| Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay Lun Dic 14, 2009 2:35 pm | |
| - Citación :
- El culebrón entre Bethesda e Interplay parece que está dando sus últimos coletazos. Para los lectores que no lo recuerden, Interplay vendió los derechos de la franquicia Fallout a Bethesda, pero guardándose el derecho a desarrollar un MMO sobre Fallout en 24 meses. Los plazos no se cumplieron, y mientras que desde Bethesda mantenían que ya no tenían los derechos para publicarlo, Interplay creía que sí los tenía para seguir desarrollándolo. Pues bien, ahora el juez que llevaba el caso se ha pronunciado a favor de Interplay, los cuales podrán seguir adelante con el MMO de Fallout, apodado Project: V13, además de poder seguir vendiendo otros títulos de la saga como Fallout Trilogy. En cualquier caso, Bethseda aún puede apelar la decisión judicial.
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay Lun Dic 14, 2009 2:52 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay Lun Dic 14, 2009 2:54 pm | |
| Tras pensarlo detenidamente, este culebrón no importa. La gente que ha jugado a Fallout 3 no es la que jugará a Fallout Online, ni tampoco la que jugará a cualquiera de los juegos incluidos en Fallout Trilogy... De hecho, Bethesda está dándole publicidad al MMO y dejándose la pasta en juicios inútiles. | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay Lun Dic 14, 2009 2:55 pm | |
| Me alegro, me alegro mucho, pense que Fallout 3 pese a no ser como los antiguos seria un gran juego de PC, pero ahora lo estoy jugando, y joer, que depresión me entra viendo algunas cosas. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay Lun Dic 14, 2009 11:55 pm | |
| Bethesda ya no podrá matar más la saga Fallout con sus títulos mediocres Hypeados. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay Mar Dic 15, 2009 12:00 am | |
| - Altheniar escribió:
- Bethesda ya no podrá matar más la saga Fallout con sus títulos mediocres Hypeados.
Realmente sí. Interplay lo único que mantiene es su derecho a hacer el MMORPG. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay Mar Dic 15, 2009 12:07 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- Altheniar escribió:
- Bethesda ya no podrá matar más la saga Fallout con sus títulos mediocres Hypeados.
Realmente sí. Interplay lo único que mantiene es su derecho a hacer el MMORPG. No quiero un MMORPG donde la gente sea feliz mientras su mujer muere en sus brazos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay Mar Dic 15, 2009 12:56 am | |
| - Altheniar escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Altheniar escribió:
Realmente sí. Interplay lo único que mantiene es su derecho a hacer el MMORPG. No quiero un MMORPG donde la gente sea feliz mientras su mujer muere en sus brazos. Estoy jugando a Fallout 3, y me da que me has metido un spoiler del 15.... ...mienteme, dime que no es asi, que no estabas hablando de fallout... | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay Mar Dic 15, 2009 1:01 am | |
| - Gelocatil escribió:
- Altheniar escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Altheniar escribió:
Realmente sí. Interplay lo único que mantiene es su derecho a hacer el MMORPG. No quiero un MMORPG donde la gente sea feliz mientras su mujer muere en sus brazos. Estoy jugando a Fallout 3, y me da que me has metido un spoiler del 15....
...mienteme, dime que no es asi, que no estabas hablando de fallout...
Hablo de tu nacimiento, fíjate con la alegría que tu padre atiende la muerte de tu madre. Es en la creación de personaje así que... | |
|
| |
| |
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay Mar Dic 15, 2009 3:14 pm | |
| Tranquilo, no hay giros de guion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay | |
| |
|
| |
| Bethesda pierde la batalla judicial contra Interplay | |
|