El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cazafantasmas PC minianalisis.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jota
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cazafantasmas PC minianalisis. Empty
MensajeTema: Cazafantasmas PC minianalisis.   Cazafantasmas PC minianalisis. EmptyMiér Sep 09, 2009 10:29 am

Probe este juego con toda ilusion Very Happy

Me gustaban de pequeño y me gustan ahora.

Pues vi unas Screens y dije, buaaa, pistolas de rayos, muertos vivientes, le faltan tetas para ser perfecto.


Pues el juego, esta muy wai, pero no es adictivo como algunos otros. Yo lo acabe borrando.

El juego tiene buenas escenas de video, y buen motor grafico, se puede bajar el rendimiento. Tiene voces en español escondido por las opciones.

Los controles, los de base, son una chufa, pero con tanto trasto que te dan, tienes que meterlo en algun lado. Ya que hablo de los controloes, hablo del movimiento del personaje. Se mueve lento y de forma pesada, no se si le dara realismo, pero estoy jugando a un juego offline como si estuviera online con 3 bitorrents.

Luego esta la diversion de cazarfantasmas, evidentemente, es curioso investigar y tal, tienes que mirar por donde paso el fantasma con la tostadora esa con antenas, y luego dispararle con un rayo, cuando esta debil con otro, y luego cojerlo en la regleta con bombillas. (hacer una tortilla: bates los huevos, fries patatas, hechas el huevo, le das la vuelta, se acaba antes de hacer una tortilla). Evidentemente, el juego es unicamino. Esta bien, pq haces trabajo en equipo, pero no puedes dar ordenes. Y tus compañeros y tu, teneis el sistema de vida del Gears Of Wars, osea, por coloracion y cuando caes, te pueden levantar.

Y no se que mas decir, me hice ilusiones y jugaron con mis sentimientos, me siento violado.ç

Editado


Última edición por Jota el Miér Sep 09, 2009 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cazafantasmas PC minianalisis. Empty
MensajeTema: Re: Cazafantasmas PC minianalisis.   Cazafantasmas PC minianalisis. EmptyMiér Sep 09, 2009 11:02 am

Jota escribió:
Me baje este juego con toda ilusion Very Happy

Me temo que este comentario no va a ser muy bien recibido por aquí. Evil or Very Mad

_________________
Cazafantasmas PC minianalisis. Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cazafantasmas PC minianalisis. Empty
MensajeTema: Re: Cazafantasmas PC minianalisis.   Cazafantasmas PC minianalisis. EmptyMiér Sep 09, 2009 11:14 am

Angus escribió:
Jota escribió:
Me baje este juego con toda ilusion Very Happy

Me temo que este comentario no va a ser muy bien recibido por aquí. Evil or Very Mad


Joder Jota...

_________________
Cazafantasmas PC minianalisis. Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Jota
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Cazafantasmas PC minianalisis. Empty
MensajeTema: Re: Cazafantasmas PC minianalisis.   Cazafantasmas PC minianalisis. EmptyMiér Sep 09, 2009 11:19 am

Fail, estaba en modo rajar. Ya esta editado.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Cazafantasmas PC minianalisis. Empty
MensajeTema: Re: Cazafantasmas PC minianalisis.   Cazafantasmas PC minianalisis. EmptyMiér Sep 09, 2009 3:20 pm

Jota escribió:


Pues vi unas Screens y dije, buaaa, pistolas de rayos, muertos vivientes, le faltan tetas para ser perfecto.

Y no se que mas decir, me hice ilusiones y jugaron con mis sentimientos, me siento violado.


Menudas frases xDDDDD vaya fichaje que hemos hecho para el foro, tremendo
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cazafantasmas PC minianalisis. Empty
MensajeTema: Re: Cazafantasmas PC minianalisis.   Cazafantasmas PC minianalisis. EmptyMiér Sep 09, 2009 3:38 pm

Pedro_O escribió:
Jota escribió:


Pues vi unas Screens y dije, buaaa, pistolas de rayos, muertos vivientes, le faltan tetas para ser perfecto.

Y no se que mas decir, me hice ilusiones y jugaron con mis sentimientos, me siento violado.


Menudas frases xDDDDD vaya fichaje que hemos hecho para el foro, tremendo

Dejad al chaval que se exprese, al menos no se le puede negar que es sincero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cazafantasmas PC minianalisis. Empty
MensajeTema: Re: Cazafantasmas PC minianalisis.   Cazafantasmas PC minianalisis. EmptyMiér Sep 09, 2009 3:39 pm

superdeimos escribió:
Pedro_O escribió:
Jota escribió:


Pues vi unas Screens y dije, buaaa, pistolas de rayos, muertos vivientes, le faltan tetas para ser perfecto.

Y no se que mas decir, me hice ilusiones y jugaron con mis sentimientos, me siento violado.


Menudas frases xDDDDD vaya fichaje que hemos hecho para el foro, tremendo

Dejad al chaval que se exprese, al menos no se le puede negar que es sincero...

Estamos hablando de Bono?

_________________
Cazafantasmas PC minianalisis. Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazafantasmas PC minianalisis. Empty
MensajeTema: Re: Cazafantasmas PC minianalisis.   Cazafantasmas PC minianalisis. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cazafantasmas PC minianalisis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazafantasmas
» [PS3] Los Cazafantasmas: El Videojuego
» Los Cazafantasmas vuelven en verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: