El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO

+12
Gen.Harris
Pepo
Mime
Tabris
Loktar
Kenny
Ghrol
KeTo
Chispes
PiTeR
Spriggan
Poposky
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 1:47 pm

Ghrol escribió:
Bahhhh no me durarias ni un suspiro, fijo que eres el tipico Ryu de Patada y Agarre o de Shoryu + FADC y Ultra, mi Guy no te tiene miedo Laughing Laughing Laughing Laughing , lastima que tenga el Arcade y el Super en PS3, pero dame un mesecito que me pille el Stick y el Super en 360 y veras lo que es morder el polvo.

Spoiler:

XDDD te estare esperando cheers cheers cheers cheers

Spoiler:

Guy ese nenaza que espera la vuelta de su novio cody en prision Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil chicos ir preparando la sala de cuidados intensibos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 2:40 pm

Buenoooo lo que me ha dichoooo, eso me ha dolido Laughing Laughing Laughing ve subiendo esa falda y bajate las medias que veras lo que el Gay de Guy es capaz de hacer. Tengo tiempo para ir entrenando duro en la PS3, se avecina una buena batalla.

Basketball Basketball Toma dale esto a Chun para que no se aburra

Kenny escribió:
Ghrol escribió:
fijo que eres el tipico Ryu
Pero mira su firma xD

La vi tarde, xD
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 2:50 pm

No deseo mas que ver a Chuli en el suelo con las letras K.O. Animo Guy dale cañota a la marichico xD
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 3:05 pm

Ghrol escribió:
Buenoooo lo que me ha dichoooo, eso me ha dolido Laughing Laughing Laughing ve subiendo esa falda y bajate las medias que veras lo que el Gay de Guy es capaz de hacer. Tengo tiempo para ir entrenando duro en la PS3, se avecina una buena batalla.

Basketball Basketball Toma dale esto a Chun para que no se aburra

Kenny escribió:
Ghrol escribió:
fijo que eres el tipico Ryu
Pero mira su firma xD

La vi tarde, xD
OOOOOO HOHOHOHO Que bien me lo voy a pasar espero que ese Gay pordon XDDD Guy sepa usar la lengua para algo mas que hablar sino no te preocupes que va a aprendar a lamer piernas en mas de un sentido.

P.D:Lebantare la falta en el momento en que te de una patada alta XDDD.

Cuando estes listo para el reto hazmelo saber estare esperando saco de boxeo Guy.

PiTeR escribió:
No deseo mas que ver a Chuli en el suelo con las letras K.O. Animo Guy dale cañota a la marichico xD

Que pasa no puedes derrotarme y necesitas que otro aga el trabajo sucio XDXDDDD.

Ese silencio que oire lo dira todo XDD.

Última edición por Poposky el Sáb Nov 13, 2010 4:28 am, editado 3 veces
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:14 pm

No subestimes a Poposky. El tío es legendario, cuando tiene un buen día vuelan los perfects. Una pena que aquí haya poco Street Fighter de PC, que sino echábamos unas todos... (con la XBOX jodida no puedo jugar al super Sad )
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:42 pm

Loktar escribió:
No subestimes a Poposky. El tío es legendario, cuando tiene un buen día vuelan los perfects. Una pena que aquí haya poco Street Fighter de PC, que sino echábamos unas todos... (con la XBOX jodida no puedo jugar al super Sad )

Estoy deseando que mi numero 3 consiga una nueva XBOX y demuestre mis enseñanzas.
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 9:53 pm

Me voy a saltar el protocolo de poner esta ultima adquisicion en su post correspondiente, pero lo hago por un buen motivo y no es otro que caldear el ambiente

A falta de que me llegue el Tournament Edition para 360, el Reinado del Terror de Poposky empieza a tocar su fin Laughing Laughing Laughing

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 Dsc02575z
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 10:02 pm

Ghrol escribió:
Me voy a saltar el protocolo de poner esta ultima adquisicion en su post correspondiente, pero lo hago por un buen motivo y no es otro que caldear el ambiente

A falta de que me llegue el Tournament Edition para 360, el Reinado del Terror de Poposky empieza a tocar su fin Laughing Laughing Laughing

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 Dsc02575z

HAHAHAHA Hablas mucho dime dia y hora te advierto que el domingo no puedo y el sabado tendria que ser de tarde de las 5:30 para riba quitando eso cuando quieras.

Preparate para unirte al resto de mis viztimas ellos te estan esperando

Spoiler:

Última edición por Poposky el Jue Nov 18, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 10:06 pm

Don´t Worry Brother cuando me llegue el Stick (espero que no tarde mas de una semana) te avisare y sera vos el que ponga dia y hora. Te la debia, decir que Guy era Gay me dolio muchisimoooo Sad

Última edición por Ghrol el Jue Nov 18, 2010 10:11 pm, editado 1 vez
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 10:10 pm

Esto parece la lucha libre jaja, con espectáculo y retos xD
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 10:14 pm

Ghrol escribió:
Don´t Worry Brother cuando me llegue el Stick (espero que no tarde mas de una semana) te avisare y sera vos el que ponga dia y hora. Te la debia, decir que Guy era Gay me dolio muchisimoooo Sad
Bueno si te dolio lo siento deveras me disculpo.

Pero bueno quitando eso te prometo que todo acabara pronto XDD quieres que lo gravemos se de muchos que querrian ver mi caida y otros que querran ver a su maestro triunfar te parece.
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 10:32 pm

Si si, hay que dejar costancia del resultado sea cual sea y na no pasa na me dolio pero guy es un tipo duro que sabe reponerse de las situaciones complicadas.
Todos tus alumnos te abandonaran y abrazaran la doctrina Ghrol, Laughing Laughing Laughing o quien sabe tal vez te hagas con un nuevo alumno. !!!!Hagan sus apuestas!!!!
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 10:41 pm

Ghrol escribió:
Si si, hay que dejar costancia del resultado sea cual sea y na no pasa na me dolio pero guy es un tipo duro que sabe reponerse de las situaciones complicadas.
Todos tus alumnos te abandonaran y abrazaran la doctrina Ghrol, Laughing Laughing Laughing o quien sabe tal vez te hagas con un nuevo alumno. !!!!Hagan sus apuestas!!!!

Si eres tan bueno como dices quiza no necesitas mis enseñanzas ami me gusta entrenar a los pobres desgraciados que no tienen base y hacer que puedan hacer algo contra la peña del live y si eso les enseño combos en tu caso no creo que aga falta.

P.D:Lo de pobres desgraciados lo digo con cariño que ninguno se ofenda XD.

Última edición por Poposky el Vie Nov 19, 2010 6:58 am, editado 3 veces
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 10:48 pm

Buff eso he oido, la peña del live es de otro mundo, me va a costar horrores y mas aun viniendo del Network, que exceptuando unos cuantos muy buenos como Posseidonn, xfortunax, Gipala, Asote22, y alguno mas, es un autentico paseo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 11:19 pm

No se esactamente como va la cosa en network en el futuro cuando me pille la ps3 ire por ese barrio habercomo son en street

Última edición por Poposky el Vie Nov 19, 2010 6:59 am, editado 1 vez
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 11:26 pm

Poposky escribió:
No se esactamente como va la cosa en network en el futuro cuando me pille la ps3 ire por ese berrio habercomo son en street

Pues si quieres tener gente de nivel en la PS3 me lo dices y te digo gente con la que no te aburriras jugando, ya que por igualadas o infinitas encontraras, Randoms, Spammers, etc,etc...
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 11:55 pm

Ghrol escribió:
Poposky escribió:
No se esactamente como va la cosa en network en el futuro cuando me pille la ps3 ire por ese berrio habercomo son en street

Pues si quieres tener gente de nivel en la PS3 me lo dices y te digo gente con la que no te aburriras jugando, ya que por igualadas o infinitas encontraras, Randoms, Spammers, etc,etc...

Cuando tenga la PS3 de todas formas los PS3 nunca sabran lo que es jugar con la horrible cruceta de xbox si juegas con esa cruceta (como ago yo)la de PS3 es un juego de niños lo se porque el primer dia que jugue con ella quede de segundo en el torneo de spotaku XDDD

Última edición por Poposky el Vie Nov 19, 2010 12:18 am, editado 1 vez
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:02 am

Que hype de combate!! Grabadlo, que yo quiero ver eso!

No subestimes a Poposky, Ghrol Razz el tío controla bastante
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:23 am

Bueno como se menciono antes caballeros agan sus apuestas.

Y ahora volviendo a los piques señores vayan preparando la sala de cuidados intensivos que cuando acabe con Ghorl va a necesitar una maquina cardiorespiratoria para mantenerse con vida. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 10:24 am

Juas Juas, no creo que ni llegues a tocarme, mi cuerpo es puro hormigon, estoy siendo entrenado por los mejores, Laughing Laughing Laughing
Despues del correctivo al que te sometere, tu nombre y player no quedaran ni para el recuerdo, tus alumnos se avergonzaran de haber aprendido contigo

Ve entrenando que falta te hace Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 Chunli01rw6

No llores mujer, siempre puedes vender flores por la calle

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 7360.ChunLiGameOver.jpg_2D00_550x0
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 6:33 pm

No empecemos con imagenes que no sabes quien soy yo, ademas son palabaras de un gay digo guy que ademas de gay cornudo no le llegaba la de cody y se fue a por el ruso y encima en medio de un combate joder controla tus instintos homogays
SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 Hqdefault
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 6:49 pm

Wopsss que ha pasado aqui? Chun Li reina del dia del orgullo?

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 26bv1

Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 6:53 pm

Ghrol escribió:
Wopsss que ha pasado aqui? Chun Li reina del dia del orgullo?

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 26bv1

Mola cheers cheers casualmente soy fan de Jackie Chan, Jackie Chan y Chun li fusion SOLD

Última edición por Poposky el Sáb Nov 20, 2010 2:41 am, editado 1 vez
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 6:54 pm

Ninguno de vuestros personajes tiene nada que hacer contra el gordo!!

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 Ehonda
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 6:56 pm

La liamos ya
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO    SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO  - Página 2 Empty

SSF IV AE 360 QUIEN RETA AL MAESTRO
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente