El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática

Ir abajo 
+50
BigBoss_fuma_habanos
Brutal vomit
Javiere
RealNukem
Pepo
01neo01
Dogo Argento
Oo G3aR oO
devildavis
Toniomartinez
DaDy-kun
Vittorio
Gomez
Meritas
Meneillos
adrironda
Knight
Mime
Arwen
killy
Melkarth
Ezequiel
Rolandir
MeteoWolf
Arthan
oldFox
Mangu93
Bonoman
dumi
Cutreman
Lanselor
PiTeR
colt92
Yngwie88j
Angus
zombietoads
Spriggan
Ukos
mosqui
Tordo
mumaguso
Loktar
KeTo
Gelocatil
Astria
Anchoas
dab1
superdeimos
Gen.Harris
Kenny
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Javiere
Escoria Silver
Escoria Silver
Javiere


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 02/10/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyDom Abr 14, 2013 2:39 am

Una duda rápida, y espero que la última. Dentro de la GeForce GTX 660 Ti, Asus por ejemplo tiene varios tipos que realmente, sino me equivoco, solo cambian un poco la frecuencia, ¿vale realmente la pena o es una tontería? ¿Alguna recomendación entre las marcas Asus, Zotac y Gigabyte?
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyDom Abr 14, 2013 7:03 am

Javiere escribió:
Una duda rápida, y espero que la última. Dentro de la GeForce GTX 660 Ti, Asus por ejemplo tiene varios tipos que realmente, sino me equivoco, solo cambian un poco la frecuencia, ¿vale realmente la pena o es una tontería? ¿Alguna recomendación entre las marcas Asus, Zotac y Gigabyte?

Yo no sé mucho de estas cosas, a pesar de considerarme PCero, pero también entre las diversas fabricantes otra diferencia es el sistema de ventilación que tienen, ruido, temperatura, etc, cuestión de ver cual se acomoda mejor a tu disponibilidad de dinero y caracteristicas que buscas.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyJue Jun 06, 2013 6:44 pm

Javiere escribió:
Una duda rápida, y espero que la última. Dentro de la GeForce GTX 660 Ti, Asus por ejemplo tiene varios tipos que realmente, sino me equivoco, solo cambian un poco la frecuencia, ¿vale realmente la pena o es una tontería? ¿Alguna recomendación entre las marcas Asus, Zotac y Gigabyte?

Esto ya tiene tiempo pero bueno. Los modelos Direct Cu II de Asus suelen tener un PCB custom, mayores frecuencias de fábrica y mejor sistema de refrigeración lo que da más margen para overclock.
De Gigabyte conozco los modelos Windforce que son el equivalente, de Zotac no suelo mirar gran cosa pero no digo que sea mala opción es más por una cuestión estética, los ventiladores naranjas no me gustan demasiado Razz.

De los ensambladores que mencionas yo me quedo en primer lugar con ASUS y luego Gigabyte.


Última edición por dab1 el Mar Abr 15, 2014 7:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyMar Jul 02, 2013 4:19 pm

Hola gente.

Tengo problemas con el PC, de manera aleatoria se congela la imagen y no responde a nada, teniendo que reiniciar a mano. No se oyen pitidos, he asegurado las piezas, no hay problemas de temperaturas y he pasado distintos programas de test de CPU, GPU, HDD y memorias y todo va bien. No soy capaz de identificar el problema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_fuma_habanos
Escoria Silver
Escoria Silver
BigBoss_fuma_habanos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : León
Fecha de inscripción : 11/04/2014

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyLun Mayo 05, 2014 3:42 am

Una pregunta, aunque no tiene que ver mucho con el tema. Soy un poco noob en esto y quería saber que ventajas me ofrece hacer overclock a mi cpu y si merece la pena.
¿Por cierto que cooler necesitaría para hacer esto? Porque casi pido este y veo que no es muy recomendable para overclock...
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:58 am

El disipador depende de tu socket. Hoy en día hay muchos modelos que son compatibles con gran cantidad de sockets, así que no tendrás mucho problema. En cuanto a lo de overclockear la CPU, yo creo que no es algo que resulte tan necesario como lo era antes. Ahora casi todo el curro recae en la gráfica. El procesador, aún siendo importante, no supone una diferencia tan brutal. Si quieres asegurarte de que todo funcione a la perfección quizá mejor que dejes las especificaciones de serie.

Overclockear la CPU supone una subida de velocidad, pero también de temperatura, por supuesto. No sé qué procesador tienes, pero existen series especiales de ciertos procesadores (yo les llamo "Pata Negra"), que ya están hechos con cierta predisposición para el overclocking. Con esos puedes conseguir números mejores sin ponerlos en riesgo. Sin embargo, si el procesador no tiene tal predisposición, has de tener cuidado. Si no estás muy seguro, yo te recomendaría que lo subas poco, para ir tanteando y controles la temperatura. Un buen sistema es plantearte una temperatura máxima a la que creas que puede subir (leyendo un poco sobre tu procesador por internet ya te enteras de eso) y configurar la BIOS para que se te apague el PC si alcanza esa cifra. De esta manera proteges la CPU para que no se te queme.

De todos modos, como te digo, hoy en día yo no creo necesario recurrir al overclocking. Realmente tampoco le vas a ganar demasiado, a menos que sea un pata negra, y siempre es mejor no arriesgar tu hardware. Además, si lo vas a usar para jugar, no creo que notes demasiado la diferencia.

Si aún así le vas a dar caña, hay un par de aplicaciones muy útiles para hacer test de "tortura" y controlar la estabilidad de tu configuración, temperatura, velocidad y todo eso. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero había algunos chulos; todo es buscar por internet.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Zmgt2w[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyLun Mayo 05, 2014 4:36 pm

Lo del overclock depende de muchas cosas, hoy en día en la mayoría de juegos probablemente no vas a ganar demasiado (o directamente nada).

Has de tener en cuenta que para aumentar frecuencias tendrás que subir el voltaje por tanto las temperaturas y el consumo van a aumentar. A la hora de escoger piezas para montar un equipo hay que tener claro si va o no a hacer OC, pero viendo que ya has pagado más por un procesador desbloqueado (2600K), tienes un chipset cuya principal diferencia con el H67 es que permite overclock y además has pagado extra por un placa de la serie RoG (Maximus IV Gene-Z) que están especialmente diseñadas para la posibilidad de OC es casi obligado que lo hagas.

En cuanto a disipadores me parece raro que uno de Noctua sea malo, quizás sea porque en ese rango de precios hay alternativas mejores. Lo del socket no te preocupes demasiado, cualquier disipador compatible con el 1150 sirve para 1156 y 1155 porque físicamente son idénticos, aún así a día de hoy casi todos traen los accesorios necesarios para ser compatibles con 775, 115x, 1366, 2011 AM2/+ y AM3/+ y prácticamente cualquier socket disponible a nivel de consumidor.

De todas formas, para este tipo de cuestiones puedes acudir a este hilo https://complejolambda.foroes.org/t1969-post-oficial-dudas-de-hardware-e-informatica


Última edición por dab1 el Mar Mayo 06, 2014 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_fuma_habanos
Escoria Silver
Escoria Silver
BigBoss_fuma_habanos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : León
Fecha de inscripción : 11/04/2014

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyLun Mayo 05, 2014 4:50 pm

Ok, en un futuro imagino que lo haré.
A ver si me decido con el cooler, porque no se cual coger... Laughing 
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Dudas de Hardware e Informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyLun Mayo 05, 2014 5:19 pm

En todo caso si tienes el disipador de stock yo se lo cambiaría por otro por menos de 30€ como el Cooler Master Hyper 212 Evo (yo tengo este) o el Xigmatek Gaia, en cuanto a temperaturas es peor que el de Cooler Master pero es algo más silencioso, esto sin overclock en mente, simplemente para que la CPU funcione a temperaturas más bajas (el calor en exceso acorta la vida útil del componente) y de paso será más silencioso.

Igualmente, mira esto, aquí se compara un i7 2600k con un 4770K con y sin overclock, puedes ver como al aumentar la resolución y aplicar filtros las diferencias son virtualmente inexistentes, tanto entre procesadores con una generación de por medio como entre el mismo procesador con y sin OC, hay pequeñas excepciones, pero son eso, excepciones. Sirve para reafirmar lo que ya te hemos comentado, que actualmente en cuestión de juegos no se depende tanto de la CPU y van varias generaciones sucesivas de procesadores sin gran aumento de rendimiento.

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 2014-05-05_170542a7z0j

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 2014-05-05_17094575xjh

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 2014-05-05_171153ugxnu

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 2014-05-05_1712376xx7o
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_fuma_habanos
Escoria Silver
Escoria Silver
BigBoss_fuma_habanos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : León
Fecha de inscripción : 11/04/2014

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyLun Mayo 05, 2014 5:38 pm

Ok muchas gracias chicos, al final creo que me decidiré por el cooler que puse arriba y de momento no haré overclock. Además con el turbo bost me llega a 3.8 asi que lo dejo estar.
Otra preguntilla de novato, he estado haciendo mediciones y me cabe perfecto de alto y de ancho. Pero con la ram puede que entre  muy justa, entonces aquí la pregunta: de no caberme(que si no me cabe será por 1mm), ¿puedo mover una de las ram un slot? es decir yo tengo 4 slots y dos ocupados por ram de 4gb cada una. Tal que así:

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 1zpl1tx

¿O tengo que mover las dos?
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyLun Mayo 05, 2014 5:46 pm

Tienes que mover los dos, sigue el esquema de colores, sí tienes dos módulos has de colocarlos en los slots del mismo color. Si tienes módulos de bajo perfil (sin heatsinks demasiados altos) no ha de interferir aunque quede por encima.

Esta imagen es del Cooler Master que mencioné antes:

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Ram-clearancecjxj8

Antes de gastarte 50€ en el Noctua para no hacer OC compra el CM Hyper 212 Evo que te cuesta la mitad.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_fuma_habanos
Escoria Silver
Escoria Silver
BigBoss_fuma_habanos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : León
Fecha de inscripción : 11/04/2014

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyLun Mayo 05, 2014 5:58 pm

Si, ya lo estuve mirando. No me expliqué bien en el anterior mensaje, quería decir que por ahora no lo haré pero cuando lo necesite tendré el cooler. Porque estoy seguro que si me compro uno como el que me dices a los dos días me apetece hacerle overclocking y me tengo que gastar pasta en otro.

Apropósito de la foto, ya miré las medidas que van desde el procesador hasta el principio del disipador en un pdf del cooler ya que no la ponen nunca en las páginas donde compras. Eso sí hay que añadirle 1mm o 2mm del ventilador como muy bien se ve en tu foto.

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 O09ilh
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Dudas de Hardware e Informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyLun Mayo 05, 2014 6:57 pm

Si no has hecho OC todavía y con los prácticamente inexistentes beneficios que vas a obtener en rendimiento en juegos a día de hoy junto al significativo aumento de consumo*, no creo que lo hagas. En todo caso el 212 Evo también te serviría para OC.

Esta gráfica corresponde a un 2600K a 4.4Ghz, con un voltaje de 1.240V con pico máximo de 1.288V. Son Deltas de temperatura, incremento sobre la temperatura ambiente, así que esos 48ºC en carga suponiendo 25ºC de temperatura ambiente serían 73ºC, bastante decente teniendo en cuenta la frecuencia y que estamos hablando de un disipador de 27€.

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Overclocked-hyper-212jmk0o

La review completa http://www.eteknix.com/cooler-master-hyper-212-evo-cpu-cooler-review/


* Para ilustrar el incremento de consumo con el OC

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 2014-05-05_171744jekn3

De todas formas me gustaría que me aclarases algo. ¿Cómo es el disipador de stock que tienes? Si es como el de la izquierda va bien para frecuencias de stock... si es como el de la derecha va siendo hora de cambiarlo.

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 243266-intel-core-i7-p4d6u

Un apunte más, el Hyper 212 EVO es lo suficientemente compacto para no interferir con los módulos de RAM por muy altos que sean los heatsinks que lleven. Aunque es posible que en tu placa al ser una micro ATX la distancia hasta los slots de memoria sea menor.

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Image00001yxj2b
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyLun Mayo 05, 2014 7:25 pm

Hola.

He movido el mensaje a partir de la duda de "BigBoss_fuma_habanos" para este hilo de dudas de "Hardware e informática".

Un saludo.

_________________
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Twittery[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_fuma_habanos
Escoria Silver
Escoria Silver
BigBoss_fuma_habanos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : León
Fecha de inscripción : 11/04/2014

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:45 pm

Es como el de la derecha. Madre mía, ¿alguna vez venía con el de la derecha? Aunque se ve aparatoso la verdad me gustaría que me hubiese venido a mi Razz 

Y efectivamente, mi placa es una micro, una version más pequeña de lo normal por eso vienen los módulos de RAM más pegados. Aun así creo que podré ponerlos sin mover las Ram como te comentaba antes.

Son tal que así:

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Of6ih5

No tienen esos disipadores tan grandes.

¿Me podrías encontrar un test como el de ese cooler pero con el notua NH-U9B SE2? En la página que me pasaste tienen casi todos menos este.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyLun Mayo 05, 2014 11:20 pm

Esos módulos de RAM son de perfil bajo, eso es un problema menos. Si tan decidido estás en comprar ese Noctua por el doble del Cooler Master es mejor que te dejes 6-7€ más y compres el NH-U12P SE2, significativamente mejor. Aún así el Hyper 212 Evo no tiene mucho que envidiar el U12P costando menos de la mitad. El 212 Evo es de lo mejor que puedes comprar en cuanto a relación precio rendimiento y si quieres hacer un OC más serio tendrías que pasar a cosas como el Noctua NH-D14 o el Be Quiet Dark Rock Pro 3... o algo como los "todo en uno" de refrigeración líquida de Corsair, Antec, etc.

Aquí no se puede comparar con el NH-U9B SE2 o NH-U12P aunque sí aparece el NH-D14 (cuyo precio prácticamente triplica al del 212 Evo).

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 2014-05-05_223920r6jei

Ahora fíjate en esto, aquí se ha utilizado un i7 2700K a 4.4Ghz, y vuelvo a remarcar que el NH-D14 cuesta más de 70€ cuando el Hyper 212 Evo está por debajo de los 30€.

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 53639bfszjt

Si quieres puedes echar un vistazo a esta review y esta comparativa (de donde he sacado la 2ª imagen) donde también aparece el NH-D14 entre otros.
El que decide eres tu pero quiero que tengas claro que si gastas el doble (e incluso el triple) en esto pensando el la posibilidad de hacer OC si luego no lo haces habrás malgastado el dinero e igualmente si decides hacer OC dados lo marginales (o inexistentes) beneficios apreciables en la mayoría de los juegos actuales a costa de mayor consumo también estarás incrementando el gasto sin obtener ningún beneficio.

Las dimensiones del Noctua U12P SE2 son prácticamente iguales a las del 212 Evo. Con los módulos de bajo perfil no tendrías ningún problema

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Image00001frlqh

Y aquí puedes ver una imagen del nh-u9b se2 instalado en una placa ITX (más pequeña que la micro ATX) con unos módulos de RAM también de perfil bajo y no hay problema.

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Noctuanh-u9bse2-rsknboy
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_fuma_habanos
Escoria Silver
Escoria Silver
BigBoss_fuma_habanos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : León
Fecha de inscripción : 11/04/2014

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyMar Mayo 06, 2014 3:38 pm

Ok pues si que está bien ese de cooler master... La pena es que ya tenía pedido el otro. Embarassed  Pero bueno tampoco me alarmo, no creo que me dé malas temperaturas.. aunque he de reconocer que (aunque hay que probar las cosas por uno mismo) ese cooler va bastante bien.

En fin muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho, sobre todo en cuestión de estadísticas y saber donde encontrarlas.
Ahora ya solo me falta cambiar la targeta de video que comentábamos al principio. De aquí a un mes o dos te tendré que volver a molestar jaja Very Happy Wink 

Un saludo.

Cuando lo monte os daré unas fotillos del antes y del después.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_fuma_habanos
Escoria Silver
Escoria Silver
BigBoss_fuma_habanos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : León
Fecha de inscripción : 11/04/2014

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyMar Mayo 20, 2014 8:18 pm

Bueno ya lo instalé hace unos días y mis impresiones son bastante buenas. En general me ha bajado unos 15/20 grados cuando le estoy metiendo mucha caña.
Aquí unas fotos de antes:

Spoiler:

Y del después:

Spoiler:

Esta se la dedico a dab1 lol! 

Spoiler:


Más tarde pondré comparativas de temperaturas que ahora no tengo tiempo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_fuma_habanos
Escoria Silver
Escoria Silver
BigBoss_fuma_habanos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : León
Fecha de inscripción : 11/04/2014

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyVie Jun 13, 2014 4:06 pm

Perdón por haber tardado tanto en subir las imágenes. Ahí van:
Antes
(El tamaño de las imágenes es bastante grande - editado por la moderación):

No pongo más porque a pesar de que cambio el tamaño me tarfan mucho en subir las imagenes y a veces me da fallo.
Aprobecho para preguntar: ¿es normal que los dos ventiladores que tiene me vallan a unas 1800 y pico rpm, cuando tienen de máxima 1600 rpm?

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 2db89ps

PD: lo del 19000 rpm me imagino que será un fallo del  programa.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2015 6:56 pm

Muchachos que tal, tengo un problema, quizás Uds. me puedan ayudar.

La historia es la siguiente: Hace unos 3 o 4 meses andaba jugando en la PC y en un momento la PC se me reinicio, no le dí importancia, y a los 20 minutos nuevamente se reinicio, así que me dije que eso no era normal, así estuve unos días donde la PC se reiniciaba constantemente, ojo, solo cuando jugaba. Medí la temperatura de los componentes y no iba nada raro, leí por allí que podría ser la fuente o las memorias RAM. Tengo 2 memorias de 4GB y retire una dejando solo una (no importa cual fuera la que sacará, con tal que solo hubiera una) y la PC no se reinicio más...hasta ahora que ha vuelto con lo mismo y esa solución de retirar una memoria ya no me funciona.

Mi duda es si son las memorias, la fuente, la placa, la ventilación...se que es dificil dar un veredicto, pero no sé si a alguno le ha pasado o puede saber que tiene más posibilidades de ser problema.

Ojala alguien pueda hecharme un cable con esto. Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2015 8:28 pm

Yo he tenido algunos problemas similares con una placa base. Siempre que he tenido esta clase de problema se trataba de la placa base, pero claro: sin hacer pruebas en el equipo y verlo por mí mismo, no podría determinarlo.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2015 10:00 pm

Gen.Harris escribió:
Yo he tenido algunos problemas similares con una placa base. Siempre que he tenido esta clase de problema se trataba de la placa base, pero claro: sin hacer pruebas en el equipo y verlo por mí mismo, no podría determinarlo.

Gracias por responder Gen, pues ahora último también he caído en esa posibilidad como la más probable, más que nada porque pasa con cualquiera de las dos memorias, ahora también he leído que a veces algunas cosas se aflojan en la placa y por eso se reinicia, podría ser, porque a veces em momentos de cabreo máximo le he metido uno que otro palmazo al case jeje, hoy llegando miro si no hay nada suelto y probaré sacarle la tapa a la torre y jugar así, dudo que sea temperatura, pero no pierdo nada intentando.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyJue Mar 12, 2015 10:47 pm

Yo tuve problemas de ese estilo pero en mi caso si que era por altas temperaturas.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptyMiér Mar 18, 2015 6:40 pm

Pues solo para comentarles, finalmente el problema era mi fuente, la cambie y asunto arreglado. Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 EmptySáb Oct 31, 2015 5:29 pm

Gente espero me puedan hechar una mano. El otro mes pienso adquirir una GTX 970 (probablemente MSI o EVGA, creo que al final tiraré por MSI) y tengo una duda con respecto a mi placa madre. Mi placa madre es Intel DP67BA y no sé si ambas, la GTX 970 y la placa sean incompatibles en algo, no quiero comprar la video y cuando la vaya a montar me dé con la mala noticia que no se pueda montar o no funcione correctamente.

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática   [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial]: Dudas de hardware e informática
Volver arriba 
Página 22 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post oficial] Dudas sobre juegos
» [Post Oficial] Dudas sobre juegos.
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» *Hilo Oficial* Diablo III (Battletags, dudas, impresiones, anecdotas, etc)
» Post Oficial [PS3] God of War III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: