El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)

Ir abajo 
+2
mosqui
Bonoman
6 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptySáb Dic 26, 2009 3:06 am

Ya está aquí...Pronto, muy pronto lo tendremos con nosotros:






A pesar de que soy el primero en mojar las bragas como una colegiala al ver a los hombres lobo sin pelo de Crepúsculo, lo veo jodidamente "igual" al primero, quizás demasiado xD.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptySáb Dic 26, 2009 3:09 am

Yo aún no he visto ni una sola imagen de Bioshock y menos algún vídeo, lo veré todo el día que lo ponga en mi consola. xDD

_________________
Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Newlin12Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Mario213Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Thsamu13Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Char_t12Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Solids12Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Goku12Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Crono_12Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptySáb Dic 26, 2009 3:19 am

mosqui escribió:
Yo aún no he visto ni una sola imagen de Bioshock y menos algún vídeo, lo veré todo el día que lo ponga en mi consola. xDD

El vídeo es una mierda, no te muestra nada relevante.


Lo veo muy parecido al primer BioShock.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptySáb Dic 26, 2009 1:57 pm

Vamos a describir todo lo que llevamos visto del juego para spoilear a mosqui...



NAAAAAA, estás en tu derecho, como MGS4, aunque realmente no creo que te spoileen nada más allá de la primera pantalla en ninguno de ellos.

Conste que yo tampoco voy a ver el video. Creo que los primeros minutos de un juego hay que vivirlos cuando lo juegas por primera vez.

_________________
Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Zmgt2wPrimeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptySáb Dic 26, 2009 3:14 pm

Oscar y Jorge, podéis ver el vídeo sin miedo.


La demo esta tiene la intro capada, vamos, que la presentación súper-hypeante que se espera de este BioShock 2 sólo la veremos en la versión final.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptyDom Dic 27, 2009 4:25 pm

Yo me quedo sin verlo, confío en 2K (¿es suyo verdad?) y su excelente primera parte para dar forma a otra genial segunda.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptyLun Dic 28, 2009 3:12 pm

Estáis seguros de que son los 5 primeros minutos?

Lo digo porque no hay ninguna especie de tutorial, que es lo mítico en estos casos y así lo había en Bioshock.

A parte me parece un principio un poco... No sé, si estos son los primeros cinco minutos el primero ya le gana en ellos... xD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptySáb Ene 09, 2010 9:54 pm

Dando una vuelta por la web de GAME me encontrado con la versión Bonoman coleccionista del juego.

El precio que muestra me hace pensar que su contenido será algo mayor que una simple caja metálica. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptyMar Ene 12, 2010 2:24 am

Ukos escribió:
Dando una vuelta por la web de GAME me encontrado con la versión Bonoman coleccionista del juego.

El precio que muestra me hace pensar que su contenido será algo mayor que una simple caja metálica. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Creo que te lo comenté hoy en el programa:

-Bioshock 2
-LP Vinilio 180g , con la música del primer Bioshock.
-CD con la música de Bioshock 2
-Un artbook de 164 páginas, 8″ x 11″, con comentarios de los desarrolladores.
-Tres posters de anuncios de Rapture


A ver si mañana me acerco (o llamo) a Game para reservar las ediciones.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptyMar Ene 12, 2010 11:33 am

Bonoman escribió:
Ukos escribió:
Dando una vuelta por la web de GAME me encontrado con la versión Bonoman coleccionista del juego.

El precio que muestra me hace pensar que su contenido será algo mayor que una simple caja metálica. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Creo que te lo comenté hoy en el programa:

-Bioshock 2
-LP Vinilio 180g , con la música del primer Bioshock.
-CD con la música de Bioshock 2
-Un artbook de 164 páginas, 8″ x 11″, con comentarios de los desarrolladores.
-Tres posters de anuncios de Rapture


A ver si mañana me acerco (o llamo) a Game para reservar las ediciones.

Sí sí, pero eso ya lo había posteado antes, Smile

No deja de ser anecdótico que el saquen un vinilo de la música del primer Bioshock y un cd con la del segundo cuando este último es anterior al primero... xD

Parece una edición coleccionista interesante, aunque a ver como se reproduce el vinilo ese...

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Bioshock2edicinespecial
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptyMar Ene 12, 2010 3:03 pm

El vinilo es una especie de homenaje a la propia estética del juego, un detalle más que cojonudo si tienes un aparato que reproduzca vinilos xD. De todos modos, también tienes la banda sonora en CD, no será por formatos precisamente...

Cuando compré la edición especial del último disco de U2, también me regalaron un vinilo con algunos de los temas, y por ahí lo tengo. No me vale para nada, pero oye, tengo un vinilo de U2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptyMar Ene 12, 2010 3:08 pm

Yo creo que vale mucha pasta para lo que trae.
En cuanto a los vinilos de grupos, venden algunos en el FNAC, aunque no todos los grupos sacan en vinilo.

_________________
Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Zmgt2wPrimeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptyMar Ene 12, 2010 3:16 pm

Bonoman escribió:
El vinilo es una especie de homenaje a la propia estética del juego, un detalle más que cojonudo si tienes un aparato que reproduzca vinilos xD. De todos modos, también tienes la banda sonora en CD, no será por formatos precisamente...

Cuando compré la edición especial del último disco de U2, también me regalaron un vinilo con algunos de los temas, y por ahí lo tengo. No me vale para nada, pero oye, tengo un vinilo de U2 Very Happy

Ya, yo más bien lo comentaba como anécdota...A lo que me refería es que sería más normal un vinilo del 2 que del 1 porque el 2 es anterior en el hilo argumental, pero vamos, que es una chorrada. A parte que no te dan opción a tener la BSO del primero si no tienes un reproductor de vinilos

Edito: Me hice un lío, la precuela es el modo online de Bioshock 2, no el juego en sí.


Última edición por Ukos el Mar Ene 12, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) EmptyMar Ene 12, 2010 4:32 pm

yo he reservado esta edicion y lo del vinilo menos mal que si tengo donde escucharlo
aunque me parece muy poco lo que trae para el precio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty
MensajeTema: Re: Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)   Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros cinco minutos de BioShock 2 (versión PS3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rage (PS3) primeros 20 minutos
» Primeros 30 minutos de Ninja Gaiden 3
» Alan Wake: Once primeros minutos
» Primeros 10 minutos de Hitman Absolution
» Dead Rising 2 (primeros 60 minutos de juego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: