| Detalles del nuevo Need for Speed | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Detalles del nuevo Need for Speed Lun Ene 11, 2010 10:54 am | |
| - Citación :
- Gracias a la filtración de un betatester a la página web rusa NFSUnlimited hemos podido conocer algunos detalles más sobre la nueva entrega de la saga Need for Speed, que está siendo desarrollada por el estudio Criterion (famoso por su trabajo con Burnout y Black).
Pese a la ambientación de la anterior entrega, NFS: Shift, el juego de Criterion (cuyo título podría ser Need For Speed: Out of the Law) volverá a tratar sobre carreras callejeras, con modelos de calle como el Mazda MX-5 o el Nissan Skyline R32 como protagonistas. Lo que si supondrá una novedad es que en esta ocasión también podremos controlar motos.
Out of the Law se ambientará en una ciudad llamada Bay City-Sun (basada en San Francisco), tendrá mapas algo más grandes que los de NFS: Undercover y cambios dinámicos entre día y noche y de condiciones meteorológicas. También parece que será posible generar matrículas personalizadas.
La misma página ha publicado también los que podría ser el primer artwork del juego, en el que podemos apreciar el duelo entre un coche y una moto. Fuente: Eurogamer | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Detalles del nuevo Need for Speed Lun Ene 11, 2010 11:35 am | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Detalles del nuevo Need for Speed Lun Ene 11, 2010 1:22 pm | |
| Si lo hace Criterion será un juego de calidad, pero un arcade total, conmigo que no cuenten. Preferiría que siguieran la estela del Shift que no es mal juego.
Última edición por mosqui el Lun Ene 11, 2010 1:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mosqui Hardsual
| |
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Detalles del nuevo Need for Speed Lun Ene 11, 2010 1:35 pm | |
| | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Detalles del nuevo Need for Speed Lun Ene 11, 2010 2:37 pm | |
| La verdad es que a la hora de jugar a los Need for Speed, me inclino por los del tipo del Carbono o Undercover, pues los de circuito cerrado como el Shift imitan e intentan competir con la franquicia del Gran Turismo, otra gran franquicia del automovilismo donde los haya. Por ello veo que los NFS son mejores cuando hacen un juego más "callejero" | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Detalles del nuevo Need for Speed Lun Ene 11, 2010 5:27 pm | |
| - mosqui escribió:
- Por cierto.
Al parecer, y según he leido en www.ultimonivel.net , estas imágenes son fakes. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Detalles del nuevo Need for Speed Lun Ene 11, 2010 7:26 pm | |
| Angus:
Pues sí que se han dado prisa en hacerlos. xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Detalles del nuevo Need for Speed Mar Ene 12, 2010 12:51 am | |
| - mosqui escribió:
- Angus:
Pues sí que se han dado prisa en hacerlos. xD Bueno, pueden ser dibujos de un artista profesional, y alguien al verlos decidió lanzar el bulo. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Detalles del nuevo Need for Speed Mar Ene 12, 2010 12:56 am | |
| - Loktar escribió:
- mosqui escribió:
- Angus:
Pues sí que se han dado prisa en hacerlos. xD Bueno, pueden ser dibujos de un artista profesional, y alguien al verlos decidió lanzar el bulo. Eso me hace pensar si no serías tú el autor de las mismas... ¬¬ Porque el post de la creatividad surgió por algo, no? xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Detalles del nuevo Need for Speed Mar Ene 12, 2010 1:13 am | |
| - Ukos escribió:
- Loktar escribió:
- mosqui escribió:
- Angus:
Pues sí que se han dado prisa en hacerlos. xD Bueno, pueden ser dibujos de un artista profesional, y alguien al verlos decidió lanzar el bulo. Eso me hace pensar si no serías tú el autor de las mismas... ¬¬ Porque el post de la creatividad surgió por algo, no? xD Si yo fuera el autor de eso dejaría la escuela de arte y me marcharía a estados unidos a forrarme haciendo copcepts de juegos y comics xD. Desgraciadamente mi nivel es infinitamente inferior, pero algun dia... | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Detalles del nuevo Need for Speed Mar Ene 12, 2010 1:23 am | |
| - Loktar escribió:
- mosqui escribió:
- Angus:
Pues sí que se han dado prisa en hacerlos. xD Bueno, pueden ser dibujos de un artista profesional, y alguien al verlos decidió lanzar el bulo. No, no creo. La primera podría ser perfectamente de NfS Most Wanted, ya que el BMW es el mismo. Y la segunda podría ser de un Midnight Club de RockStar con trabajo de photoshop. O hecha de cero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detalles del nuevo Need for Speed | |
| |
|
| |
| Detalles del nuevo Need for Speed | |
|