| ¿Cómo cambiar las categorías? | |
|
+6Kenny dab1 Altheniar Shark Gen.Harris Angus 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 11:47 am | |
| Debajo del nick de cada miembro se le asigna una categoría que, al parecer, cambia en función del número de posts. ¿Alguien sabe si se puede variar a voluntad? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 11:54 am | |
| Tenemos un sistema de categorías predeterminado. Vuestro rango irá aumentando a medida que posteéis. Las estrellas representan vuestro "nivel" y el nombre del rango está basado en Half-Life. Realmente escribís mucho y pronto llegaréis al rango máximo "Gordon Freeman", por lo que es hora de ir planteándose un nuevo sistema de rangos y algún que otro título personalizado para los foreros más activos. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 11:57 am | |
| Y yo que quería mi categoría de "Arquitecto". Me la he ganado a pulso. | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 172 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 12:27 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Tenemos un sistema de categorías predeterminado. Vuestro rango irá aumentando a medida que posteéis. Las estrellas representan vuestro "nivel" y el nombre del rango está basado en Half-Life. Realmente escribís mucho y pronto llegaréis al rango máximo "Gordon Freeman", por lo que es hora de ir planteándose un nuevo sistema de rangos y algún que otro título personalizado para los foreros más activos.
Yo creo que los integrantes de el complejo lambda deberíais de ponereros en algun sitio el nombre con el que os dais a conocer. Como ejemplos de ello: Bonoman si es llamado en el programa habitualmente Bonoman, o David, pero nadie llama a nadie "Gen.Harris". Con esto sólo quiero decir que es dificil conectar "Victor con Gen.Harris" por que consta solo en un par de post. A mi hoy no me supone un problema, pero me lo supuso al empezar a leeros. Es decir: yo utilizaría los niveles del foro sólo para los oyentes y como mínimo los integrantes del programa deberían de dar algo más de información sobre cada uno para poder saber quien escribe. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 12:42 pm | |
| El tema de los nombres de los integrandes del programa lo he estado pensando. En cualquier caso, creo que sería bueno dar rangos específicos también a los foreros más activos.
A ver si lo miro hoy. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 10:37 pm | |
| Yo quiero la de troll oficial. Creo que me la e ganado. | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 10:46 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Yo quiero la de troll oficial. Creo que me la e ganado.
Totalmente | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 10:54 pm | |
| Lo de los nombres de los integrantes de programa lo veo innecesario, ya lo tienen en el blog y mas o menos ya los conocemos a todos. Además yo me fijo más por el avatar xD , que parece que estos días a tocado actualización, porque solo del staff del programa, Achoas, Bonoman y Gen.Harris han cambiado la imagen. | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 11:03 pm | |
| - dab1 escribió:
- Lo de los nombres de los integrantes de programa lo veo innecesario, ya lo tienen en el blog y mas o menos ya los conocemos a todos. Además yo me fijo más por el avatar xD , que parece que estos días a tocado actualización, porque solo del staff del programa, Achoas, Bonoman y Gen.Harris han cambiado la imagen.
Para ti y para mi puede que lo sea. Para alguien que llega al foro no lo es, por que no es intuitivo | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 11:21 pm | |
| - Shark escribió:
- dab1 escribió:
- Lo de los nombres de los integrantes de programa lo veo innecesario, ya lo tienen en el blog y mas o menos ya los conocemos a todos. Además yo me fijo más por el avatar xD , que parece que estos días a tocado actualización, porque solo del staff del programa, Achoas, Bonoman y Gen.Harris han cambiado la imagen.
Para ti y para mi puede que lo sea. Para alguien que llega al foro no lo es, por que no es intuitivo Es verdad, cuando llegas se te hace difícil. Yo tardé lo mío en aprendérmelo todo | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 11:30 pm | |
| - Kenny escribió:
- Shark escribió:
- dab1 escribió:
Para ti y para mi puede que lo sea. Para alguien que llega al foro no lo es, por que no es intuitivo Es verdad, cuando llegas se te hace difícil. Yo tardé lo mío en aprendérmelo todo KENNY IMG WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS! xDDDDD | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 11:31 pm | |
| Yo doy una sugerencia, para la identificación de los miembros del programa, si se pusiera debajo de cada nick seria estupendo:
Zoe-Spriggan
Zoe-El chico del owned y buen técnico de sonido
Anchoas
Teo-El chico de los cutre MIDIS y mal técnico de sonido
Bonoman
David-El tío de las "sabladas" y fan de Jade Raymond
Mosqui
Oscar-El extraño híbrido "nintensonyer" y fanboy de Treyarch
Loktar
Jorge-El tío de las noticias que le tiene miedo a casi todo
Gen-Harris
Victor-Amo todopoderoso del Complejo Lambda y señor de las llaves del Reino | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 11:33 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Yo doy una sugerencia, para la identificación de los miembros del programa, si se pusiera debajo de cada nick seria estupendo:
Zoe-Spriggan
Zoe-El chico del owned y buen técnico de sonido
Anchoas
Teo-El chico de los cutre MIDIS y mal técnico de sonido
Bonoman
David-El tío de las "sabladas" y fan de Jade Raymond
Mosqui
Oscar-El extraño híbrido "nintensonyer" y fanboy de Treyarch
Loktar
Jorge-El tío de las noticias que le tiene miedo a casi todo
Gen-Harris
Victor-Amo todopoderoso del Complejo Lambda y señor de las llaves del Reino jajajajajjajajajajajajaj clavados a todos nos tienes xDDD. Nos fichas demasiado me da a mi | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Miér Nov 25, 2009 11:42 pm | |
| Yo los veo un tanto kilometricosquetecagasdelolargosquesonparaserunosmerosrangosquenodeberiansermasdeunaodospalabreas. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? Lun Dic 14, 2009 10:35 pm | |
| Quizá los Gordon Freeman deberíais quedároslos los Admins, los Mods otro y para los usuarios poner otra serie de nombres... basados o no en Half-Life, eso ya es decisión vuestra, a mí me molaría que fueran personajes de videojuegos históricos y eso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo cambiar las categorías? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo cambiar las categorías? | |
|