El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?

Ir abajo 
+5
Altheniar
Shark
Gman
Skaj
Gen.Harris
9 participantes

¿Guerra clásica o guerra actual?
Clásica
Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Vote_lcap30%Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Actual
Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Vote_lcap70%Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Vote_rcap
 70% [ 7 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Empty
MensajeTema: Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?   Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? EmptyVie Nov 20, 2009 11:39 pm

Parece que el próximo Call of Duty estará ambientando en la guerra de Vietnam; ¿Preferís juegos ambientados en conflictos bélicos clásicos (segunda guerra mundial o la misma guerra de Vietnam), o la saga debe seguir apostando por los conflictos modernos?

Y otra pregunta, ¿cuál es tu Call of Duty favorito?

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Kx4hMcm


Última edición por Gen.Harris el Sáb Nov 21, 2009 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Skaj
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Empty
MensajeTema: Re: Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?   Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? EmptyVie Nov 20, 2009 11:40 pm

Prefiero conflictos actuales, no solo por el tipo de armas en si que ofrecen puesto que me gustan mas, si no por el mismo hecho de que nos pillan mas de cerca y nos hacen ver lo "real" de lo que ocurre en nuestro mundo.

Y si tubiese que elegir un CoD... pues el Moder Warfare
Volver arriba Ir abajo
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Empty
MensajeTema: Re: Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?   Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? EmptyVie Nov 20, 2009 11:41 pm

Yo la verdad votaria las 2 ya que me gustan ambas.Pero si tengo que decir que siempre me a llamado la segunda guerra mundial,sobre todo si hay campaña sovietica que para mi es la mejor de los COD.Siempre que tengan una campaña muy buena y bien lograda con fundamento historicos,para mi SOLD.
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Empty
MensajeTema: Re: Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?   Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? EmptyVie Nov 20, 2009 11:41 pm

En mi opinión

Para consola: Necesito más tiempo (meses) para decidirme entre mw1 y mw2. En un principio 2.

Si hablamos de PC mw1 (de calle).
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Empty
MensajeTema: Re: Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?   Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? EmptyVie Nov 20, 2009 11:46 pm

Mejor si es en un futuro cercano.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Empty
MensajeTema: Re: Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?   Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? EmptyVie Nov 20, 2009 11:46 pm

Actual, sin duda. A pesar que me encanta la ambientación en la segunda guerra mundial, es como el cine, esta explotada hasta la saciedad. Dos grandes sagas de videojuegos y otros muchos relacionados con mejor o peor fortuna...

En cambio los conflictos actuales (o posteriores a Vietnam) apenas están presentes en este mundillo.

En cuanto a mi CoD favorito es el Modern Warfare 1 (por la frescura del juego)....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Empty
MensajeTema: Re: Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?   Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? EmptyVie Nov 20, 2009 11:56 pm

Exijo saber quien votó "Clásica" para lincharlo.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Empty
MensajeTema: Re: Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?   Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? EmptySáb Nov 21, 2009 12:00 am

Actual, llegó un momento en que los basados en conflictos clásicos ya saturaban, no descartarlos, pero variar un poco tampoco viene mal.
Y mi CoD preferido, el 4. El Modern Warfare 2 no lo he jugado todavía, pero estoy molesto con el tema en PC, así que ya no lo veo de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Empty
MensajeTema: Re: Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?   Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? EmptySáb Nov 21, 2009 12:02 am

El de la guerra del Vietnam me llama la atención por el tema historico, aunque claro tambien me lo podria leer y tal pero prefiero sentirlo un poco en propias carnes. Que no se me entienda mal.

Aunque en un futuro cercano tambien me gustaria verlos.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Empty
MensajeTema: Re: Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?   Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? EmptySáb Nov 21, 2009 12:41 am

Yo prefiero la clásica. Es verdad que está muy explotada, pero están explotadas 4 situaciones de todos los juegos. Hay muchos frentes que ni se han tocado, por eso creo que podrían seguir haciéndose juegos de las guerras clasicas sin aburrir. A parte considero el primero call of duty como el mejor de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Empty
MensajeTema: Re: Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?   Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado"
» Especial Call of Duty: Política de Activision (1 CoD por año)
» Programa 3x12 (20-11-2009): Especial saga 'Call of Duty'
» Guerra de frikis
» Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: