tengo la version I y juego en la ps3 con adaptador, peeeeero en segun que momentos (Random) el stick hace un estraño y deja de funcionar un milisegundo, parece una bobada pero es una putada que te deja vendido sobre todo en el Tekken .
Yo lo que quiero hacer es cambiarle la bola japonesa y ponerle una americana. Y el faceplate lo tengo en proyecto
Lo pense en su momento pero no me gusta el toqueteo por dentro, soy muy tikismikis y pienso que no va a responder igual. El mio de PS3 esta a mi gusto, aqui os lo presento.
Piter sobre el video la cosa cuando estas en combate cambia, vienen los nervios, el rival se mueve, bloquea, ataca y no creo que popos me lo vaya a poner tan facil
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Mar Nov 23, 2010 10:40 pm
Qué guapo, en serio, me encanta *_*
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Mar Nov 23, 2010 11:34 pm
Mola si algun dia le doy la oportunidad al Stick espero que alla modelo con Chun li y si tiene el traje de street fighter alfha mejor que mejor.
KeTo Oscuro
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Mar Nov 23, 2010 11:38 pm
Poposky escribió:
Mola si algun dia le doy la oportunidad al Stick espero que alla modelo con Chun li y si tiene el traje de street fighter alfha mejor que mejor.
El dibujo le puedes poner el que tú quieras.
Ghrol Escoria Silver
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Mar Nov 23, 2010 11:42 pm
Por ejemplo
Por cierto creo que voy a abrir otro post sobre SSFIV, porque en realidad estamos desviando el tema de este post que no era otro que el de retar a Popos
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Mar Nov 23, 2010 11:49 pm
Ghrol escribió:
Por ejemplo
Por cierto creo que voy a abrir otro post sobre SSFIV, porque en realidad estamos desviando el tema de este post que no era otro que el de retar a Popos
Mola solo queda que lo alla de Chun li del Alfha.
Yo no lo veo mal podeis crear vuestro propio post de reto y para quedadas tengo mi post de torneos pero hactualmente no va muy bien, ya nadie se apunta en el caso de keto se volvio silver, loktarius tubo el horrible añillo rojo de la muerte y pepo bueno asta la fecha siempre se apunto pero el y yo solos no podemos hacer torneo y el resto de la gente anda desaparecida entre ellos los que mas me dolio su desaparicion fueron Piter y Spriggan
Ghrol Escoria Silver
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Mar Nov 23, 2010 11:51 pm
Ya esta creado en la secc Juegos, no creo que vaya a tener mucho exito pero asi se deja este un poco para lo que esta creado, por cierto me esta quedando un video de intro de nuestro combate Hypeante a mas no poder
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Mar Nov 23, 2010 11:55 pm
Yo sigo vivo, pero con menos tiempo, y aunque joda ojalá tenga aún menos si curro. Así gano un dinerillo para mis hijos (consolas y PC xD)
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Mar Nov 23, 2010 11:58 pm
Ghrol escribió:
Ya esta creado en la secc Juegos, no creo que vaya a tener mucho exito pero asi se deja este un poco para lo que esta creado, por cierto me esta quedando un video de intro de nuestro combate Hypeante a mas no poder
El anuncio del combate del siglo XDD como mola (hemos echo tanto HYPE que mi mejor discipulo y mi rival en street fighter me pidieron que los habisara para que se vengan a mi casa a ver el combate XDDDD) cuando puedas ponlo y espero que pongas un poco de nuestros personajes derrotando a peña y al final un cara a cara de estos que hacen historia no se si me entiendes lo digo por si aun estas en ello podia aportar ideas.
Ghrol Escoria Silver
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Miér Nov 24, 2010 4:48 pm
Esta noche estara colgado el video, lo pondre solo aqui y lo hare privado, ya os explicare el porque
Ghrol Escoria Silver
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 12:06 am
Pues aqui lo teneis, disfrutad. . El tema de haberlo puesto privado es porque, evidentemente, los que salen luchando no somos ni Poposky, ni Yo y no quiero tonterias de que me borren el video, he cogido imagenes de otros players, porque videos de poposky no tengo y los mios cogidos con capturadora no quedaban muy bien. Popos, si quieres que te de una copia donde la calidad del video es mejor dimelo y lo subo a megaupload para que te lo descargues y asi lo tienes de recuerdo.
Espero que os guste
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 12:20 am
Dios mio pero como mola el vidio, la cantidad de hype no tiene calculo posble.
P.D:Bueno si me lo pasas a megauload te lo agradecco yo no se como descargarmelo de otra forma XDD.
KeTo Oscuro
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 12:30 am
El día que juguéis como esos (Uryo y Kiryu) me amputo los brazos xD
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 12:32 am
KeTo escribió:
Entonces como te vas a defender de nuestras ostias XDD, hay que ganas tengo de que vuelvas.
KeTo Oscuro
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 12:35 am
Poposky escribió:
KeTo escribió:
Entonces como te vas a defender de nuestras ostias XDD, hay que ganas tengo de que vuelvas.
¿Lo dices en serio o sólo para darme de hostias? xDD
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 12:37 am
KeTo escribió:
Poposky escribió:
KeTo escribió:
¿Lo dices en serio o sólo para darme de hostias? xDD
Un poco de las 2 pero principalmente quiero que mi segundo mejor discipulo vuelva a la batalla.
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 12:54 am
Por cierto Ghorl despues de tanto hype te imajinas que al final hacemos un doble K.O.XDDDD seria epico.
Ghrol Escoria Silver
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 12:56 am
Pues sip, he elegido a los mejores players de cada luchador, para darle espectacularidad al asunto. Pospos se esta subiendo a megaupload, cuando este listo en unos 15 minutos te enviare un privado con el enlace. Me alegro que os guste, ya hare alguno mas cuando se produzca el enfrentamiento, le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer videos
Buafff se me ha pasado por la cabeza unas cuantas veces eso del doble KO, pero bueno esperemos estar a la altura del evento y que todo se resuelva por lo criminallll
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 1:12 am
Me ha gustado el video . Me has hypeado más aún!! A ver cuando combatís. Luego ya tendrás material "legítimo" para hacer más videos Lástima no tener XBOX para echar unas partidas con vosotros. En cuanto tenga voy a intentar aplastaros con el gordo culo de Honda.
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 1:19 am
Loktar escribió:
Me ha gustado el video . Me has hypeado más aún!! A ver cuando combatís. Luego ya tendrás material "legítimo" para hacer más videos Lástima no tener XBOX para echar unas partidas con vosotros. En cuanto tenga voy a intentar aplastaros con el gordo culo de Honda.
Tu lo as dicho lo vas a intentar pero no conseguir XDDD, no Ghorl.
Ghorl como no tienes nada en tu firma quiza te interese esto
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 10:34 am
Joder que hypeante el video, a la espera estoy del resultado final xD
Ghrol Escoria Silver
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 2:09 pm
Poposky escribió:
Loktar escribió:
Esta claro, se intentara pero sudaras sangre para derrotarnos, xDDDD.
Muchas gracias por el GIF ya esta en mi firma, pero no se porque no sale
KeTo Oscuro
Tema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO Jue Nov 25, 2010 2:18 pm
Ghrol escribió:
Poposky escribió:
Loktar escribió: