El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Empty
MensajeTema: [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego   [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego EmptyLun Ene 11, 2010 8:39 pm

No creí que lo tuviera tanta gente pero por lo que veo ya somos mosqui, yo y DaDy-kun, así que si alguien más se quiere apuntar a unas partiditas que lo diga... xD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego   [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego EmptyLun Ene 11, 2010 9:23 pm

Oye Ukos, en el modo campaña donde te dice el dinero que que has causado en estragos? xD es que para pasarse la campaña con menos de 100 000 dolares en estropicios hay que andarse con mucho tino. xDD

_________________
[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Newlin12[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Mario213[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Thsamu13[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Char_t12[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Solids12[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Goku12[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Crono_12[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego   [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego EmptyLun Ene 11, 2010 9:52 pm

mosqui escribió:
Oye Ukos, en el modo campaña donde te dice el dinero que que has causado en estragos? xD es que para pasarse la campaña con menos de 100 000 dolares en estropicios hay que andarse con mucho tino. xDD

Te lo explico hoy en el online... xD

Básicamente hay que jugar en fácil, para evitar destrozos innecesarios capturando fantasmas puñeteros. Y tener mucho cuidado en la segunda fase, porque si rompes el cristal de un autobús ya son más de 100000 de daños y se va el trofeo a la mierda.

Puede parecer complicado, pero yo lo hice a la primera y creo que con menos de 50000 dólares. Se mira en la PDA esta de los cazafantasmas a la que accedes con select, no sé si en el primer o segundo menú empezando por la derecha (ahora mismo estoy sin mirar) y ahí hay una sección estadísticas o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego   [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego EmptyJue Ene 21, 2010 1:54 pm

Si aún quepo me apunto. Tengo el modo online virgen en este juego.

_________________
[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego   [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego EmptyJue Ene 21, 2010 2:00 pm

Angus escribió:
Si aún quepo me apunto. Tengo el modo online virgen en este juego.

El otro día a mí no me dejó entrar el juego en el modo online (es como un juego a parte y ya no lo cargaba). Hoy, de todas formas, no podría, pero podemos hacer una quedada antes del Domingo si os parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego   [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazafantasmas
» Cazafantasmas PC minianalisis.
» Los Cazafantasmas vuelven en verano
» FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUU el videojuego
» ¿Qué videojuego compro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Quedadas Online-
Cambiar a: