| [Foro] Análisis de los foreros | |
|
+3Angus Monicreque Gen.Harris 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: [Foro] Análisis de los foreros Jue Oct 01, 2009 3:33 am | |
| ¿Qué os parecería un subforo en el cual pudierais poner vuestros análisis, retro-análisis y artículos similares? | |
|
| |
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: [Foro] Análisis de los foreros Jue Oct 01, 2009 10:49 am | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: [Foro] Análisis de los foreros Jue Oct 01, 2009 11:26 am | |
| Gran idea Ahora, exijo derechos de autor Es broma...
Última edición por Angus el Jue Oct 01, 2009 1:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [Foro] Análisis de los foreros Jue Oct 01, 2009 1:01 pm | |
| Yo propongo que no sea estrictamente videojueguil, así podemos poner de pelis y música, básicamente lo que está haciendo Angus en el post de Cine, ... | |
|
| |
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: [Foro] Análisis de los foreros Jue Oct 01, 2009 1:22 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Yo propongo que no sea estrictamente videojueguil, así podemos poner de pelis y música, básicamente lo que está haciendo Angus en el post de Cine, ...
Yo prefiero que este separados los analisis de cine y juegos. Me gusta tal cual el hilo de "Cine: acabo de ver..." | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: [Foro] Análisis de los foreros Jue Oct 01, 2009 1:43 pm | |
| - Monicreque escribió:
- Pedro_O escribió:
- Yo propongo que no sea estrictamente videojueguil, así podemos poner de pelis y música, básicamente lo que está haciendo Angus en el post de Cine, ...
Yo prefiero que este separados los analisis de cine y juegos. Me gusta tal cual el hilo de "Cine: acabo de ver..." Sí, la verdad es que se podría abrir un subforo llamado "Tú opinas", por ejemplo, y dentro de él crear un tema de videojuegos y otro de cine. Si se quieren poner más temas, bienvenidos sean. Dentro del tema "videojuegos" podríamos usar [] para identificar la categoría de lo que vamos a hablar. Quedaría así la cosa: [Análisis] Gran Turismo Portable [Retroanálisis] Super Metroid Son ejemplos que se me ocurren. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [Foro] Análisis de los foreros Jue Oct 01, 2009 1:59 pm | |
| Podría crear un subforo dedicado a análisis y retro de los foreros y crear otro suforo en una categoría Offtopic para hablar de cine. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: [Foro] Análisis de los foreros Jue Oct 01, 2009 2:13 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Podría crear un subforo dedicado a análisis y retro de los foreros y crear otro suforo en una categoría Offtopic para hablar de cine.
Una pequeña peticion totalmente subjetiva y personal... Yo no hay cosa que mas deteste de un foro, es el que tenga en la pantalla de inicio 100 foros distintos (algo muy tipico por ejemplo de los foros de las grandes webs de videojuegos), asi que pediria que no se os fuese la mano con el numero de foros... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: [Foro] Análisis de los foreros Jue Oct 01, 2009 2:26 pm | |
| El subforo de análisis de los foreros creo que es algo necesario teniendo en cuenta lo que opináis la mayoría. Para el de cine emplearemos el Offtopic actual por el momento. Si vemos que la cosa desborda, ya crearemos un foro propicio. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Foro] Análisis de los foreros Jue Oct 01, 2009 2:48 pm | |
| Yo creo que esto podría entrar perfectamente en el subforo de juegos, que además nació para algo como eso, y sobre lo que ha dicho superdeimos, soy de la misma opinión. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: [Foro] Análisis de los foreros Jue Oct 01, 2009 2:55 pm | |
| Todo esto tiene una razón que ser y tiene que ver con el rediseño del blog en el que estoy trabajando. | |
|
| |
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: [Foro] Análisis de los foreros Jue Oct 01, 2009 6:00 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Todo esto tiene una razón que ser y tiene que ver con el rediseño del blog en el que estoy trabajando.
Ya sabes, si te quedas sin ideas, pon a Hello Kitty, ella queda mona en cualquier parte : Fijo que sabe a fresa Bromas a parte, para cine ya veo suficiente el del offtopic. En cuanto a análisis y demás de foreros, tambien veo suficiente el subforo Juegos, en él ya tenemos hilos oficiales creados por foreros de titulos importantes y demás. Además, podría darse la odiosa dualidad de tener hilo oficial por un lado, subforo de análisis por otro y creo que ya bastante follón nos montamos con las noticias... A mi no me gusta, cuantos menos temas mejor, pero bueno, es solo mi opinión. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Foro] Análisis de los foreros | |
| |
|
| |
| [Foro] Análisis de los foreros | |
|