El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Foro] Normas de convivencia

Ir abajo 
+3
Angus
PiTeR
superdeimos
7 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Foro] Normas de convivencia Empty
MensajeTema: [Foro] Normas de convivencia   [Foro] Normas de convivencia EmptyLun Dic 07, 2009 12:32 am

Cuando yo entre este foro, hace 6 meses, eramos un tercio de los que somos ahora, pero ahora al igual que el programa, ha crecido.

Soy de la firme creencia que entre personas adultas (o no tan adultas), no es necesario unas normas de convivencia, debemos ser todos responsables de mantener el foro ordenado y de ser responsables de mantener un cierto criterio con determinadas cosas.

Debemos entre todos mantener una caligrafía lo más correcta posible, (todos cometemos errores ortográficos, pero se debe limitar el uso de lenguaje sms), tenemos que ser conscientes de que no todos tenemos conexiones de alta velocidad y el uso de imágenes excesivamente grandes puede molestar a alguien.

No quiero parecer moralista, (solo soy un simple forero), no se debe entender este post como un ataque a determinadas personas (no soy quien para decirle a nadie lo que debe o no debe hacer en un foro público), no se debe entender este post como unas normas oficiales del foro (porque no lo son), es más si este escrito lo comienzo es porque creo firmemente que no son necesarias unas normas de convivencia, si todos respetamos al que tenemos al lado.


Última edición por superdeimos el Lun Dic 07, 2009 2:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

[Foro] Normas de convivencia Empty
MensajeTema: Re: [Foro] Normas de convivencia   [Foro] Normas de convivencia EmptyLun Dic 07, 2009 1:08 am

Totalmente de acuerdo. Aunque si algo reina por estos lares, es el buenrollismo que se trae la peña de por aquí.

Y que siga así equipo.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Foro] Normas de convivencia Empty
MensajeTema: Re: [Foro] Normas de convivencia   [Foro] Normas de convivencia EmptyLun Dic 07, 2009 10:17 am

Estoy de acuerdo en especial con lo de las faltas de ortografía.Ya tenemos suficiente con hacer de Sherlock Holmes cuando alguien nos envia un sms que, por el simple hecho de ganar tiempo, hay que molestarse en descifrar, como para que esto se traslade a un foro de Internet. No quiero dármelas de filólogo ni nada por el estilo (básicamente porque no lo soy) pero sugeriría a todos los miembros del foro tratásemos de cuidar la ortografía (algún día tendré que enseñársela a mi hija, y no desearía que las aberraciones lingüísticas fueran el pan de cada día), y que entre todos nos dignásemos a corregir posts con faltas cuando éstas se produzcan, sin ánimo de ofender ni ridiculizar al autor del post, sino por el bien común, del lenguaje y por salvaguardar la cultura, o la poca que va quedando. ¿Estáis conmigo?

_________________
[Foro] Normas de convivencia Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

[Foro] Normas de convivencia Empty
MensajeTema: Re: [Foro] Normas de convivencia   [Foro] Normas de convivencia EmptyLun Dic 07, 2009 11:31 am

Estoy contigo aunque soy uno de los que mas faltas cometen, pero a partir de ahora procurare no cometer ni la más mínima.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

[Foro] Normas de convivencia Empty
MensajeTema: Re: [Foro] Normas de convivencia   [Foro] Normas de convivencia EmptyLun Dic 07, 2009 12:52 pm

por fabot niq ue no superiaz leeeer lot mensjtes</·r31125f!!=·!¿

lol!

Ahora en serio,mientras se escriba de una manera legible todos nos entenderemos.Y SI,yo tambien odio los SMS de medicos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Foro] Normas de convivencia Empty
MensajeTema: Re: [Foro] Normas de convivencia   [Foro] Normas de convivencia EmptyLun Dic 07, 2009 12:54 pm

Gman escribió:
por fabot niq ue no superiaz leeeer lot mensjtes</·r31125f!!=·!¿

lol!

¿Ein? Laughing

[Foro] Normas de convivencia CortazarLupa

_________________
[Foro] Normas de convivencia Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Foro] Normas de convivencia Empty
MensajeTema: Re: [Foro] Normas de convivencia   [Foro] Normas de convivencia EmptyLun Dic 07, 2009 2:30 pm

Angus escribió:
Estoy de acuerdo en especial con lo de las faltas de ortografía.Ya tenemos suficiente con hacer de Sherlock Holmes cuando alguien nos envia un sms que, por el simple hecho de ganar tiempo, hay que molestarse en descifrar, como para que esto se traslade a un foro de Internet. No quiero dármelas de filólogo ni nada por el estilo (básicamente porque no lo soy) pero sugeriría a todos los miembros del foro tratásemos de cuidar la ortografía (algún día tendré que enseñársela a mi hija, y no desearía que las aberraciones lingüísticas fueran el pan de cada día), y que entre todos nos dignásemos a corregir posts con faltas cuando éstas se produzcan, sin ánimo de ofender ni ridiculizar al autor del post, sino por el bien común, del lenguaje y por salvaguardar la cultura, o la poca que va quedando. ¿Estáis conmigo?

Tampoco seamos exagerados, cada uno que escriba como quiera, yo soy de la firme creencia que todos debemos ser responsables de lo que decimos y de como lo decimos....

He de reconocer que en ocasiones cuando trato de ser sutil, no consigo lo resultados deseados, así que voy a ser directo.

Este post lo inicie, no tanto porque algunas personas están usando en ocasiones lenguaje SMS, que yo ni entiendo ni quiero entender, si no porque me parece que a algunas personas se les esta yendo la mano con determinadas imagenes o firmas...

Francamente no creo necesario por parte de los administradores imponer un limite de tamaño en el avatar o en la firma, pero lo de ayer con la firma de un nuevo forero, me pareció excesivo. Una firma exageradamente grande, que ocupa media pantalla debería estar terminante prohibida.

Es verdad que la cambio, pero es innecesario que tenga que ser tras las peticiones de varios foreros y directamente de un moderador.

No creo necesario unas normas de convivencia, como ya he dicho, pero todo tiene un limite, y si la gente lo rebasa, entonces si serán necesarias...

Y francamente sería muy triste....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Foro] Normas de convivencia Empty
MensajeTema: Re: [Foro] Normas de convivencia   [Foro] Normas de convivencia EmptyLun Dic 07, 2009 2:37 pm

Totalmente de acuerdo con superdeimos. Estaremos pendientes de este asunto, pero lo que está claro es que hay que crear, no digo unas normas, sino unas pautas para que la gente sepa "lo que está bien" y "lo que está mal".

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[Foro] Normas de convivencia Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

[Foro] Normas de convivencia Empty
MensajeTema: Re: [Foro] Normas de convivencia   [Foro] Normas de convivencia EmptyLun Dic 07, 2009 3:54 pm

Llevo poco en el foro, y de momento no he visto cosas alarmantes en cuanto a terrorismo gramatical u ortografico, creo que mientras la gente usa el sentido común, todo va bien, que la gran mayoria somos onvres adultos, y si alguna vez se hace una coña tipo hoygan, creo que es entretenido y no molestará a nadie.

Casi me preocupa mas el tema de los tamaños de firmas, que a veces aparecen algunas que para verlas completas tienes que hacer scroll.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Contenido patrocinado





[Foro] Normas de convivencia Empty
MensajeTema: Re: [Foro] Normas de convivencia   [Foro] Normas de convivencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Foro] Normas de convivencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Foro] ¿Qué rangos te gustaría que hubiera en el foro?
» Uno más en el foro
» Nuevo en el foro
» [Foro] Autocontrol
» [Foro] Comptabilidad con iOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Sugerencias-
Cambiar a: