| La escoria Silver podrá jugar a L4D gratis la semana que viene | |
|
+3Gelocatil Loktar Gen.Harris 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: La escoria Silver podrá jugar a L4D gratis la semana que viene Vie Ene 08, 2010 4:58 pm | |
| - Citación :
- Los miembros Silver de Xbox Live podrán jugar al multijugador online de Left 4 Dead 2 de forma gratuita durante el próximo fin de semana. La promoción empezará el viernes 15 de enero a las seis de la tarde hora española y acabará el lunes 18 a la misma hora.
Esta posibilidad está solamente al alcance de los usuarios que pagan una cuota de suscripción al servicio online de Xbox 360, pero con esta oferta todo el mundo podrá probar la auténtica esencia del juego de zombis creador por Valve, y que no es otra que jugar online con otros jugadores.
El modo multijugador cooperativo es el punto de fuerte de Left 4 Dead 2 y hoy en día es uno de los mejores juegos online que podemos encontrar. La imagen no tiene nada que ver, pero hacía mucho que no sacábamos al gordo. Fuente: Eurogamer | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: La escoria Silver podrá jugar a L4D gratis la semana que viene Vie Ene 08, 2010 5:04 pm | |
| Aprobado por Gabe Newell xD. Me alegro, los silver podrán probar una de las ventajas de ser Gold durante un ratín, cada paso cuenta! | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: La escoria Silver podrá jugar a L4D gratis la semana que viene Vie Ene 08, 2010 5:30 pm | |
| Oh! Gabe Newell es pirata!! Claro, se lo bajara todo de Steam sin pagar un duro, tiene sentido Sobre la noticia en si, yo creo que lo que quieren los gold es carne noob fresca, para masacrarlos en online, y para eso nada mas facil que echar escoria silver directamente a las fauces de los gold, en plan circo romano.
Última edición por Gelocatil el Vie Ene 08, 2010 5:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: La escoria Silver podrá jugar a L4D gratis la semana que viene Vie Ene 08, 2010 5:33 pm | |
| ... Pero que no se acostumbren estos Silver, que luego se nos suben a la chepa... xD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: La escoria Silver podrá jugar a L4D gratis la semana que viene Vie Ene 08, 2010 8:05 pm | |
| /troll
Ah, es cierto, que en las consolas hay que pagar para jugar.
/troll
Yo creo que no es una barriga, son sus cojones que se le hinchan con las ofertas de Steam. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: La escoria Silver podrá jugar a L4D gratis la semana que viene Sáb Ene 09, 2010 12:13 am | |
| - Gelocatil escribió:
- nada mas facil que echar escoria silver directamente a las fauces de los gold, en plan circo romano.
Jaaaajajajajaja qué grande. Aprovechad, escoria silver; los usuarios de PS3 no pagamos (aún) por jugar online. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: La escoria Silver podrá jugar a L4D gratis la semana que viene Dom Ene 10, 2010 8:27 pm | |
| Un juego claramente enfocado al multijugador... ¿Para que se lo va a comprar un silver? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La escoria Silver podrá jugar a L4D gratis la semana que viene | |
| |
|
| |
| La escoria Silver podrá jugar a L4D gratis la semana que viene | |
|