| Escoria Silver ¡¡unios!! | |
|
+9Gen.Harris superdeimos Bonoman Spriggan Shark Kenny Ukos PiTeR Angus 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 12:31 am | |
| - Shark escribió:
- Ukos escribió:
- Bonoman escribió:
- ¿Sabéis que las demos me llegan antes a vosotros que a mí?, ¿Lo sabéis? Os lo recuerdo si tal.
Ésta parte no la entiendo... Debe de ser Bono que se flipa y al bajarle la sangre a la cabeza de abajo no va bien del riego... xD ¿No sabías que los silver no tienen acceso a las demos tan pronto como salen? Sí, pero el comentario de Bonoman dice justo lo contrario. De hecho, tendría que poner "os llegan antes a vosotros que a mí" (lo cual sería falso) o "me llegan antes a mí que a vosotros", de ahí que diga que no le riega bien y con la emoción ya se pierde... xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 1:15 am | |
| Sí, se me ha ido la olla xDDD. Da igual, lo compenso. Ejemplos de Silver y Gold. Atentos: Silver Gold Silver Gold Cuando era gold Cuando dejó de serlo. Jade es gold, el otro no Dos Gold manteniendo relaciones sexuales Silver Gold Silver Gold Justo al enterarse de que pasaría a ser Gold Cartel escrito por un silver Un Silver a punto de ser atacado por el perro de un gold Podría seguir, pero vamos a dejarlo aquí
Última edición por Bonoman el Jue Nov 26, 2009 1:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 172 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 1:40 am | |
| xDDDD Gold: Silver: Bueno, ya de paso actualizo de nuevo la imagen del complejo lambda: Nota: Intento hacer humor absurdo, no va con segundas ni mala leche. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 7:51 am | |
| La cruda verdad de porqué bonoman no os quiere cerca en la foto xD | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 9:00 am | |
| Dos Gold manteniendo relaciones sexuales.La mejor sin duda! xDDDDDD Grande tío. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 10:11 am | |
| Puto Bono xD mira que se te va la pinza jajajajaja | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| |
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 10:52 am | |
| - Kenny escribió:
- La cruda verdad de porqué bonoman no os quiere cerca en la foto xD
Es buena, pero mira al pobre mosqui. El resplandor gold de bonoman lo ha pasado a un segundo plano (literalmente xD). Aclaraciones: - he puesto a mosqui de batman por que alguien misteriosamente le borró media cara. La otra opción era 2 caras, pero el paint no da para mucho y con algo más potente perdería la gracia. - como extensión de lo anterior, he pensado en que si los midis tienen gracia podría ahorrarse resolución en algunas partes de la imagen. - y como los integrantes del complejo lambda se quejaban de que zoe era el único que quedaba bien en todas las fotos he pensado en hacer ciertos apaños. Sólo añadir que "roto2" deber un smiley elegible en el foro. Nota: que nadie se tome lo expuesto anteriormente de forma literal. Podría producir sobnolencia, perdida de cordura, impotencia y otros super poderes varios. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:15 pm | |
| Me has matao al Zoe! - Spoiler:
Aunque su paca gracia la tiene
| |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:33 pm | |
| No soy el que mejor sale en las fotos, ese es Gordon | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| |
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:39 pm | |
| - Bonoman escribió:
Dos Gold manteniendo relaciones sexuales Y recordad que el semen de los Gold es dorado. | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:42 pm | |
| - Kenny escribió:
- Bonoman escribió:
Dos Gold manteniendo relaciones sexuales Y recordad que el semen de los Gold es dorado. No me había fijado en que los gold mientras le dan al tema también firman autógrafos (y evidentemente también sacan fotos). Probablemente incluso estén firmando la misma foto que están haciendo en una paradoja espacio-temporal. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:47 pm | |
| Si, si. Pero mueren por lo mismo que la escoria silver. - Spoiler:
Ademas qui tiene un toque a lo Sauron...
| |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:49 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Si, si. Pero mueren por lo mismo que la escoria silver.
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:51 pm | |
| - Shark escribió:
- Altheniar escribió:
- Si, si. Pero mueren por lo mismo que la escoria silver.
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso ya no pasa desde hace 2 revisiones de placa. Si entras en cualquier foro y buscas consolas quemadas serán todas xenon y como mucho zephyr. Es muy raro encontrar falcons y prácticamente imposible encontrarse con 1 jasper quemada. Pero eso, aguien que no ha tenido una 360 últimamente no lo sabrá. Esos son peores que los silver xD
Se llama broma. | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:52 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Se llama broma.
Lo se, en este hilo no hay nada serio. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:53 pm | |
| - Shark escribió:
- Altheniar escribió:
- Se llama broma.
Lo se, en este hilo no hay nada serio. Entonces para que presupones que no se que se solvento el problema de las 3 luces? | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:54 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Shark escribió:
- Altheniar escribió:
- Se llama broma.
Lo se, en este hilo no hay nada serio. Entonces para que presupones que no se que se solvento el problema de las 3 luces? Por que tu roll es troll del foro y si no lo mantienes no ganarás puntos de experiencia. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:56 pm | |
| - Shark escribió:
- Altheniar escribió:
- Shark escribió:
- Altheniar escribió:
- Se llama broma.
Lo se, en este hilo no hay nada serio. Entonces para que presupones que no se que se solvento el problema de las 3 luces? Por que tu roll es troll del foro y si no lo mantienes no ganarás puntos de experiencia. Se nota que no me conoces en persona. En todo caso, eso no responde a mi pregunta. | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:57 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Se nota que no me conoces en persona. En todo caso, eso no responde a mi pregunta.
Creo que no has entendido mi respuesta. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 3:59 pm | |
| - Shark escribió:
- Altheniar escribió:
- Se nota que no me conoces en persona. En todo caso, eso no responde a mi pregunta.
Creo que no has entendido mi respuesta. Veo que tenemos un problema de comunicación. ¿Es que ya no me quieres? | |
|
| |
Shark Sociólogo becario
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 4:03 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Veo que tenemos un problema de comunicación. ¿Es que ya no me quieres?
Hice una referencia a las alineaciones de los personajes de roll: - Copy & Paste al azar sobre alineaciones escribió:
- Legal bueno (el cruzado)
neutral bueno (el bienhechor) caótico bueno (el rebelde) legal neutral (el juez) neutral (el indeciso) caótico neutral (el espíritu libre) legal maligno (el dominador) neutral maligno (el malhechor) caótico maligno (el destructor) Imagino que alguien que ostenta al título de troll debe de ser o maligno. Le pega más el caótico pero el legal también debe de tener bastante gracia. Generalmente para obtener experiencia en un juego de roll de toda la vida has de interpretar correctamente al personaje o te penalizarán. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 4:08 pm | |
| Tio, que si, pero eso no responde a por que lo hiciste. En todo caso responde a por que actuó como actuó.
Y ya que no lo entiendes, el "ya no me quieres?" es para que dejes el tema. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! Jue Nov 26, 2009 4:25 pm | |
| Que bien me sienta el formato GOLD. Se nota que está hecho para mí. Hablando del meripodcast; ellos cobran por programa hecho, así que más GOLD imposible xDDD. Son más listos que nadie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escoria Silver ¡¡unios!! | |
| |
|
| |
| Escoria Silver ¡¡unios!! | |
|