| [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Sáb Nov 21, 2009 11:03 am | |
| Edit: Ya he dejado el ansia por los trofeos, así que ya no busco más gente para jugar al MW2, sorry. Quizá en este mismo hilo encontráis jugadores que estén interesados. Salu2! - Spoiler:
Buenas!!! Con el fin de conseguir las 69 estrellas en este modo, necesito el mayor número de reclutas posibles... Yo pensaba que este modo sólo se podía hacer con dos personas (tú y otro) pero escuché ayer que se podían jugar hasta 4 jugadores, no? Eso explicaría muchas cosas y la dificultad tan elevada si lo intentas hacer tu sólo... No es imprescindible pero micrófono se agradecería, sobre todo en estas misiones especiales para solicitar ayuda, cobertura, avanzad, atacar a enemigos a la vez en los modos de sigilo, etc... El que quiera que me agregue!!! Mi PSN está en la firma
Última edición por DaDy-kun el Sáb Mayo 08, 2010 12:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Mar Dic 08, 2009 7:57 pm | |
| Yo me apunto, ahora mismo estoy jugando solo a las operaciones especiales y me están dando para el pelo. Quien quiera jugar hoy mismo, que se aliste. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Mar Dic 08, 2009 8:05 pm | |
| ¿Cuatro? ¿Pero no son dos? En la caja pone "Co-op 2" | |
|
| |
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Mar Dic 08, 2009 8:08 pm | |
| - mosqui escribió:
- Yo me apunto, ahora mismo estoy jugando solo a las operaciones especiales y me están dando para el pelo. Quien quiera jugar hoy mismo, que se aliste.
Me meto un ratico hasta la hora de cenar ^^ Lo de los 4 jugadores lo escuché nose donde, pero si se puede yo no he logrado hacerlo, así que supongo que en efectivo son 2 players coop | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Mar Dic 08, 2009 11:06 pm | |
| No está nada mal esto de las operaciones especiales, son jodidillas pero no están nada mal.
Lo del lag, creo que era por culpa de mi conexión, no me iba muy fina hasta hace unos minutos. | |
|
| |
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Miér Dic 09, 2009 8:02 am | |
| - mosqui escribió:
- No está nada mal esto de las operaciones especiales, son jodidillas pero no están nada mal.
Lo del lag, creo que era por culpa de mi conexión, no me iba muy fina hasta hace unos minutos. Supongo que hay algunas misiones (como la del Gulag) que primero habrá que hacerlas en normal o curtido para ver la estrategia a seguir, quien mata a los de arriba, quien está atento de los pasillos, si ponerse detrás para que no te lleguen las cegadoras y tal, y más tarde subir el nivel... Porque de buenas a primeras no salen. Por no hablar de la pantalla del cementerio de aviones, que la puta IA dispara desde el pixel libre que tiene entre una montaña de escombros o incluso a través de ellos xDD Respecto al lag, yo le iba a echar la culpa a un compañero de piso nuevo que ha venido hoy... Porque aunque a veces da la conexión algún lagazo puntual nunca me había ido tan mal... Pero claro, a la que conectas el torrent o el emule mi conexión se va a tomar por saco... Tendré que hablar seriamente con él... ¬¬' (xD) | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Miér Dic 09, 2009 8:54 am | |
| Tomáoslo con calma, no vaya a ser que cuando los demás podamos comprar el juego nadie quiera quedar para jugar online... xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Miér Dic 09, 2009 9:49 am | |
| - Ukos escribió:
- Tomáoslo con calma, no vaya a ser que cuando los demás podamos comprar el juego nadie quiera quedar para jugar online... xD
Cierto, si los Reyes Magos me han hecho caso, en breve estaré pegando tiros con vosotros. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Miér Dic 09, 2009 12:09 pm | |
| No os preocupeis hay Modern Warfare 2 para rato. xD
dady_dj:
La del Gulag la pasé ayer yo solo. xD Lo que hice fue matar a los de la puerta, correr, granada cegadora a los de los escudos y volver a correr. xD La del cementerio de aviones ya es otro cantar. | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Miér Dic 09, 2009 4:09 pm | |
| Yo tambien tengo el MW2 de ps3,asi que ya sabeis. | |
|
| |
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Miér Dic 09, 2009 7:21 pm | |
| - mosqui escribió:
- No os preocupeis hay Modern Warfare 2 para rato. xD
dady_dj:
La del Gulag la pasé ayer yo solo. xD Lo que hice fue matar a los de la puerta, correr, granada cegadora a los de los escudos y volver a correr. xD La del cementerio de aviones ya es otro cantar. Jajaja buena táctica, tendré que probarla a ver... ^^ | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Lun Ene 04, 2010 11:16 am | |
| Ya tengo el juego en versiones PS3 y Xbox 360. ¿Cuándo echamos unas partidas? | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Lun Ene 04, 2010 11:08 pm | |
| - Angus escribió:
- Ukos escribió:
- Tomáoslo con calma, no vaya a ser que cuando los demás podamos comprar el juego nadie quiera quedar para jugar online... xD
Cierto, si los Reyes Magos me han hecho caso, en breve estaré pegando tiros con vosotros. Si es PS3, ya liaremos alguna, digo yo, que yo también estoy pendiente de mis reyes mágicos xD Edito: No había leído el comentario anterior xDDDDD vale, espero no ser el último en tenerlo xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Vie Ene 08, 2010 12:08 pm | |
| Mañana sábado por la noche estoy disponible. Si queréis que nos demos un intercambio de tiros, contad conmigo. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Sáb Ene 16, 2010 2:27 pm | |
| Yo tendré el juego hasta Lunes (en alquiler), así que si queréis le damos.
Un saludo. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Jue Ene 21, 2010 1:53 pm | |
| Esta noche estaré disponible por si queréis echar unas partidas. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Sáb Feb 27, 2010 7:18 pm | |
| Tengo el juego para PS3, espero que me aceptéis en el pelotón, gente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano | |
| |
|
| |
| [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano | |
|